Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
ardiyuela ardiyuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony z3
Tu operador: Simyo
Consulta sobre reparación

Hola, tengo un z3 y estoy pensando en llevarlo al sat por dos manchas de luz y tres manchas como.si fuesen de grasa en la cámara. Decir que el móvil lo compre de segunda mano y ya sabía que tenía algún fallo. No tengo la factura pero en el móvil me sale como garantía hasta mayo de 2017. Mi marido tiene un z3 también y nunca se la han pedido cuando lo ha llevado a reparar. Os he leído que hay distintos sat y algunos funcionan mejor que otros, por lo que no se como debería hacerlo. Mi marido escribía a Sony y se lo venían a recoger, me imagino que si lo hago así volverá a mi casa, no se lo vayan a entregar al anterior propietario jeje. Si me aclaraseis estas dudas estaría muy agradecida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
cuando das la orden de reparacion en la web de sony tienes que poner tu domicilio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Leyendo todo el hilo he decidido contactar con SATUN para la tramitación de la garantía (la tapita del micro-usb se le está soltando la goma, ha perdido la capa de protección antireflejos de la cámara, y los altavoces se escuchan muy muy bajito... estas cosas entiendo que entran en garantía?)

No obstante, no se si por acumulación tras las vacaciones, no me contestan a los correos por el formulario web.
@alexret tú lo enviaste allí, correcto? Les contactaste por formulario web o les llamaste directamente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Leyendo todo el hilo he decidido contactar con SATUN para la tramitación de la garantía (la tapita del micro-usb se le está soltando la goma, ha perdido la capa de protección antireflejos de la cámara, y los altavoces se escuchan muy muy bajito... estas cosas entiendo que entran en garantía?)

No obstante, no se si por acumulación tras las vacaciones, no me contestan a los correos por el formulario web.
@alexret tú lo enviaste allí, correcto? Les contactaste por formulario web o les llamaste directamente?
Hice lo del formulario y a los pocos días tenía el mensajero en casa para recogerlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/16, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Leyendo todo el hilo he decidido contactar con SATUN para la tramitación de la garantía (la tapita del micro-usb se le está soltando la goma, ha perdido la capa de protección antireflejos de la cámara, y los altavoces se escuchan muy muy bajito... estas cosas entiendo que entran en garantía?)

No obstante, no se si por acumulación tras las vacaciones, no me contestan a los correos por el formulario web.
@alexret tú lo enviaste allí, correcto? Les contactaste por formulario web o les llamaste directamente?
@xynite
Si ves que no recibes respuesta vía formulario web puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono si lo deseas.
Revisa la carpeta de spam para ver que las respuestas no van al correo no deseado.

Saludos.
Rafa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/16, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
@xynite
Si ves que no recibes respuesta vía formulario web puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono si lo deseas.
Revisa la carpeta de spam para ver que las respuestas no van al correo no deseado.

Saludos.
Rafa.
Gracias, reposaré el finde y la próxima semana me pongo en contacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 13:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /