Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/12, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Yo he votado por la opcion de 375-400 euros. Sin embargo, tenemos una oferta de tiendas misteriosas por 390 euros con regalo incluido. Si hay varias empresas para llevarse el lote (muy numeroso y por tanto muchisimo dinero) van a competir entre ellas y estoy seguro que estaremos mas cerca de los 350 euros que de los 400 euros, ya sabeis lo que paso con la segunda conjunta y la contraoferta de ************ al verse sin la conjunta. Sin esperar milagros claro esta. Hace 1 mes el movil valia 600 euros.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/12, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta

;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/12, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
si te "leen"los de las "tiendas"sabran que te das por vencido,y eres el "negociador"si ya te das por
vencido,al mens no se dice en "publico"

400 x 375 =. 150.000 euros....munchisimo dinero para no atraparlo....



nadie da duros por cuatro pesetas,pero si tu "devaluas los duros,"crisis"los duros pasan a valer 4 pesetas......
vamos a ver tio! Si yo entiendo tu postura, siempre buscamos lo mejor, pero esque no me creo que se pueda sacar este teléfono por 350 euros y que un CI lo venda a 730 euros. Me parece demasiadooOOOoooo!OO
Yo se que algunos estareis en contra pero he estado hablando con muchisimos proovedores y hasta 400 euros les parece una BARBARIDAD asi que no me imagino 350
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/01/12, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
verovb99 verovb99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Votado!!! Ya tengo ganas de tener el note , sigo adelante , espero que la compra salga bien !!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/01/12, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
tessen tessen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
yo ya he votado, pero pienso que este método no es muy fiable, es muy fácil hacer un par de clicks de ratón y si luego no me gusta el precio... me salgo y ahi os quedais

la opción mas comprometedora es la de la señal, aunque sea poco dinero 10€ eso dice mucho mas de la voluntad del comprador y da seguridad al vendedor cosa que al final es bueno para todos

si esta encuesta va a ser la definitiva, haced un comunicado/aviso oficial en los otros 2 hilos para que todo el mundo se entere
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/01/12, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo ya he votado pero hay cosas que no comprendo.

1- Hay ya una oferta (la de la tienda sin nombre) que da una oferta de 390 eur y eso antes de reyes por lo que el precio maximo que deberiais haber puesto es 390 no 400 eur.

2- Si hay ya una oferta de 390 eur AHORA decir que es IMPOSIBLE que lo dejen de 350 a 375 eur no me parece para nada una postura adecuada, hay que luchar por bajarlo lo maximo que se pueda y no me parece que de 390 a 375 haya tanta diferencia.

3- En una negociacion no hay que poner imposibles, hasta un limite claro pero es que aqui hablamos de 20 o 30 eur de diferencia asi que de imposible nada y mal vamos si ya damos por sentado que no podemos conseguirlolo por ej,. por 360 o sea solo 30 eur menos que la OFERTA QUE YA HAY como tu aseguras, eso esta por ver.
, si empezamos asi pues no se.

4- Supongo que los precios se pediran A PARTIR DEL DIA 9 DE ENERO LUNES no?? porque pedir precios ahora no seria logico ya que las rebajas empiezan ese dia el 9 de enero vamos digo yo.

Saludos.
Decirte que: LAS OFERTAS ESAS MISTERIOSAS YO NO TENGO NI IDEA, ESAS LAS ESTA LLEVANDO RACATAPUM CON UNA Y OTRA OTRO USUARIO. TODAVIA NO HAY NADA CLARO.

Ademas no veo que un maximo sea 390 euros por el simple motivo de que quizas no interesa por su mal servicio o pk el precio sea sin iva. Todavia no estoy informado de todo!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/01/12, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leriagan Ver Mensaje
Vale me he rayado al votar y he puesto que me bajo del carro cuando queria decir que no me bajo del carro. Menuda cagada
alguien que sepa modificar eso?

Acerca de la encuesta, deduzco que con los resultados, pues se sumarán, como dicen hernan, los que el precio sea de 375 a 400 y los de "menos que la segunda conjunta", pero opino que no hay que descartar a los que voten "menos de 375", supongo que si a una tienda se le dice " hay 280 que entran por el precio (por ejemplo 385) pero si bajas hasta 370 tienes a 84 más" pues puede ser una buena herramienta que usar, no?
Yo lo digo por aportar algo, pq me hasta cosa el lío que tendréis los que lo lleváis...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/01/12, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
albertocadiz albertocadiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: a la espera del Note!!
Tu operador: Simyo
Votado!, entre 375 a 400.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/01/12, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
alguien que sepa modificar eso?

Acerca de la encuesta, deduzco que con los resultados, pues se sumarán, como dicen hernan, los que el precio sea de 375 a 400 y los de "menos que la segunda conjunta", pero opino que no hay que descartar a los que voten "menos de 375", supongo que si a una tienda se le dice " hay 280 que entran por el precio (por ejemplo 385) pero si bajas hasta 370 tienes a 84 más" pues puede ser una buena herramienta que usar, no?
Yo lo digo por aportar algo, pq me hasta cosa el lío que tendréis los que lo lleváis...
CLARO CLARO eso es lo que se dice siempre, que x personas hay de mas pero si el precio baja!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/01/12, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
si te "leen"los de las "tiendas"sabran que te das por vencido,y eres el "negociador"si ya te das por
vencido,al mens no se dice en "publico"

400 x 375 =. 150.000 euros....munchisimo dinero para no atraparlo....



nadie da duros por cuatro pesetas,pero si tu "devaluas los duros,"crisis"los duros pasan a valer 4 pesetas......
Exacatamente, como es posible que un negociador ya renuncie a un precio antes de empezar a negociar y mas cuando hablamos de 20 o 30 eur menos que no es tanto, no se yo.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/01/12, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Exacatamente, como es posible que un negociador ya renuncie a un precio antes de empezar a negociar y mas cuando hablamos de 20 o 30 eur menos que no es tanto, no se yo.
sabemos como estan los precios! Y solo tienes que ver que hay empresas que siguen subidas a precios por encima a anteriores conjuntas! Es decir , casi todas las empresas contactadas no pueden ni bajar el precio de la segunda conjunta. Yo veo muy factible un 375 pero un 350 me parece EXAGERADO, NO IMPOSIBLE!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/01/12, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo ya he votado pero hay cosas que no comprendo.

1- Hay ya una oferta (la de la tienda sin nombre) que da una oferta de 390 eur y eso antes de reyes por lo que el precio maximo que deberiais haber puesto es 390 no 400 eur.

2- Si hay ya una oferta de 390 eur AHORA decir que es IMPOSIBLE que lo dejen de 350 a 375 eur no me parece para nada una postura adecuada, hay que luchar por bajarlo lo maximo que se pueda y no me parece que de 390 a 375 haya tanta diferencia.

3- En una negociacion no hay que poner imposibles, hasta un limite claro pero es que aqui hablamos de 20 o 30 eur de diferencia asi que de imposible nada y mal vamos si ya damos por sentado que no podemos conseguirlo por ej,. por 360 o sea solo 30 eur menos que la OFERTA QUE YA HAY como tu aseguras y menos sabiendo que ahora como minimo vamos a ser 250 compradores, es decir bastantes mas que en la 2 conjunta que fueron unos 175 compradores y que se saco a 459 eur, eso esta por ver y yo creo que si es perfectamente posible sacarlo por 350-360 eur visto el numero tan grande que vamos a ser.
, si empezamos asi pues no se.

4- Supongo que los precios se pediran A PARTIR DEL DIA 9 DE ENERO LUNES no?? porque pedir precios ahora no seria logico ya que las rebajas empiezan ese dia el 9 de enero vamos digo yo.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo. Esta muy bien explicado. Los precios que estan dando ahora son precios de ahora es decir de Navidad con lo que ello conlleva de elevados. Despues de navidad tendran que bajar por lo que cuando los precios actuales son de 500 euros (Amazon) tranquilamente se pondra en 450-460 euros. Si a esto le quitamos 80-90 euros por hacer un pedido de 400 terminales (no dudeis que si conseguimos un precio menor de 375 euros, no solo seran 400 terminales sino mas) se nos quedaria en un precio muy bajo.

Todo esto lo digo sin saber las conversaciones que mantienen los organizadores de todo esto.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/01/12, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Y luego hay que ver con ese precio cuantos estan dispuestos a suministrar , la seriedad , el servicio post venta , etc etc ..el precio es un factor decisivo claro esta pero no el unico a tener en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/01/12, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. Esta muy bien explicado. Los precios que estan dando ahora son precios de ahora es decir de Navidad con lo que ello conlleva de elevados. Despues de navidad tendran que bajar por lo que cuando los precios actuales son de 500 euros (Amazon) tranquilamente se pondra en 450-460 euros. Si a esto le quitamos 80-90 euros por hacer un pedido de 400 terminales (no dudeis que si conseguimos un precio menor de 375 euros, no solo seran 400 terminales sino mas) se nos quedaria en un precio muy bajo.

Todo esto lo digo sin saber las conversaciones que mantienen los organizadores de todo esto.

Saludos
habeis visto el listado de emrpesas contactadas?
solo tres dicen por ahora bajar de 400 y una gran multitud no puede ni bajar de los 459 de la segunda conjunta! Con eso espero que entengais mi pequeña opinion. AMas que nada comento por como van las cosas. NO QUIERO CREAR ILUSION Y CAGARLA!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/01/12, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Y luego hay que ver con ese precio cuantos estan dispuestos a suministrar , la seriedad , el servicio post venta , etc etc ..el precio es un factor decisivo claro esta pero no el unico a tener en cuenta
Correcto, como dije anteriormente ahora hay que ir con pies de plomo, hay MUCHO DINERO EN JUEGO y por lo menos yo paso de que me estafen por tirarme al menor precio!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/01/12, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
Yo todo lo que sea por debajo de los 400€ perfecto, luego faltaria ver el resto de condiciones.

Un SAludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/01/12, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
EPIC FAIL, le di al que no era, bueno... iba a darle a la primera opcion, pero se me fue el scroll TT.TT 400 es un muy buen precio... no lo vamos a negar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/01/12, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
sigo en la compra
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/01/12, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que comparto las opiniones de algunos compañeros de que inicialmente no se puede renunciar a nada ni poner límites a la negociación, pero entiendo que la persona o personas que vayan a negociar querrán tener al menos una idea de cuantos de los que estamos apuntados estamos interesados realmente en adquirir el terminal y a que precios, porque no debe ser agradable dar la cara por todos, sacar un precio para una estimación de 400 terminales y que al final se queden en 150 porque la gente se haya hecho ilusiones con los precios que se han filtrado y después se echen para atrás porque se saca por "sólo" 380 euros, por decir algo.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/01/12, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
mkee00 mkee00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Votado, esperemos tener el movil lo antes posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /