ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
LG optimus 3d Max p720h brickeado

buenas noches comunidad de Homero todo Movil , amigo y amigas hoy en dia presento un inconveniente mi telefono actualmente se encuentra en un estado que unicamente puedo ecenderlo modo S/W upgrade cuando sigo con los pasos con la aplicacion start_fastboot actualmente lo que necesito con caracter de urgencia es instalar la rom base 2.3.6 , mi equipo tenia esa version y era telcel mexico pero e intentado con programas como LGMobile Support Tool y LGFlashTool como tambien SmartFlashTool_External , le mostrare todos los errores que me salen porfavor si van a comentar que sea especificamente sobre el modelo de mi equipo LG optimus 3d Max P720H brickeado en esta foto es el modo como puedo prender mi cel si no ,no prende, solo debo hacer esto para que pueda quedar en modo S/W upgrade haciendo estos pasos , por pasos, como me indica start_fastboot el programa que uso para que vuelva en vida mi telefono en S/W upgrade 1.jpg este otro error me lo da con el lgflashtool que no entiendo por que dice eso de que no se consigue el puerto y ya los puertos fueron cambiados correctamente y adaptados a el port 1 y com41 y nada amigos y luego el equipo el siguiente error2.jpg me lo da el smartflashtool que dice que magic number does not concide y de verdad que no entiendo por que ese error amigo y el siguiente error 3.jpgesa plicacion como pueden ver me dice esta falla con lg flash tool de un error menu soporte y eso que puede ver en pantalla y bueno le dejare otras fotos para que vean mi equipo como se encuentra y que prende en el modo s/w upgrade y que de verdad por andar de inventor lo deje asi el equipo ni lo pude probar dure 20 minutos con el funcionando perfecto lo formatie de fabrica por que el compañero que se lo compre tenia fotos y su cuenta de play store y por no tener todo eso lo formatie quedo en modo recovery le cargue rom de todos tipo y no arrancaba luego sin querer le meti un sofware por guiarme de un video de youtube de un modelo lg p970 y termino de quedar asi que solo prendia el logo de lg luego de tantos intentos de buscar y buscar luego se apago y no prendio mas ni por el power por que razon por que decia una guia que tenia que cambiarle el cwm recovery y le coloque un tal acura 2000 algo asi y se lo agregue por el cwm recovery cargo el zip y quedo peor quedo que solo quedaba en el logo de lg segun un amigo me dijo que debe ser ese inconveniente por que cargue un cwm recovery de ics que no es compatible con la version telcel mexico 2.3.6 y termine de hechar a perder el recovery que tenia funcionando y que prendia sin problemas y ahora solo quedo asi como le explico prendiendolo empujado con ese programa que hay que colocar los numero y sacarle la pila luego metersela con el boton pulsado de volumen + y queda en ese punto de w/s Upgrade porfavor el que me ayude se lo agradeceria del mundo no se si soy el unico en el planeta que cometio esta metida de pata porfavor responda los mas pronto le dare los puntos que necesiten Upgrade urgencia LG optimus 3d Max p720h brickeado 12.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (99.6 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CYMERA_20130903_230857.jpg (89.9 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CYMERA_20130903_231152.jpg (89.8 KB, 493 visitas)

Última edición por cleyger Día 04/09/13 a las 16:25:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/13, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues vaya marronazo tiiiiio, ... no deberías haber metió na de otro terminal, creo ke ahí debe estar el principal problema ... kiza con el programa oficial de actualización en modo emergencia te lo detecta y te instala algo ke arranke.

Me parece ke algo leí por ahí de un tutorial de resurrección, pero creo ke era para el o3d p920 aunke kiza valga la nuestro o3d max p720.

Una vez funcionando a liarse con recovery, roms, ...

Suerte y salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/13, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265363

Aki vi un tutorial ... espero te sea de utilidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/13, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
El recovery ke instalas te debe ser para el p920, también lo tengo y acura es un campeón en lo ke a ese terminal concierne, pero me temo ke no podemos aprovechar su trabajo en nuestro terminal.

He visto ke los programas de actualización te reconocen el terminal como su660 ... esa debe ser la versión coreana, ... kiza por ahí puedas encaminar tus pasos ... no se ... a ver si das con ello
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/15, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Alejandro_Shadownking Alejandro_Shadownking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas pudieron solucionar lo del lg l9 que no hace nada porfavor ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 12:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /