Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/08/11, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Dropad A8I
Tu operador: Movistar
Sisi, va mucho mas frio y la bateria duro mucho mas con 0728, ahora hay otra oficial 0805, todavia no la probe
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/08/11, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
pbaya pbaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Una preguntonta

Alguien que por favor con conocimiento del tema, me confiem lo siguiente

De TODO lo que he leido, nadie dice si las HERTAB C8 y la DROPAD A8I son la misma o son diferentes

En todos lados veo más actualizaciones para la HEROTAB C8

La última es

CFW 0808 Gingerbread 2.3 (Haipad M7++ compatible for Herotab C8)

Si le pongo esta actualización a mi DROPAD A8, funcionará o pasa a mejor vida?

Mil gracias por su tiempo

Saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/08/11, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Dropad A8I
Tu operador: Movistar
Yo tengo una dropad A8i y en este momento tengo el firmware 0805 de la Haipad M7 bajada de http://lyt.no-ip.org/blog/?p=1667, por supuesto que tuneada a full con el VTLlauncher de escritorio y una densidad de pantalla de 158 con el LCD Density y va de pelos por lo que se ve son compatibles
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/08/11, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
por cierto he actualizado habia comprado por ebay usada y venia con la 2.2, he actualizado primero con una versión que he descargado de por hai y q susto no arrancaba he descargado la versión del primer pos repetí los pasos y solucionado. por cierto esta del primer post es la ultima version?, y otra pregunta como se rotea me he descargado la apli esa gingerbread v1.20.apk y ahora que hago con ella se supone que es un ejecutable para android. pero donde lo copio. gracias y saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/08/11, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Dropad A8I
Tu operador: Movistar
Nada, una vez instalado cada vez que una aplicación te pida solicitud de Root, el superuser te va a pedir autorización y si ejecutas el superuser, vas a ver que es lo que tenes con permiso root y que no. Espero ser claro

Suerte
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/08/11, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
O.k ya lo tengo todo listo. Es q estoy un poco tonto es q en el telefono para rotearlo habia q hacerlo desde el pc. Lo unico q esta es la ultima version de android, pq yo en el movil tengo la 2.3.4; por cierto este ili para q tipo de tablet es, es para saber el modelo exacto para futuras actualizaciones. Es q hay dos una cortex a8 y otras a8i o x no recuerdo ahora muy bien. Alguien q me ilumine.

P.D por cierto hay q ver como cambia de la 2.2 a esta 2.3.1; internet mucho mas rapido sistena mas fluido etc. Saludos y espero q este hilo siga asi y se vaya actualizando. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/09/11, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me he leido las 3 ultimas paginas para ver si se hablaba algo de la ultima version que aparece en la pagina principal y veo que hay otra, cual es la ultima version mas estable oficial? ya que veo que hay una pero es para otra tableta y tal, no se si el post esta actualizado o dejo de actualizarse , estoy instalando la ultima version que pone en el principal deste post.

Un saludo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/09/11, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
panchaboy panchaboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

alguien me puede ayudar...tengo una de estas tabletas...la acabo de adquirir viene con sistema 2.3.3...pero de momento se alenta con juegos y con el navegaor tiene lag...cosa que e visto en youtube que debe ir rapidisima ...e s por eso que quiero cambiar el firmware pero no me deja siempre me sale signature verification error.....ya intente con varios siempre lo mismo renoombrando nombre a update.zip eetc etc y nada...se los agradeceria bastante que me ayudaran ya que la quiero vender y quiro entregarla bien gracias!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/09/11, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
aQuaGgeN aQuaGgeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Genial trabajo!!!!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/09/11, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
panchaboy panchaboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

ayudaaaa!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/09/11, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Dropad A8I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchaboy Ver Mensaje
alguien me puede ayudar...tengo una de estas tabletas...la acabo de adquirir viene con sistema 2.3.3...pero de momento se alenta con juegos y con el navegaor tiene lag...cosa que e visto en youtube que debe ir rapidisima ...e s por eso que quiero cambiar el firmware pero no me deja siempre me sale signature verification error.....ya intente con varios siempre lo mismo renoombrando nombre a update.zip eetc etc y nada...se los agradeceria bastante que me ayudaran ya que la quiero vender y quiro entregarla bien gracias!
No tienes que renombrar nada, el tema que para instalar una rom desde la sd externa deber rootear la tablet. busca que en el foro se explica como hacer root
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/09/11, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirrorai Ver Mensaje
No tienes que renombrar nada, el tema que para instalar una rom desde la sd externa deber rootear la tablet. busca que en el foro se explica como hacer root
Hola mirrorai, una consulta porque ya he visto tu comentario de que hay que ser root para instalar una rom en un par de post del foro y no lo tengo claro.

En el tutorial de actualizacion de la rom no se indica que haya que ser root. Depende de que sea oficial o cocinada? que lo hagamos desde la interna o la externa? En la version de Jol aconsejan hacerlo desde la externa.
Y las rom que ya están rooteadas?

Te agradecería me aclarases estas dudas antes de que convierta la tablet en pisapapeles. Un saludo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/09/11, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Sergioj Sergioj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: New Jersey, USA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
No hace falta que este rooteada, el rom de Jol esta rooteado y funciona sin problemas, se extraen los archivos a la sd externa, aunque el rom no estuviera rooteado se puede actualizar, espero que esto ayude, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 09/12/11, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
peterganja12 peterganja12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: dropad a8
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo en esto de las tablets y en mayo en malaga me compre una dropad a8 y genial hasta
que hace dos dias el moden de telefonica se quedo pillao y lo reinicie, desde entonces la tablet no
conecta se queda en obteniendo direcion ip y se desconcta , tengo dos moviles con adroid y van genial ,
pero la table no he probado en casa de un amigo y en otro moden mas y nada que puedo hacer.?
espero ayuda
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/02/12, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
julioalfonzo julioalfonzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch diamond

hla, necesito ayuda tengo una herotab C8 y no se si este tutorial funcina para esta tablet o que? necesito auda por favor.. intente actualiza utlizando la Genesis 3.o y no funciono me dio error.. si me pueden ayudar les seria tremendamente agradecid.. otra cosa dnde consigo las room que se supone que se debe utilizar ara este proceso?? muchas gracias.. saludos desde venezuela..
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/03/12, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues puedes elegir la rom que quieras de las que aparecen en este foro, por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334074

Sigue las instrucciones para actualizar. Descomprimir el zip y poner los ficheros en la SD Externa (tienes que comprar una) y luego arrancar pulsando al mismo tiempo el botón menú. Hay bastantes explicaciones en este foro, y también en:

http://wiki.rootzwiki.com/Urbetter_UTV210

Saludos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/04/12, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
jursoy jursoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qtek s200

Hace falta password en mediafire
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/04/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
jorgef jorgef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Me pide una contraseña de mediafire para desbloquear la descarga.
Podriais indicarme cual es?
Muchas gracias.
Gran trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 13:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /