Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Noaru Noaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo K910 vibe Z
Tu operador: Movistar
Desconecta la wifi cada poco tiempo y se pasa a datos moviles gastándolos.

Tengo la ROM multilenguaje con android 4.2.2. La verdad es que cambiando el launcher estoy bastante satisfecho con esta ROM. Fluida, y sobrada. El problema que tengo desde el principio es que la WIFI se desconecta sólo cada poco tiempo de uso, y se pasa a datos. Cuando escucho radio online y no me doy cuenta del corte, me come datos que da gusto.
He probado en ajustes de WLAN a poner en política de suspensión de WIFI, la opción de nunca. Pero a pesar de estar así, sigue igual.
He rooteado y desinstalado aplicaciones chinas por si era alguna de ellas, y nada.
Estoy deseperado, porque salvo esto, el móvil va muy bien.
Alguien sabe alguna solución, o no me queda otra que poner otra ROM?

Espero vuestra ayuda, y gracias.

Última edición por Noaru Día 24/06/15 a las 14:19:17. Razón: Mal expresado el título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Noaru Noaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo K910 vibe Z
Tu operador: Movistar
Me contesto a mí mismo por si le viene bien a alguien.
El problema es de traducción.
En la política de suspensión, lo tenía en nunca. Con lo cual daba por sentado que Nunca se suspendería el WIFI. Pues bien hay que poner la opción: cuando la pantalla se apague.
No es lógico ni bien traducido, por eso ni se me ocurrió probar esta tontería. Lo que hace la desesperación después de que se me haya chupado los datos móviles varias veces
Aquí queda para quien siga con la 4.2.2 internacional como yo y está contento como va, pero tenga este mismo problema. Se soluciona definitivamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 19:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /