Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
noticia Aplicaciones en tarjeta externa

Porque de repente me desaparecen las apps instalas en la tarjeta externa? En el MENU aparecen en su lugar el muñequito verde de Android y si se pulsa apaece Aplicacion no instalada. Y no es verdad porque sin saber porque vuelven a apaecer.En cambio eso no me pasa con las fotos

En principio yo creia que se debia a la microSD de 64 Gb pero he probado con otra de 32 Gb y pasa lo mismo .

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/14, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Cuando pasas apps a la Sd no las pasas a la micro, lo haces a la partición de medios de la interna, y además no pasa entera a la partición del dispositivo, quedan las secciones de inicio y demás.

Si tienes poca memoria/espacio te seguirá pasando, borra apps de sistema que no uses y verás que ya no te pasa .Si quieres las vuelves a instalar desde el Gplay y entonces las pasas a la SD). Verás que las apps de sistema nunca te desaparecen porque está en la partición protegida de sistema y que además no se pueden mover.
Sí, es un lío, porque cada modelo tiene una nomenclatura particular para denominar las particiones, lo que para unos es la interna para otros es SD, y otros llaman SD a la extSd, un lío padre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/14, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Esos errores me pasaban a mí con la Rom Stock Samsung, tras algunos reinicios del móvil veía que me desaparecían, eso no lo solucione, lo sufrí y cuando me metí a Rootearlo y meterle Custom Rom's, ya no lo sufrí, pero claro es que empece formateando todas las particiones y memorias, para no arrastrar rastros de la Stock. Realmente no se como solucionarlo, salvo que copies todas tus cosas ( fotos, vídeos, agenda, mensajes, etc,... ), te asegures que tienes copia de tus aplicaciones ( los datos y configuraciones, si puedes, no los cojas, y ponlos de nuevo, así te aseguras que no arrastres nada, aunque si le vuelves a meter la misma Stock pueden pasar ). Ya entonces le metes un kernel para tú versión de Banda Base (se lo debes instalar desde el Recovery), y cuando reinicies con el instalado debes entrar al nuevo Recovery, ya hay es donde se hacen los Formt's y wipes, y ya después sería instalar la Stock a través de ODIN. con eso lo tendrías de casa, y te aseguras que no te de problemas ya que lo tendrías mejor que si fuese de un reseteo, ya que así no queda nada de nada, y nos aseguramos empezar a configurarla, pero empezando directamente con las cosas que hallamos sacado y volcado para volver a meterlas tras estos pasos.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/14, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
La mejor solución es poner una custom y fuera el problema.
Si no lo has hecho nunca toca estudiarse el foro, una vez entiendas como hacerlo verás que es más fácil de lo que parece... Y tendremos otro adicto, jajaja!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /