ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Ayuda creo que Brick sin retorno!!

Hola a todos! Como creo que lo he puesto en un hilo equivocado donde ya se había solucionado otro Brick de un compañero, lo pongo aquí a ver si tengo más suerte, aunque ya sé que el foro está bastante abandonado. Hago una llamada por ejemplo al gran Steven
Hola amigos del foro!
Como todos, estoy bastante desconectado ya que al apenas utilizarla o más bien, como es mi hija quien la utiliza, pues eso.
Lo último fue que volví al último firmware original para poder ver en la Tablet gol tv.
Pues ahora NO SE SI HA MUERTO! De repente no se enciende! Al darle al power brilla la pantalla pero NO ARRANCA!
Cómo puedo hacer para recuperarla? Si me ponéis los pasos (Para tontos, vamos) si es que se puede.
Los últimos fallos que le vi era que la pantalla hacia cosas raras hasta que se murió.
Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

a mi me ha pasado lo mismo. ?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15



Hora actual: 11:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /