ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Exclamation Ayuda, un año sin tablet

Buenas a todos,

hace un par de años recomendé a mi madre comprar una tablet en lugar de un portátil, para lo que iba a utilizar era perfecto. El problema es que se ha quedado obsoleto por completo el Android, la versión es muy vieja y me aventuré a flashearla, puse CWM versión 6 y flasheé Cyanogenmod 10... pero se queda en la pantalla de carga dando vueltas el círculo y de ahí no pasa.

Me fui fuera este año y he vuelto, he flasheado otra ROM y ahora se queda la pantalla en negro, aunque para entrar a CWM no hay problema, pero parece que soy al único que no le va ninguna ROM... no sé si debería flashear otro recovery o qué, no sé qué hacer, ojalá podáis ayudarme porque me siento responsable de dejar a mi madre sin tablet tantísimo tiempo.

Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Actualizo para decir que ya no puedo ni arrancar en CWM, se reinicio y sale TOSHIBA Leading Innovation dos veces, joder :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Actualizo otra vez, he conseguido seguir una guía y recuperar CWM 5.5, he instalado Cyanogen 9 alfa y ha arrancado!! no sé si era el recovery y podré probar con el Cyanogen 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 15:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /