ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 16/09/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
@Lordstenka y @recoba 23
lo primero, muy agradecido y felicitaros x vuestro excelente trabajo. la verdad es k esta miui va de escandalo en casi todos los sentidos, pero tengo un problema k ya comente con la 1.9.2, k ya me pasaba con la 1.8.26 y k ha seguido con la 1.9.9
el problema es k cuando comparto red telefonia movil x usb con el pc, al rato o cuando intento descargar un archivo k pese como una rom, se me keda colgada la conexion y tengo k volver a desconectar y conectar para volver a tener internet en el pc
el poder compartir red telefonia movil x usb es mu importante para mi, ya k es la unica forma k tengo de tener internet en el pc
os agradeceria muchisimo k le buscaseis solucion si la tiene. lo mismo es problema del kernel o del modem y no tiene solucion, pero de lo k estoy seguro es k no es de la base, ya k con otras miuis con la misma base no me pasa
me da mucha rabia k x esto no pueda tener esta fantastica rom, xk probarla la he probado, pero cuando me ha hecho falta tener internet en el pc he tenido k cambiarla
lo dicho, os lo agracederia si le echarais un vistazo
salu2
Responder Con Cita


  #2142  
Viejo 16/09/11, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
XDD no tranquilo, tus chatis no se tocaran, podras seguir acariciandolas en tus momentos intimos.

Enviado desde mi GT-I9000


Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 16/09/11, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
@Lordstenka y @recoba 23
lo primero, muy agradecido y felicitaros x vuestro excelente trabajo. la verdad es k esta miui va de escandalo en casi todos los sentidos, pero tengo un problema k ya comente con la 1.9.2, k ya me pasaba con la 1.8.26 y k ha seguido con la 1.9.9
el problema es k cuando comparto red telefonia movil x usb con el pc, al rato o cuando intento descargar un archivo k pese como una rom, se me keda colgada la conexion y tengo k volver a desconectar y conectar para volver a tener internet en el pc
el poder compartir red telefonia movil x usb es mu importante para mi, ya k es la unica forma k tengo de tener internet en el pc
os agradeceria muchisimo k le buscaseis solucion si la tiene. lo mismo es problema del kernel o del modem y no tiene solucion, pero de lo k estoy seguro es k no es de la base, ya k con otras miuis con la misma base no me pasa
me da mucha rabia k x esto no pueda tener esta fantastica rom, xk probarla la he probado, pero cuando me ha hecho falta tener internet en el pc he tenido k cambiarla
lo dicho, os lo agracederia si le echarais un vistazo
salu2
Yo nunca o casi nunca he podido descargar un archivo grande con la red movil. Date cuenta que, al menos con mi tarifa, cuando llegas a una serie de datos (segun tu tarifa, pueden ser 100mb,300 o mas) la conexion red es muchisimo mas lenta. Lo que se me ocurre es que con otras ROMs habras descargado eso en momentos donde tenias toda la velocidad y esta habra coincidido con que llegaste al limite y como mecanismo de prevencion de que gastes mucho o algo pues se corta..es lo que se me ocurre a ver si alguien sabe algo mas
Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 16/09/11, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Una cosa... ¿Abriréis otro hilo con la Rc o seguiremos en este? Es que al final con tanto post se hace uno la picha un lío y hay millones de páginas para buscar


Gracias!!
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 16/09/11, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Yo nunca o casi nunca he podido descargar un archivo grande con la red movil. Date cuenta que, al menos con mi tarifa, cuando llegas a una serie de datos (segun tu tarifa, pueden ser 100mb,300 o mas) la conexion red es muchisimo mas lenta. Lo que se me ocurre es que con otras ROMs habras descargado eso en momentos donde tenias toda la velocidad y esta habra coincidido con que llegaste al limite y como mecanismo de prevencion de que gastes mucho o algo pues se corta..es lo que se me ocurre a ver si alguien sabe algo mas
no es mi caso.
x el motivo k sea, x mucho k descargue, a mi nunca me cortan la conexion a 128kb
me pego todo el mes con con 6mb de velocidad haga lo k haga.
lo tengo comprobado y recomprobado, k solo me pasa con esta.
adenas, tengo otro terminal en el k si me cortan la velocidad, como es logico, e igualmente puedo compartir red y descargar roms, solo k en vez de descargarla en 5 min, trada sobre una hora, pero nunca se me desconecta la conexion
salu2
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 16/09/11, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Una preguntita..las ROMs MIUI tambien hay que calibrar la bateria con alguna aplicacion o borrando battery stats, o no hace falta? Por cierto, a medida que haga mas ciclos de carga se va acomodando y notaré una diferencia en el consumo o siempre va igual, gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 16/09/11, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Una preguntita..las ROMs MIUI tambien hay que calibrar la bateria con alguna aplicacion o borrando battery stats, o no hace falta? Por cierto, a medida que haga mas ciclos de carga se va acomodando y notaré una diferencia en el consumo o siempre va igual, gracias y un saludo!
un calibrado, despues de flasear una rom, nunca viene mal y lo de los ciclos de carga de bateria, yo x lo menos desde hace ya varias versiones, si noto mejoria en la bateria
salu2
Responder Con Cita
  #2148  
Viejo 16/09/11, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
un calibrado, despues de flasear una rom, nunca viene mal y lo de los ciclos de carga de bateria, yo x lo menos desde hace ya varias versiones, si noto mejoria en la bateria
salu2
Como haces el calibrado? Porque aqui cada uno tiene su metodo y no se cual es más o menos efectivo ..Yo usaba el battery calibrator pero hay gente que dice que es mejor cargarlo, apagar,cagarlo, encender, apagar, cargar encender y ya está calibrado..pero no se.. Gracias!

NOTICIA: Acabo de ver que por fin soy usuario veterano en el foro!! jaja que ilusion

Última edición por roco446 Día 16/09/11 a las 19:05:42.
Responder Con Cita
  #2149  
Viejo 16/09/11, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Como haces el calibrado? Porque aqui cada uno tiene su metodo y no se cual es más o menos efectivo ..Yo usaba el battery calibrator pero hay gente que dice que es mejor cargarlo, apagar,cagarlo, encender, apagar, cargar encender y ya está calibrado..pero no se.. Gracias!
yo no se cual es el mejor o peor.
yo utilizo un metodo k explico @pvs en un post de algun foro
1 carga al 100%, desconecto cargador, apago el telefono y saco la bateria un minuto
2 vuelvo a meter la bateria, arranco el movil y vuelvo a aponer a cargar hasta el 100%, ya k suele bajar sobre un 5%
3 cuando este al 100%, desconecto del cargador y entro en root explorer para borrar el archivo batterystats.bin, k se encuentra dentro de data/system y apago el telefono
4 x ultimo arranco y vuelvo a cargar al 100%

asi lo calibro yo, pero como bien has dicho, hay muchas teorias de como hacerlo, y personalmente, creo k valen todas
la mas comoda, descargar la app battery calibration y ejecutarla cuando este el movil al 100%
salu2
Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 16/09/11, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

Hola a todos

¿Alguien sabe como se puede escuchar la música en orden alfabético y no según el id-tag de los archivos mp3 dada una carpeta? Sé que en el post #829 de la página 42 Satyr lo ha preguntado ya pero no he visto ninguna respuesta por ahí.

Saludos
Responder Con Cita
  #2151  
Viejo 16/09/11, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Una cosa... ¿Abriréis otro hilo con la Rc o seguiremos en este? Es que al final con tanto post se hace uno la picha un lío y hay millones de páginas para buscar


Gracias!!
No, seguimos en este, no vamos a sacar más betas entonces como que es enguarrar el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2152  
Viejo 16/09/11, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Hola a todos

¿Alguien sabe como se puede escuchar la música en orden alfabético y no según el id-tag de los archivos mp3 dada una carpeta? Sé que en el post #829 de la página 42 Satyr lo ha preguntado ya pero no he visto ninguna respuesta por ahí.

Saludos
Es una gran pregunta! Por eso yo siempre he preferido el reproductor de Samsung porque ordenaba las canciones en el Kies con sus portadas y todo bien puestito y despues simplemente sincronizaba con el movil y ya lo tenia. A ver si alguien sabe responderte ;)
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 16/09/11, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Me lo apunto vale que ahora.no estoy en casa, y si, a partir de ahora solo vamos a hacer versiones rc + updates, updates por bugs gordos, si hubiese mejoras REALES (rendimiento, consumo, soporte radio fm) a si que los que quieran seguir con las betas todas.las semanas, tendran que pasarse al estupendo trabajo que hacen kakomalo y erdano todas las semanas.

Enviado desde mi GT-I9000
Yo de momento me quedo con esta, sea beta o RC futuraSu consumo es sorprendentemente bajo y los iconos me encantan Por no hablar de las "ninfas" que pululan por ella y que alegran la vista a mas de uno
__________________
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 16/09/11, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
@Lordstenka y @recoba 23
lo primero, muy agradecido y felicitaros x vuestro excelente trabajo. la verdad es k esta miui va de escandalo en casi todos los sentidos, pero tengo un problema k ya comente con la 1.9.2, k ya me pasaba con la 1.8.26 y k ha seguido con la 1.9.9
el problema es k cuando comparto red telefonia movil x usb con el pc, al rato o cuando intento descargar un archivo k pese como una rom, se me keda colgada la conexion y tengo k volver a desconectar y conectar para volver a tener internet en el pc
el poder compartir red telefonia movil x usb es mu importante para mi, ya k es la unica forma k tengo de tener internet en el pc
os agradeceria muchisimo k le buscaseis solucion si la tiene. lo mismo es problema del kernel o del modem y no tiene solucion, pero de lo k estoy seguro es k no es de la base, ya k con otras miuis con la misma base no me pasa
me da mucha rabia k x esto no pueda tener esta fantastica rom, xk probarla la he probado, pero cuando me ha hecho falta tener internet en el pc he tenido k cambiarla
lo dicho, os lo agracederia si le echarais un vistazo
salu2
la verdad es que NUNCA he compartido la conexión con el pc, y no sabía de ese problema, investigaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2155  
Viejo 16/09/11, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
No, seguimos en este, no vamos a sacar más betas entonces como que es enguarrar el foro.
No van a salir más betas? Como es eso?

Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.5
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 16/09/11, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Su consumo es sorprendentemente bajo
Esta tarde comprobaré ese aspecto que veo que tanta gente ha dicho de esta ROM.. espero que yo tambien quede sorprendido
Responder Con Cita
  #2157  
Viejo 16/09/11, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Es una gran pregunta! Por eso yo siempre he preferido el reproductor de Samsung porque ordenaba las canciones en el Kies con sus portadas y todo bien puestito y despues simplemente sincronizaba con el movil y ya lo tenia. A ver si alguien sabe responderte ;)
Lo he preguntao infinidad de veces jeje, es asi y punto. bendito player pro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #2158  
Viejo 16/09/11, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
No van a salir más betas? Como es eso?

Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.5
Pues que nos plantamos de RC en RC, no vamos a continuar todas las semanas por diversas cuestiones.

@muchopoli83, ahora mismo estoy conectado desde el teléfono por usb y todo va de cine, has probado a instalar los últimos drivers que vienen con KIES?
Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 16/09/11, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo he preguntao infinidad de veces jeje, es asi y punto. bendito player pro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Uy pues a mi el Player Pro visualmente no me gusta nada, lo veo muy cargado .
Por cierto, otra aplicacion para la lista de añadidos, la Galeria 3D de donde la puedo sacar? Gracias y perdon por ser tan pesado con aplicaciones tipicas de stock de Samsung pero estoy acostumbrado a ellas

CORRIGO: Me confundí con el AMP Player, ese que dices pinta bastante bien!

Última edición por roco446 Día 16/09/11 a las 20:04:06.
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 16/09/11, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Pues que nos plantamos de RC en RC, no vamos a continuar todas las semanas por diversas cuestiones.

@muchopoli83, ahora mismo estoy conectado desde el teléfono por usb y todo va de cine, has probado a instalar los últimos drivers que vienen con KIES?
pero...una pregunta,estando con miui sigue sincronizando con kies?.Tenia entendido que el movil lo reconocia con los driver del nexus o algo asi.Siento si acabo de decir una burrada,pero ...
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /