HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
moni_0 moni_0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error ajustes HTC 820

Hola, tengo un problema con el htc 820, no me deja acceder a ajustes. Me aparece "settings ha parado de forma inesperada....". He realizado un hard reset y vuelve a lo mismo. Al parecer ha desaparecido el archivo de android.settings o a sido dañado.
Quisiera saber si pueden mandarme un backup de la rom de un telefono de este modelo para poder añadírselo.
Había pensado actualizar el android (tiene el 4.4) pero no me deja al no funcionar los ajustes.
Si hubiese alguna manera de actualizar por alguna aplicación de htc, indicarlo.
Espero que me ayuden.
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/17, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
edwin9516 edwin9516 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
tengo la misma falla, tengo el htc one m9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/17, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
RACARDONA RACARDONA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire820
Tu operador: Movistar
Hola Buenas Tardes,

Necesito ayuda, tengo un Desire 820, para poder homologarlo en Colombia y obtener servicios de cualquier operador es necesario aportar una foto ya sea en documento o móvil donde se vea claramente el código FCC-ID, este no es privado, ni único para cada móvil es un código internacional asignado a cada referencia de móvil especifico, es una aprobación internacional que deben tener todos los móviles, alguien puede ayudarme? les dejo mi correo [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 06:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /