Accesorios Onda v972 Accesorios Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Stylus

Teneis el adonit jot por 16€ con gastos de envío incluidos hasta el 21 de este mes por si os interesa (gastos envío gratis para compras superiores a 10€). Teneis los demás colores y modelos aunque quitando el jot touch no hay diferencia en scritura entre uno y otro según parece.

La página es esta: http://www.octilus.com/puntero-adoni...FefMtAodymsATg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/13, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Segun tengo entendido los mejores con diferencia son los Dagi:
http://www.dagi.com.tw
Los encontramos por ejemplo aqui:
http://www.mundopda.com/buscar?clave=dagi&x=0&y=0

Los mas modernos son los P506, P204 y P301.
Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=PePAUHFGtEw&feature=player_embedded&noredi rect=1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
muy interesante

Última edición por a_u_x Día 18/01/13 a las 19:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/13, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Si, conozco los dagi (yo mismo los recomendé en el post de la conjunta) y pensaba que tenían la patente, pero estos otros usan el mismo sistema (yo me enteré al hablar otro forero en la conjunta sobre ellos). Además tienen otro modelo llamado Adonit Jot touch que detecta la presión en el trazo por bluetooth creo (http://adonit.net/jot/touch), lo que paa es que parece que el jot touch solo vale para ipad

La verdad que tienen tan buena pinta como los dagi a mi parecer. Por cierto esos 3 dagi de mundopda tienen la punta moderna, pero no son los últimos modelos los últimos están en la página de dagi (aunque básicamente solo cambian el diseño).

De todas formas estos o los dagi para mi son buena opción los 2, no creo que nadie se equivoque con uno de estos.

En los videos los adonit tampoco se ven mal . La verdad que no se cual pillaré al final de los dos XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Yo casi me espero a tener el tablet antes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Me dijeron ayer de powerplanet que este lunes reciben la 2ª tanda asi que supongo que para el miércoles lo tengo, hay ganas... XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/13, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Asi estoy yo, a la espera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/13, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gasteiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola que opinais del wacom CS-100?

http://www.amazon.es/gp/product/B005...A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/13, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis525 Ver Mensaje
Hola que opinais del wacom CS-100?

http://www.amazon.es/gp/product/B005...A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo
Segun una review que lei , mas de lo mismo, pagas el que sea wacom, luego precision cero patatero, tanto los adonit jot pro como los dagi la mejor opcion para una pantalla capacitativa por el momento.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
yo compré un adonit jot pro v2 y me funciona fatal. supongo q estará defectuoso o algo xq todos los comentarios son buenos pero en mi caso me funciona fatal.
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/13, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Jonho Jonho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,332
Tu operador: Euskaltel Móvil

Re: Stylus

Yo he comprado un Belkin stylus +30 y estoy contento.... quizá es un poco corto para mis zarpas pero funciona bien... precio: menos de 10 €.
edito: he quitado el protector del protector y este chisme se queda pegado... no vale.

Última edición por Jonho Día 07/02/13 a las 21:50:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/13, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Acabo de comprar en Amazon el adonit jot pro y me encuentro con que existia un v2 . Bueno, asi se queda, cuesta 10 euros mas barato, espero que no me este perdiendo nada del otro mundo.

Hay algunos que se quejan de que es ruidoso, que al chocar con la pantalla suena. A mi me gustaria llevarlo a clase, ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si son muy escandalosos?
Igual me he precipitado en la compra pero es que los de punta gorda no me atraen nada para tomar notas.

Última edición por Koss Día 01/02/13 a las 20:44:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Acabo de comprar en Amazon el adonit jot pro y me encuentro con que existia un v2 . Bueno, asi se queda, cuesta 10 euros mas barato, espero que no me este perdiendo nada del otro mundo.

Hay algunos que se quejan de que es ruidoso, que al chocar con la pantalla suena. A mi me gustaria llevarlo a clase, ¿Alguien que lo haya probado me puede decir si son muy escandalosos?
Igual me he precipitado en la compra pero es que los de punta gorda no me atraen nada para tomar notas.
te llegó ya? cuéntanos qué tal va
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/13, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Ya lo tengo, me llego ayer por amazon. El problema es que aun no me ha llegado la tablet .

Bueno lo he probado con el S2 y funcionar funciona, pero tampoco me parece muy comodo. Sera que un stylus no era lo mio. De todas formas le dare una buena oportunidad cuando llegue la tablet y encuentre una aplicacion para escribir con rechazo de palma, porque lo de no apoyar la mano me enerva. Ademas la primera linea bien, pero luego apreto sin querer los botones del movil que tiene abajo y acabo maldiciendo en voz alta.

Estoy ansioso porque salga MyScript Notes Mobile para todos los dispositivos android, decian que saldria a finales de enero pero se estan retrasando. Ojala no tarden mucho porque es lo que necesito, estoy probando una version antigua que ademas estaba pensada para androids con pantalla resistiva y aun asi me reconoce bastante bien lo que escribo y me lo pasa a la tipografia que elija. Encima el nuevo puede que traiga reconocimiento de formas para hacer esquemas, y de formulas matematicas.


Ese video tiene mucho tiempo ya y han añadido mucho pero es lo que hay, y no te fies demasiado porque la tia escribe con un stylus muy fino (o la pantalla es resistiva o esta asistido por bluetooth), y ademas escribe super bien a mano alzada. Yo me esperaba escribir asi y en fin...jajaja que desastre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/13, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
Re: Stylus

Que programa utiliza me gusta y me seria útil para trabajar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/13, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
alcain alcain no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20

Buenas

He recibido el Adonit jot y he de decir que no se si seré yo pero no va muy fino, pinta cuando quiere, tiras un trazo y sale en descontinua, vamos que no me acaba de convencer para nada. Donde puede estar el problema? Haber si alguno me saca de duda.

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/13, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
A mi me pasaba cuando lo usaba muy rapido, pero en general pintaba bien. Por ejemplo cuando hago una "e" giro muy rapido y solo me pillaba el final, pero por lo demas sin problemas. Una pregunta, ¿Que version has comprado? Porque parece que hay dos, los de adonit han sacado un jot v2 que se supone que es algo mejor, pero vamos, aun asi el primero no deberia irte mal.

Igual es cosa del protector de pantalla que trae la tablet, ¿Notas que se desliza bien?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/13, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
A mi me pasaba cuando lo usaba muy rapido, pero en general pintaba bien. Por ejemplo cuando hago una "e" giro muy rapido y solo me pillaba el final, pero por lo demas sin problemas. Una pregunta, ¿Que version has comprado? Porque parece que hay dos, los de adonit han sacado un jot v2 que se supone que es algo mejor, pero vamos, aun asi el primero no deberia irte mal.

Igual es cosa del protector de pantalla que trae la tablet, ¿Notas que se desliza bien?

Yo tambien estoy pensando el tema del stylus.... vamos en cuanto alguien diga que uno le va genial y este entorno a los 15€ me lanzo de craneo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
alcain alcain no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20

Creo que pille el V2 pero segun el foro de adonit parece ser que el protector de pantalla tiene que ver bastante para el buen funcionamiento del stylus. Recomiendan poner un protector con acabado mate e indican que clases de protector poner.

No se si servira de ayuda pero mas o menos eso es lo que he podido ver.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/13, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alcain Ver Mensaje
Creo que pille el V2 pero segun el foro de adonit parece ser que el protector de pantalla tiene que ver bastante para el buen funcionamiento del stylus. Recomiendan poner un protector con acabado mate e indican que clases de protector poner.

No se si servira de ayuda pero mas o menos eso es lo que he podido ver.

Un saludo
Si, lo he leido, pero a la hora de escoger protector lo veo muy turbio. Eso del acabado mate solo lo llevan algunos en la descripcion, pero en los que no lo pone tampoco pone glossy, asi que no tengo ni idea de cual coger. Tirare por lo mas barato que vea y si no me sirve siempre se lo puedo encasquetar a alguien con ipad .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > Accesorios Onda v972



Hora actual: 02:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /