Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/12/10, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues creo que nos va a quedar esperarnos que saquen otra actualizacion con mejoras y tal.
habra que enviarles a los de archos mensajes con quejas sobre la actualizacion a froyo, la capada de velocidad de procesador ... No estaria mal redactar un mail como plantilla, y cada uno individualmente enviarlo a Archos con la queja ... averiguar cual es el email para esta cosas ...
Y otra es esperar a que se empiecen a cocinar ROM de la 70/101 ...

Tambien me he dado cuenta que al hacer la opcion del restaurar "reset android y storage" , al ejecutar el asistente de inicio, que te dice algo de instalar el Third Party, no lo encuentra y no tengo el Market que viene de Archos , el appslib, un juego de coches, el Aldikoy no se que mas ... esto como lo puedo recuperar este ThirdParty, de donde se puede descargar?
El appslib de su pagina web desde el mismo archos y el resto estarán gratuitas dentro de este.

Yo directamente le ponía que no por que no me interesa ninguna de las cosas que instala

Un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/12/10, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: legend

Muy buenas señores (eran buenas hasta que me he pasado por el pc city y he visto que hay una tablet sin marca que va mas rápida que mi archos 101 alias "nervio" jejeje )...........

Total que llevo con mi archos una semanita y madre mia que lenta va , la actualice a 2.2. y pa que os cuento........me baje el market .......


voy a lanzar alguna pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

hay alguna manera de que valla mas rapida la tablet .(tal vez queroseno)

Los videos de you tube van super lentos y casi que se cortan (me baje el flash player 10.1) ¿es el correcto?.
Me recomendais bajarme alguna app o instalar algun launch(¿que es eso?.....

Los videos de meupload (me he bajado la app series yonkis) se casi se cortan y van lentisimos.

eso si la bateria va de muerte lenta pero lo demás na de na........

en fin... porque hacer una quedada alguna tarde entre semana o finde semana en madrid en un sitio donde tengan wifi para ver en común como bandea la machine ¿es una frikada.....?........

otra cosa mas ¿seria de mal gusto asaltar la sede de ARCHOS y rociarla de gasolina?.......bueno señores muchas gracias.....y si puedo ayudar en algo a mandar.

Salud.....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/12/10, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Pues ayer estube probando el adw.launcher, yo no se si es la falta de costumbre, o que no habia tocado todavia un android. Pero me cuesta un monton moverme por los diferentes paneles del launcher, los de los puntitos, con el launcher que viene por defecto lo veia mas facil, con este me cuesta un monton, cada vez que quiero cambiar de panel arrastro algo. Lo mismo me pasa al ir a las aplicaciones, cada vez que quiero cambiar de panel acabo arrastrando la aplicacion al panel del escritorio, o como se llame.
Cual es la configuracion ideal para el adw.launcher¿
Que otros launchers recomendais que quizas sean mejores que el por defecto, y mas faciles de manejar que adw.launcher, hasta que me acostumbre.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/12/10, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues ayer estube probando el adw.launcher, yo no se si es la falta de costumbre, o que no habia tocado todavia un android. Pero me cuesta un monton moverme por los diferentes paneles del launcher, los de los puntitos, con el launcher que viene por defecto lo veia mas facil, con este me cuesta un monton, cada vez que quiero cambiar de panel arrastro algo. Lo mismo me pasa al ir a las aplicaciones, cada vez que quiero cambiar de panel acabo arrastrando la aplicacion al panel del escritorio, o como se llame.
Cual es la configuracion ideal para el adw.launcher¿
Que otros launchers recomendais que quizas sean mejores que el por defecto, y mas faciles de manejar que adw.launcher, hasta que me acostumbre.
Prueba el zeam que también va muy bien y por aquí gusta mucho jejeje.
A mi me iba de lujo el adw , pero ya te digo va por gustos y parece ser que no a todos les va tan bien.

Digo "iba" por que ayer lo deje a 0 y aun no lo e tocado , no me acuerdo de la configuración pero tampoco tiene tanto que ver , si no va bien no va bien ...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/12/10, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AANAZAA Ver Mensaje
Prueba el zeam que también va muy bien y por aquí gusta mucho jejeje.
A mi me iba de lujo el adw , pero ya te digo va por gustos y parece ser que no a todos les va tan bien.

Digo "iba" por que ayer lo deje a 0 y aun no lo e tocado , no me acuerdo de la configuración pero tampoco tiene tanto que ver , si no va bien no va bien ...
De donde puedo descargar el Zeam Launcher, ya lo intente y no hubo manera, y en el Market no me lo encuentra. Salia por ahi una opcion con el QRCode, pero con la camara en la Archo frontal un poco dificil ...

Sabes de algun link del apk de Zeam Launcher directo?
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/12/10, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
De donde puedo descargar el Zeam Launcher, ya lo intente y no hubo manera, y en el Market no me lo encuentra. Salia por ahi una opcion con el QRCode, pero con la camara en la Archo frontal un poco dificil ...

Sabes de algun link del apk de Zeam Launcher directo?
Pues ahora no recuerdo bien , o del applanet o de appbrain ...

En la pagina http://www.androidzoom.com también lo tienes.

Ni idea.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/12/10, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
De donde puedo descargar el Zeam Launcher, ya lo intente y no hubo manera, y en el Market no me lo encuentra. Salia por ahi una opcion con el QRCode, pero con la camara en la Archo frontal un poco dificil ...

Sabes de algun link del apk de Zeam Launcher directo?
en el applanet lo puedes encontrar
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/12/10, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Lo mirare a ver...
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 01:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /