Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/04/11, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonoro Ver Mensaje
249€ y un plugin de 15€, no son menos de 250
yo también estoy contento con el conjunto al final,pero sin unos conocimientos mínimos por parte del usuario,no saldría a delante en un mercado de zoquetes ,sin animo de ofender a nadie,tal y como lo hace un Ipad.
Se puede encontrar por menos en the phone house... Y si, reconozco que para sacar todo el partido de esta tablet se necesita buscar e informarse, pero pars eso está esta comunidad Pero que me pongas el ejemplo del iPad, que es la madre de todas las limitaciones, como que que no.

La relacion calidad/precio es insuperable a dia de hoy.



Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/04/11, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Nuestro 70 casi esta tambien limitado. Digo casi porque su conectividad USB es casi como la del Ipad, o sea, nula, porque aunque lleva micro USB, no vale para nada, PERO sin embargo lleva lector de tarjetas, que ya es mucho respecto al Ipad. Por otro lado, no son comparables, el Ipad navega increiblemente bien y su pantalla es una pasada, pero en precio tambien esta en otra onda....
Por otro lado, como dicen, en The Phonehouse a mi me costó 227 euros. Aunque le añada 15 euros del plugin, sigue estando mas que bien de precio para lo que ofrece.
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/04/11, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
no quiero entrar en comparaciones técnicas contra el Ipad, todos sabemos que ganará siempre por goleada,y por precio también que Apple no es para el pobre,y por eso mismo es para la clase acomodada,por que son cómodos y no quieren complicarse la existencia en que este plugin no vá,o ahora necesito comprar otra piezecita,las carencias del Ipad las sabes tu o yo pero el que lo usa las sobrevuela y tan feliz con su cacharro,no nos olvidemos que al fin y al cabo, lo único que hacemos es intentar imitar el Ipad y si por el camino sale algo mejor,que no se nos suba a la cabeza como baza a fabor para ser mejor,que por mi parte,creo que jamas se conseguirá.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/04/11, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Si esta muy bien, el iPad es un dispositivo muy cuidado y agil, pero su uso se ve mas limitado en nuchos aspectos por el uso obligado de iTunes, no tener lector de tarjetas, incompatibilidad flash... Yo no cambiaria mi 70it por un iPad a dia de hoy, sobre todo por temas de tamaño y movilidad.

Lo unico de lo que "tengo envidia" es de las aplicaciones y juegos de terceras compañias, en eso la Appstore es infinitamente superior, pero para el uso que.yo le doy, no.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/04/11, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
catshow catshow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
Compañeros, hace 10 dias recibí mi Archos 70 IT en Buenos Aires, no se si habrá otro por aquí.Se vende ahora el 10 It por Mercadolibre.Tengo Ipad solo wifi desde sus Iphone 3G 8G,Macbook blanca.Les cuento que se me ocurrió Android y Archos porque el tema flash en Apple cansa un poco. En medio de la pelea de ellos contra el resto ,nos encontramos por ej.los que nos gusta el ajedrez. No podemos reproducir una partida desde la web porque estan casi todas diseñadas con flash y el madlito simbolito que no se puede enferma.
Con mi nuevo Archos, esto se termina; además ayer lo conecté vida mini hdmi a mi TvLcd y me la pase viendo videos de youtube y pelis que tengo en mi HD, y haciendo streaming desde un router wifi pegado a mi mac a 15 metros y sin retardo.Esto con el Ipad no puedo lo puedo hacer.Me falta aprender el 99 de Android pero con la ayuda de Uds.creo que lo lograré.Mientras tanto: ¿ como se ponde algún otro repdoductor como predeterminado?¿ se puede?Gracias y a disfrutar
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/04/11, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
pues yo si me lo cámbio el Archos por el Ipad,vendo el Ipad, me compro un Archos y me tomo unas birras a la salud de Steve.
Solo digo que hay personas que lo único que quieren saber de ordenadores es lo justo, y eso es lo que ofrece Apple,no solo con el Ipad si no con todos sus productos y paradójicamente, también son los mas apropiados para el uso profesional, si es que hay gente que no sabe lo que tiene!
saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/11, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
catshow catshow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
no entendí, lo vendes o lo comprás, o te tomaste las birras antes.un abrazo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/11, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonoro Ver Mensaje
pues yo si me lo cámbio el Archos por el Ipad,vendo el Ipad, me compro un Archos y me tomo unas birras a la salud de Steve.
Solo digo que hay personas que lo único que quieren saber de ordenadores es lo justo, y eso es lo que ofrece Apple,no solo con el Ipad si no con todos sus productos y paradójicamente, también son los mas apropiados para el uso profesional, si es que hay gente que no sabe lo que tiene!
saludos
Apple es otra cosa y lo digo en todos los sentidos.
Hace cosas buenas pero las vende como si fueran super-buenas. Pagas el logotipo como si fuese de oro. Ofrece simplicidad de uso a cambio de que no intentes nada y no te plantees nada. Es rápido y efectivo a cambio de marcarte lo que puedes y no puedes hacer y de limitar tremendamente sus productos. Es así y el usuario medio de sus productos encima son verdaderos fans que están dispuestos a defender a Apple hasta la estupidez y hacer colas de días enteros para ser los primeros, cosa que, como mínimo es muy inmaduro y poco elegante ya que se ponen tan pijos.

A nivel profesional he trabajado mucho y a gusto con equipos Apple. Pero eso de que son mejores es una afirmación que valía hace 20 años, ahora mismo hay pocas, muy pocas empresas que los prefieran. Los motivos son variados, pero cualquier avería en un PC se soluciona yendo a cualquier tienda de la esquina y comprando un componente barato, es un ejemplo muy extremo pero muy real. Hemos perdido semanas de trabajo por que se fundió una fuente de alimentación que si hubiera sido un PC la hubiéramos comprado en cualquier sitio, así de sencillo.
Pero es que en rendimiento o soft ya esa afirmación tampoco es real.
Antes Intel era una mierda, ahora es lo mas. ¿Que ha cambiado? que antes Apple no usaba Intel y ahora sí.
Solo sé que los últimos equipos que compramos (edición profesional vídeo, en concreto Avid) sustituían a los originales Apple, valían la tercera parte, las incidencias se solucionaban de un día para otro y se rompían menos.
Ahora me podéis creer o no.
Y de mi Archos, solo decir que como equipo para jugar un rato, navegar y usos domésticos es realmente bueno en lo suyo y con un precio bastante correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/04/11, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Apple es otra cosa y lo digo en todos los sentidos.
Hace cosas buenas pero las vende como si fueran super-buenas. Pagas el logotipo como si fuese de oro. Ofrece simplicidad de uso a cambio de que no intentes nada y no te plantees nada. Es rápido y efectivo a cambio de marcarte lo que puedes y no puedes hacer y de limitar tremendamente sus productos. Es así y el usuario medio de sus productos encima son verdaderos fans que están dispuestos a defender a Apple hasta la estupidez y hacer colas de días enteros para ser los primeros, cosa que, como mínimo es muy inmaduro y poco elegante ya que se ponen tan pijos.

A nivel profesional he trabajado mucho y a gusto con equipos Apple. Pero eso de que son mejores es una afirmación que valía hace 20 años, ahora mismo hay pocas, muy pocas empresas que los prefieran. Los motivos son variados, pero cualquier avería en un PC se soluciona yendo a cualquier tienda de la esquina y comprando un componente barato, es un ejemplo muy extremo pero muy real. Hemos perdido semanas de trabajo por que se fundió una fuente de alimentación que si hubiera sido un PC la hubiéramos comprado en cualquier sitio, así de sencillo.
Pero es que en rendimiento o soft ya esa afirmación tampoco es real.
Antes Intel era una mierda, ahora es lo mas. ¿Que ha cambiado? que antes Apple no usaba Intel y ahora sí.
Solo sé que los últimos equipos que compramos (edición profesional vídeo, en concreto Avid) sustituían a los originales Apple, valían la tercera parte, las incidencias se solucionaban de un día para otro y se rompían menos.
Ahora me podéis creer o no.
Y de mi Archos, solo decir que como equipo para jugar un rato, navegar y usos domésticos es realmente bueno en lo suyo y con un precio bastante correcto.
+10

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/04/11, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

YO ME HE BAJADO DE APPLANET.COM EL VPLAYER UNLOCKER (COMO UN CRACK PARA EL VISOR VPLAYER) Y DESDE EL ANDROID MARKET EL VPLAYER (GRATIS AUNQUE FREE TRIAL, ES DECIR DE PRUEBA) Y VEO TODO DE MARAVILLA. TAMBIEN PUEDES COMPRAR EN ANDROID MARKET EL VPLAYER UNLOCKER (3,29 €) https://market.android.com/apps/MEDIA_AND_VIDEO Y LUEGO EL VPLAYER (GRATIS) Y CON EL UNLOCKER YA QUITAS LA VERSION DE PRUEBA Y LA CONVIERTES EN DEFINITIVA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 19:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /