OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 31/08/17, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Otro que tiene problemas con el BT.
Tengo el movil con la ultima version de Oxigen y conecta perfectamente e incluso llamo y recibo llamadas, pero a mitad de llamada es como si se desconectara.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/09/17, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
En mi caso con una Opel Zafira me ha ido bien siempre. Me daba problemas en algunos contactos a la hora de realizar el comando de "enviar WhatsApp a Fulanito" decia contacto no encontrado. Instale la app de contactos de Google y desde entonces solucionado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/09/17, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Comentar que como tenía que pasar la revisión del coche, le he pedido a la citroen que me mirase a ver si había una actualización, y me han hecho una telecarga y ha habido suerte. Ya vuelve a funcionarme otra vez bien el BT. Tanto en la versión 4.1.6 como en la última 4.1.7.
Esperemos que no vuelva a fallarme con la 8.0
También es cierto que mi coche es del 2008, y no me suena que le hubiese actualizado nunca, por lo que era relativamente fácil que hubiese alguna actualización disponible.

Me han cobrado 23€ por la telecarga, pero están bien gastados a cambio de volver a funcionarme el manos libres como debe.
Qué suerte!! Enhorabuena!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 11:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /