bogo mobility bogo mobility

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Cobut Cobut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Usuario Root Bogo LifeStyle 4SL-QC

Hola. Me gustaría saber si hay posibilidad de ser usuario root en el Bogo LifeStyle 4SL-QC.
La razon de rootearle es que me gustaría quitar la melodia que suena al encenderle ,pues es un poco molesta. Según he leido para quitar esa melodía debería eliminar o renombrar el archivo que se encuentra en la raiz /system/media/bootaudio.mp3. Me he bajado el Root Explorer y el ES Explorer y no me dejan hacerlo, quizas sea porque no está rooteado.
Gracias. Espero que alguien sepa algo del tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@Cobut Hola, yo compré mi Bogo ya rooteado, pero no te puedo decir con qué aplicación lo rootearon, así que, posible es, falta saber con qué aplicación. Con el Super One Click ya lo he probado y no se puede.

EDIT1: He probado con el Root Master 2.1.1 y SÍ se puede, ya lo tengo rooteado. Por si alguien más quiere rootearlo, es muy fácil aparece un botón con la palabra root, haces clic en él, esperas a que te lo vuelva a preguntar y eliges "Root" de nuevo, cuando acabe, te muestra un mensaje en chino que al final tiene la palabra root seguida de un cierre de exclamación "!" si todo ha ido bien. Luego te pregunta algo más y tienes que hacer clic en el botón morado ("Cancel"), se instala el SuperSU (Pero una versión china), instalas el eliminador de aplicaciones, eliminas el SuperSU chino e instalas el que está en inglés / español y, listo, ya está rooteado.

Si alguien no lo ve claro, que me lo diga y hago un tutorial paso a paso.


Un saludo a todos.

Última edición por Noobsaibot73 Día 08/10/15 a las 11:16:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/15, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Cobut Cobut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias Noobsaibod por tan buena explicacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > bogo mobility



Hora actual: 06:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /