Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
lostrikis lostrikis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 49

Ayuda para root

Siento si el tema es algo repetitivo, pero es que no me aclaro con la manera de rootear mi terminal.

Acabo de comprarme un SCL y me he quedado atontado cuando veo que nativamente no deja instalar las apps donde te plazca... pero ¿qué me estás contanto?, ¿estamos tontos?. Le he instalado iGO y Sygic y lógicamente ya tengo casi llena la memoria.

Ahora para poder solucionarlo parece ser que hay que rootearlo y cambiar un archivo para que por defecto coja la microSD, ¿correcto?.

Lo que no veo claramente (no quiero meter la pata) es un tuto para el SCL o para Gingerbread en particular, y si está soy un poco lerdo en no encontrarlo.

Mi teléfono es de Yoigo recién actualizado a la 2.3.6 oficial (no creo que cambie la ROM de momento). La versión de banda base es I9003XXKPQ y la compilación Gingerbread.XWKPJ.

¿Me podéis indicar exactamente qué tutorial sigo para el rooteo y el cambio de SD interna a externa?.

Gracias por todo y perdón si el tema es muy repetitivo, pero entre que vengo de Win Mobile 6.5 flasheado y tengo un iPad con jailbreak ya no me aclaro con tanta historia.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/11, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ok, KPQ funcionando... Vamos a Rootear! Gracias a Utter Chaos tenemos un Kernel que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador subiendolo a un total de 1,1Ghzs. De todas formas, si tenéis un poco de reparo en potenciar el microprocesador, aquí os dejo el Kernel de amit.bagaria. Os pongo el que viene con extra Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
el de utter chaos que sale ahí ya está atrasado, descarga mejor este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293850
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
lostrikis lostrikis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 49

Coño, hay que cambiar el kernel para rootearlo y yo que pensaba que era más sencillo DD

Entonces hay manera de volver atrás en caso de problemas o tener que recurrir al SAT ¿no?. Es que en el hilo no viene el enlace del "stock kernel" como indica el tutorial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/11, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
lostrikis lostrikis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 49

Bueno, ya lo he hecho sin saber exactamente lo que estaba haciendo jajaja.

Ahora me surgen otras cosas si no es mucha molestia:

- Dónde puedo encontrar el kernel de fábrica "por si las moscas".
- ¿Cómo hago para cambiar el almacenamioento por defecto a la micro SD?.
- Aplicaciones útiles ahora que lo he rooteado. Supongo que Titanium Backup es fija pero cuáles más.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/11, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /