HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/23, 02:48:06
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
noticia Me despido de mi HTC U11 después de 5 años... ¿Algún consejo?

Buenas familia,

después de 5 años de uso, el táctil de mi HTC U11 dejó de responder (todo lo demás bien, lo conecté a un ratón por USB y pude usarlo a modo improvisado, pero, claro, no es lo ideal). Lo llevé a reparar y me dijeron que parecía ser la placa base... La última noticia que me dieron es que no me lo pueden arreglar y que lo pase a buscar por la tienda cuando pueda. Llevo un disgusto considerable, la verdad.



Antes de este tuve el HTC One S (HOS para los amigos), 7 años me duró, lo cambié por este porque muchas aplicaciones, entre ellas la del banco, ya no eran compatibles con el sistema operativo desactualizado, pero yo diría que todavía le quedaba cuerda. Aún así quedé encantada con el cambio. Me pirra el Acoustic Focus (enfoque acústico), el Edge Sense, la cámara, la fluidez y la capa de Sense me resulta super agradable, entre otras cosas.

Vaya, que, muy a mi pesar, me tengo que despedir de mi querido U11 y no veo reemplazo viable

Inicialmente, me había planteado volver a comprar otro U11 o un U12+, pero, pensándolo fríamente, puede que no sea buena idea en términos de reparabilidad. Imagino que, a medida que pasen los años, será más complicado repararlos si fallan. Una pena

He buscado por el foro a ver si había algún tema de antiguos usuarios del U11 que se pasaran a otro, pero no he encontrado nada reciente...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467930
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442614

Por otro lado, he buscado en kimovil a ver si veía algo de características similares que me hiciera el peso, pero no me convence nada. A decir verdad, no sé si ningún teléfono me va a convencer.

Por todo esto, recurro a vosotr@s compañer@s de HTCmanía, que sé que siempre aportáis todo vuestro conocimiento y cariño a quién lo necesita...

Alguno que tuvierais el U11 y os hayáis pasado a otra marca de manera satisfactoria, ¿me podríais dar alguna recomendación y vuestra opinión sobre lo siguiente?

Sinceramente, hay cosas que me gustaría seguir usando porque las uso habitualmente, pero, que yo sepa, no están en ninguna otra marca:
  • Edge Sense -> si no recuerdo mal, creo que los Pixel lo habían tenido en el pasado, pero buscando no lo he visto indicado en su web así que entiendo que ya no lo incluyen...
  • Enfoque acústico -> ¿sabéis si hay algún móvil con mismo número de micros o similar? En tal caso, ¿se podría instalar la app de cámara de HTC o sabéis de alguna otra app que permita conseguir el mismo efecto??
  • No sé si lo anterior se pueda solucionar, pero, al menos, me gustaría una cámara parecida en calidad y tonalidad de color, ya os digo que todavía tengo que hacer una foto con este móvil que me desagrade. No necesito 4 ni 3 aunque tampoco lo descarto... Con 1 por lado, o 2 traseras y una delantera me basta y me sobra, pero todo lo que veo con procesador Qualcomm y características similares lleva 3 o 4 cámaras y además son carísimos...
  • ¿Sabéis de algún móvil de características similares o superiores que no tenga Pixel Binning, un tamaño de pixel igual o mayor que el U11 y apertura =< 1.7? No me importa que sea de hace 1 o 2 años, no necesito el último modelo. De hecho, prefiero algún móvil que ya tenga un tiempo para conseguirlo más económico sobretodo si es uno que me podáis recomendar personalmente porque lo usáis o lo habéis usado.
¡Mil gracias en cualquier caso y disculpad las molestias!!!


PD 1: sobre el Pixel Binning, que lo veo por todos lados... Después de leer un poco lo que es (enlace más abajo), no me convence demasiado. Parece que sea una manera de reemplazar tamaño de pixel e inflar los megapíxeles a cifras que luego no repercuten en la imagen final. Agradezco vuestros comentarios sobre el tema. ¿Cómo lo véis?
https://www.xatakafoto.com/trucos-y-...os-smartphones

PD 2: Mientras estoy sin móvil me han dejado un iPhone 6S, y no puedo, se queda pillado con cualquier mínimo cambio de aplicación, yendo atrás o adelante en el navegador, uff, funcionar "funciona", pero qué mal comparado con mi HOS del 2010 (ya no digamos mi U11)... Así que, por favor, abstenerse de recomendar iPhone o similar, nunca me ha gustado y ahora que lo he probado en mis carnes y no solo en las tiendas o viendo reviews, tengo claro que ni regalado lo quiero. Lo uso porque me hace falta para mi faena, pero nada más.


¡Gracias una vez más y disculpad el desahogo que os he soltado!!
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo

Última edición por en la parra Día 30/04/23 a las 03:05:08. Razón: Faltas de ortografía y expresión
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/23, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros,


en agosto, me acabé comprando nuevamente el U11 refurbished y encantada con él.
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo

Última edición por en la parra Día 08/01/24 a las 23:00:40. Razón: Cierro tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 20:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /