Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/12, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Parece que esta ROM consume la batería más rápidamente. Por lo demás, fantástica en todos los aspectos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/03/12, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
ajochope ajochope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
cosa que no van... beta test

Edito v1.2:
Se detecta sin problemas la memoria interna y externa y se monta en el escritorio sin problemas


Edito 1.2:
teclado usb va sin problemas y ratón usb va sin problemas un hub usb va sin problemas

Edito v1.2:
Al ponerle por HDMI no memoriza la resolución de las dos que tiene siempre reinicia y aparece en 1080p...
lo que hago es poner la resolución a 720p y despues enchufar el cable hdmi mi tv es solo hd ready.
Subtitulos por la salida hdmi van peor que por la pantalla principal como solo funciona con las dos pantallas encendidas se ve como en la de hdmi se atascan los subtitulos y en la de la dropad no


v1.2:
No soy capaz de montar ni disco externo 110Gb formateado en NTFS o una microSD de 32Gb clase 4 en NTFS (en fat32 va ok) en la ranura sd externa de la tablet....
usando la aplicación que tiene la rom para montar unidades NTFS

Estoy probando cosas.. y con una memoria de clase 4 va a tirones los videos .mkv matroska de 1,25 Gb tipicos de series de tv... Con la micro sd clase 10 va sin problemas.

Tema bluetooth
no va muy bien cuando vas al menu de ajuste bluetooth no funciona el escaneo a pesar de todo me funciona
un teclado + pad bluetooth pero me va a tirones cuando reproduce video y no acaba de ir fino, me apaño mas o menos.

Última edición por ajochope Día 06/04/12 a las 19:25:18.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/03/12, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
C95 C95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues acabo de instalar la rom y el tema de ICS es genial, se ve muy bien. Además va bastante fluido. Aún tengo que probar duración de batería y eso. Y lo de la aplicación contactos y el market actualizado es algo que en la Jol no teníamos y yo echaba de menos. Eso sí en cuanto al Market no actualicéis a Google Play porque no funciona, da fallo del proceso todo el rato y no te deja entrar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/12, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
Sergioj Sergioj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: New Jersey, USA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Gracias por otro gran rom, estoy teniendo problema con wifi, despues que introdusco la clave para accesar mi red, todas los puntos de conexion disponible desaparecen y se mantiene buscando, pero nada pasa, agradezco cualquier ayuda me puedan brindar, gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/12, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Sergioj Sergioj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: New Jersey, USA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Reinstale el rom y wifi funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/03/12, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
deck4u deck4u no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HeroTab C8
Tu operador: Movistar
Muy rápida y fluida, con una interfaz muy elegante... peeeeeero.... no soy capaz de que rule la wifi: encuentra una red, pero no se engancha, y luego entra en un bucle de encendido-apagado de la wifi, sin conseguir conectar en ningun momento....
Lo cierto es que es la primera actualización que le he hecho desde la version 3.0 (si, ya me vale...), y me da rabia porque tiene una pinta estupenda... Alguna sugerencia?
Thanks.

P.D: Tengo un DropadA8
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/03/12, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo todavía no la tengo pero según mi experiencia con otras roms de smarthphones si tienes el cwm instalado te sugeriría que hicieras un wipe data y reinstales otra vez, un wipe dalvik cache también puede serte útil
Una pregunta ¿las microsd de 32 gigas clase 10 van bien en esta tablet?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/12, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Actualizada a la 1.2 con wipe data=false sin problemas y sin reinstalar nada más que el pswd de la wifi

Aun no he conseguido enlazar a shares con el cifsmanager, me da Segmenation violation, (si con AndSMB)
ni montar discon ntfs.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/03/12, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
va el market?? porque la joco v.7 que usaba en ella ahora no me funciona el market supongo que debido al dichoso cambio a google play

Última edición por FrosSit0 Día 17/03/12 a las 19:10:36.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/03/12, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si, compatible con todas las aplicaciones por lo que he visto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/03/12, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
gventin gventin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DROPAD A8
Tu operador: Movistar
Hola JoL,
Como siempre, muy buenos los cambios. Lo único que no logro solucionar es el tema de WIFI, cuando instalo la ROM encuentra redes, y cuando le pongo la clave WEP me aparece buscando redes y se desconecta. Cada vez que activo el WIFI busca y se desconecta solo.
Vuelvo a instalar la ROM y me pasa lo mismo. Cuando está recien instalada veo la MAC, luego de los problemas ya no veo la MAC.

Sigo buscando solución en otros foros para ver si es algo simple (Más que todo es que quiero aprender un poco a meterle mano a esto)

Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/03/12, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
gventin gventin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DROPAD A8
Tu operador: Movistar
Sigo con mis intentos de arreglar el WIFI en v1.2, pero no lo he logrado, además he detectado que cuando paso las aplicaciones a la SD al apagar la tablet se pierde la info y tengo que volver a instalar el software.
He vuelto a la v1.1, aqui me funciona el WIFi y cuando paso los programas a la SD sólo pierdo el icono del escritorio.
Seguiré buscando solución el próximo fin de semana.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/12, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta, si se pone sobre una ROM no JOL, ¿funcionará el Wipedata=false, para que no borre aplicaciones y datos?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/12, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
palazetes palazetes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gventin Ver Mensaje
Sigo con mis intentos de arreglar el WIFI en v1.2, pero no lo he logrado, además he detectado que cuando paso las aplicaciones a la SD al apagar la tablet se pierde la info y tengo que volver a instalar el software.
He vuelto a la v1.1, aqui me funciona el WIFi y cuando paso los programas a la SD sólo pierdo el icono del escritorio.
Seguiré buscando solución el próximo fin de semana.
Buenas tengo el mismo problema que tu me ha pasado con algunas actualizaciones y con otras no. siempre he instalado las de JOLOCOTROPO y hay que reconocer que realiza un gran trabajo.BUeno con la 1.1 parece que funciona probando desde hoy.

Una pregunta utilizas ip fija, yo si y estoy probando ahora con dhcp a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/03/12, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
ivantomas ivantomas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: NOGAPAD 7
Tu operador: Movistar
Hola, antes que nada quiero agradecer a todos por el gran trabajo que han hecho.

POr otro lado quiero mencionar que yo también tuve problemas con WI FI en la v 1.2,
y la bajé a 1.1.

Ahora anda el WIFI pero no me anda la camara.

Si alguna tiene solución o le pasa lo mismo agradezco los comentarios.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/03/12, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

hola

ante todo muchas gracias por todo

soy completamente navato en todo esto, tengo la tablet desde hace un año y he decidio actulizarla poro que ya no me funciona casi nada del market, ni siqueira encontraba el adobe reader

total qeu es muy sencillo pero tengo un problemon y es que no me funciona el WIFI, me pasa lo mismo que a los usuarios anteriores, se conecta y desconecta, ya he probado a reinstalar he incluso a dejar los valores de fabrica, me ha borrado todo..!!
pero nada de nada

que puedo hacer?


gracias por todo

Última edición por PJP Día 28/03/12 a las 22:28:10.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/12, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Instalado y de momento aparte de algún atasco y fc ningún fallo grave que reseñar
Veremos a ver que tal cuando se vaya asentando
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/12, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Posible solucion al fallo del wifi, editar el archivo ROM.inf , cambiar WIPE_DATA="false" a WIPE_DATA="true" con esto formateara y perderemos datos y aplicaciones.

Los que no tienen el problema es por instalar GingerIce v1.2 desde la 1.1 aqui si es compatible el WIPE_DATA="false", ahora si tenemos otra rom instalada, lo dicho "true"

necesito q me confirmeis que ahora os funciona bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/04/12, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo vengo de la génesis y decir que con false me funciona el wifi, eso sí más flojo que con móviles que tengo en casa
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/05/12, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
gventin gventin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DROPAD A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Posible solucion al fallo del wifi, editar el archivo ROM.inf , cambiar WIPE_DATA="false" a WIPE_DATA="true" con esto formateara y perderemos datos y aplicaciones.

Los que no tienen el problema es por instalar GingerIce v1.2 desde la 1.1 aqui si es compatible el WIPE_DATA="false", ahora si tenemos otra rom instalada, lo dicho "true"

necesito q me confirmeis que ahora os funciona bien.

Saludos
Jolocotroco eres un fiera!!!
Cambié a "true" y todo genial. llevo 2 horas instalando y con videoconferencia en skype y todo ok. Por ahora lo he probado con DHCP, y con IP asiganda por router mediante reconocimiento de MAC.
Con respecto a la cámara me funciona correctamente.
Lo que si me sigue sucediendo es que cuando paso aplicaciones a la extsd me desaparece el icono pero el programa sigue funcionando, es como si perdiera el path de la ubicación del icono.

Gracias JoL por tu trabajo, mis comentarios son eso, sólo comentarios, y agradezco enormemente tu trabajo sigue así!!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 10:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /