HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/10, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Instalar Astro sin acceso a internet ni market

Buenas tardes compis,

La pregunta es la siguiente, me he pillado el nexus y e wipeado la magic para dejarsela a la parienta que no tiene tarifa de datos ni nada, y claro no accede ni a market ni a nada, y quiero instalarle el astro file manager para empezar a meterle todas las aplis. Se que puedo meter mi tarjeta y hacerlo y tal... pero ya por curiosidad como se puede isntalar si no?

He probado desde xp, haciendo un adb install... y me da el mensaje de "Success", sin embargo no esta instalado... alguna idea?


Graciasss!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/10, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

descargate el adb,, estoy haciendo pruebas con eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/10, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

hombre yo tampoco tngo cuanta d datos x lo tanto no tngo android market ni el astro para meter desd la pc las aplicaciones ....alguien puede dar una solucion razonalble ..ya q con mi cuenta prepago consum mi saldo para la entrar a la web pero no puedo accedeer a android market nose xq
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/10, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
ANDERAMADO ANDERAMADO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc dream

ve a un lugar que tengaq wifi y te descargas astro de market.
y asi podras instalar todo lo que quieras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/10, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por jointercel Ver Mensaje
e wipeado la magic para dejarsela a la parienta que no tiene tarifa de datos ni nada, y claro no accede ni a market ni a nada
Pero borralo los APNs para que no se le conecte a internet por datos y asi podra usar todos los servicios por WiFi. ^^'

Un amagic sin internet ninguno no tiene sentido, para eso regalale un nokia 3650
__________________
.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/11, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
ponce1021 ponce1021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
talvez te sirva esto: ==> "Instalar Astro File Manager Sin Android Market, pero con conexion a internet"

No se si a alguno le ha pasado, pero hace unos dias que tengo mi LG GT 540 el cual estaba "vacio" como lo trae "Personal" con muchas aplicaciones que no sirven y sin el tan util "Astro File MAnager".

Al no tener una aplicacion que me deje acceder a la SD para instalar aplicaciones no encontraba forma de cargar otras apl que no sean las que ya estaban, intente en vano descargarme el AFM desde el MArket, el cual solo se conecta mediante 3G del celu por ende consume credito, varias veces intente descargar el AFM sintener suerte pero asimismo me consumia el credito (cerca de $ 30 ) .

En muchas paginas encontre como instalar aplicaciones pero todas decian de instalar el Astro File Manager desde el Market cosa que yo no podia, hasta que en un momento se me prendio la lamparita y busque el archivo en internet mediante el WI-FI, hasta que di con "4Shared" una pagina ya conocida por mi la cual es un Host de cualquier tipo de archivos,.


1º No vamos con el Wi-Fi de nuestro cel a www.4shared.com, en el buscador ponemos Astro File Manager
O vamos directamente aca http://www.4shared.c...Manager_252.htm

2º Nos descargamos el Astro File Manager al celu, una vez que s ecompleta la descarga los instalamos, esta opcion esta apenas terminamos de descragar el archivo.

3º Listo, ahora tendremos el AFM sin el market y la posibilidad de instalar cualquier aplicacion desde la SD.

No olviden ir a Ajustes->Aplicaciones-> tildar "Origenes Desconocidos", de esta forma podremos instalar aplicaciones que no son necesariamente del Market.

Funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuente: http://www.grupoandroid.com/topic/13...ndroid-market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/11, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
juan359 juan359 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola me podriais ayudar ameter el android 2.3.3 gingerbread ami htc magic


enbiarme la respuesta ami correo bmw_e39_m5 (arroba) hotmail (punto) com


Última edición por scatha Día 19/08/11 a las 08:19:35. Razón: modifico el correo para que no te llegue spam
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/11, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
y digo yo... no es mas facil leerse los tutoriales???
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /