Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/11, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maxmadero Ver Mensaje
He instalado Urukdroid 0.7 en un Archos 101 y es tremendamente inestable. ¿Alguna ayuda para volver a la ROM original?

Un saludo.
Si lo has instalado en la SD externa, aun tienes el Android original, solo tienes que arrancar con Vol+ pulsado y en el menú seleccionar Android.

Yo ya he instalado Uruk varias veces, hasta que me ha quedado bien. Mira bien los pasos a seguir para instalarlo, cualquier pequeño error, puede ocasionar que sea inestable, pero si se instala bien, va mucho mejor que Android original, no te desanimes a la primera de cambio, creeme.

Última edición por maikelbus Día 06/04/11 a las 00:14:26.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/11, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
f117 f117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: orange boston,motorola xoom,archos it 8gb y zte v9
Tu operador: Movistar
Hola,primero decir que esta rom es de momento la mejor que he puesto,sin menospreciar por supuesto el trabajo de otros compañeros,pero con la rev1 no consigo que se conecte por wifi,hasta que he actualizado me ha ido todo de fabula ¿le ocurre a alguien mas?

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/11, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
f117 f117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: orange boston,motorola xoom,archos it 8gb y zte v9
Tu operador: Movistar
Perdon me equivoque de sub,lo siento
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/11, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Tras unos problemas de inestabilidad con cuelgues en juegos de mucho rendimiento, reinstalando Urukdroid 0.7, he descubierto una forma de tener android original y Uruk en la memoria interna conviviendo, (el problema venía del kernel a 1200,bajándolo a 1100 solucionado).
explico como lo hice, pero puede haber formas diferentes:
1-power+vol(boot menú)

2-recovery system/ format system/ reformat device/ I Understand(formatea toda la memoria interna)

3-se conecta el cable usb,hay que copiar al tablet el firm SDE y se presiona ok.(instalará SDE como sistema operativo "AngStrom OS")

4-una vez que arranque el nuevo sistema operativo del tablet,se introduce el nombre y contraseña, aparece el escritorio y abajo a la izquierda, se pincha para salir( Turn off ),eso será todo lo que hay que hacer,pero se puede investigar por las carpetas todo lo que se desee.

5-paso 1:power+vol(boot menú) y después paso 2:recovery system/ format system/ reformat device/ I Understand(formatea toda la memoria interna)

6-se conecta el cable usb,hay que copiar al tablet el firm original que se prefiera y presiona ok.El 2.0.71 es buena opción si se ha probado 2.3.20, para ver que los codecs gratis del 2.3.20 son peores que en 2.0.71, con el mismo trailer en 2.3.20 salen artefactos y en 2.0.71 va fluido sin problemas.(se instala el firm original y se tiene SDE en el boot menú)
Hasta aquí gracias a este enlace.

ahora se instala Urukdroid 0.7

7-paso 1:power+vol(boot menu), después:recovery system/ developer edition menu/ flash kernel and initramfs.

8-se conecta el cable usb,hay que copiar al tablet initramfs.cpio.gz, zImage y UrukDroid-install.tgz,presiona ok y desconecta el cable,pero de forma segura.

9-paso 1:power+vol(boot menú), después:developer edition/ UrukDroid 07 Installation framework/ instalación avanzada y pedirá que se copie al tablet UrukDroid-install.tgz,se elige en la memoria interna,todo lo de las particiones de deja por defecto y no se copia la carpeta "data"(todo está muy detallado en el hilo oficial de xda-developers),hay que desconectar el cable usb de forma segura si no se interumpe el proceso de instalación.

10-una vez completada la instalación ya se puede elegir desde el boot menú entre Android(original) y Developer Edition(Urukdroid)
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/05/11, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
serox41 serox41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 168

Problemas raros urukdroid 0.7

Ante todo gracias por todos vuestros conocimientos que hacen avanzar este foro y poder sacar mas partido a nuestro Archos.

Hace pocos dias tengo el 101, y he estado trasteandolo bastante. Al final he instalado Urukdroid 0.7 (con vuestra ayuda) y estoy contento porque lo veo muy rapido. Pero no podia ser perfecto y tengo un problema importante.

He instado Urukdroid en la memoria interan y despues instale el Market, y tengo dos problemas... cuando descargo desde el market me dice "no hay espacio para descargar" y cuando hago una descarga directa por ejemplo de megaupload me dice "descarga incorrecta". Si instalo un apk directamente ya descargada va bien y si bajo algo como actualizacion o de la appslib tambien funciona. Me parece algun problema de permisos al instalar, pero estoy hecho un lio.

Otra duda es k al arrancar urukdroid me dice ke hay una actualización a la 2.3.26... es necesario o interesante actualizarla, o puede ser problematica?

Muchas gracias de atemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/11, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, alguien sabe si esta rom tambien serviria para un archos 7c home ??
Es que estoy pensando en comprarmela, pero tal y como viene, segun he leido no merece mucho la pena, pero si se pudiese instalar alguna rom modificada entonces me la compraría sin pensarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 11:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /