Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/10, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
BsBeast (Makeveral) y Android

Buenas.
Tengo en la misma SD la Rom de Make y la Rom de Android (la de Sense), ambas funcionando sin problemas.
El tema está en que al arrancar me arranca por defecto con la de Make, y me gustaría que la que estuviera por defecto fuera el Android. ¿Se puede hacer esto? Es que ahora lo que tengo que hacer es arrancar con el Beast, abrir el Resco, darle a CLRCad seguido de Haret...y cada vez que apago el móvil o lo reinicio, tengo que volver a hacer lo mismo...

Por otro lado, todavía no se cómo pasar los contactos de WM a Android. ¿Hay algún tutorial?

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/10, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Buenas.
Tengo en la misma SD la Rom de Make y la Rom de Android (la de Sense), ambas funcionando sin problemas.
El tema está en que al arrancar me arranca por defecto con la de Make, y me gustaría que la que estuviera por defecto fuera el Android. ¿Se puede hacer esto? Es que ahora lo que tengo que hacer es arrancar con el Beast, abrir el Resco, darle a CLRCad seguido de Haret...y cada vez que apago el móvil o lo reinicio, tengo que volver a hacer lo mismo...

Por otro lado, todavía no se cómo pasar los contactos de WM a Android. ¿Hay algún tutorial?

Muchas gracias por la información.

Ambas cosas está explicadas en la ANDROPEDIA.

Tan solo deberiamos de perder unos minutillos leyendo un poco. Te aseguro que incluso leyendo ampliamente se aprende mas.

Pasate por aqui y te empapas de Android-Hd2, y si hay algo que aun no entiendes, pues entonces lo preguntas en un hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/10, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Vale, disculpas mil, ya he visto donde están las dudas resueltas (dual boot y PIM backup).

Ahora otra cosa más extraña que (esta vez sí) no he visto por ahí.
El reloj me va al doble o el triple de la velocidad normal...es decir, me cuenta unos 30 minutos por cada 12 reales. Y así se me desconfigura la hora cada minuto.
A alguien le pasa algo así?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/10, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2

creo que eso es problema de las build antiguas, hazte con otra mas modernilla.
por cierto, siempre te va a arrancar primero el wm. lo que tu pides ahora mismo no es posible, estamos esperando el android nativo para nuestras bichas. cuando esto pase podras poner el movil para que arranque como una desire (por ejemplo) pero dudo que puedas llevar wm en la SD.
informate en la androidpedia que me parece que vas un poco perdido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/10, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Pero con el nuevo bootloader de Cotulla sí que será posible arrancar android desde la microSD sin tener que arrancar primero windows.
Luego, cuando salga android en nand ya se podrá arrancarlo sin necesidad de tenerlo en la tarjeta.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/10, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Pero con el nuevo bootloader de Cotulla sí que será posible arrancar android desde la microSD sin tener que arrancar primero windows.
Luego, cuando salga android en nand ya se podrá arrancarlo sin necesidad de tenerlo en la tarjeta.
Salu2.
perdona socio, no me había enterado de eso. alguna pagina de referencia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/10, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
eso esta en proceso y con un secretismo absoluto, hay mucha gente lanzando bulos, no os los creais, cuando colluta saque lo que esta haciendo sera cuando nos enteraremos exactamente de lo que hace y como.

y por cierto no hay fecha de salida puede ser dentro de 2 dias o de 1 año.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 04:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /