Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
TF300 o galaxy tab 2

hola, estoy buscando un tablet, y he centrado mi busqueda entre la tf300 y el galaxy tab 2.
y estoy en un mar de dudas, lo primero que quiero decir es que soy un fan incondicional de asus, tengo varios portatiles asus, mi sobremesa de hace 2 meses es completamente asus, en otro la grafica tambien es asus etc.. y nunca he tenido ningún problema ni queja, pero viendo la tf300 y comparándola con la galaxy tab 2 en varios videos, análisis y probandola en media mark, carrefour etc.. he de decir que la galaxy supera a la 300 en todo menos en procesador. la galaxy tiene sonido estéreo y de mucha mas calidad. mejor calidad de colores, mas brillo, el tacto de la 300 es horrible, se coge nada mas que regular, y refleja mucho la pantalla, casi me veo yo mas en ella que el escritorio. al menos cuando la he probado yo. el marco también me parece mas ancho en la 300. y en tema de bateria, como no la he podido comprobar, pues me abstengo a opinar.
la única ventaja que le encuentro a la 300 es la posibilidad de dock y el procesador. bueno, y la marca, que es una garantía.
y mi gran duda es si escoger una u otra, con la asus se que tengo tablet para los proximos años, y sin problema de que me valla mas lenta que mi galaxy s2, que es uno de mis miedos. pero no me gusta su ergonomia.
la galaxy en cambio, gana en todo menos en procesador, y no esta la cosa para cambiar la tablet de nuevo el año que viene.
En unos dias sale la galaxy note 10, y es un pepino, pero también va a salir carisima, asi que estoy hecho un lio
os agradecería que dierais vuestra opinión y solo un par de preguntas:

¿cuando os dura sin cargarla?
en cuanto la procesador, hay juegos o aplicaciones que vallan lentas o no pueda???
comparandola con un s2, se nota mucho mas lenta???
navegando va fluida

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/12, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Si puedes, vete a la Asus.
A mi me está decepcionando mucho la galaxy tab 2.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/12, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
lo unico q desepciona de la galaxy es el software q trae de fabrica ics 4.0.3 o por lo menos la mia gt-p5110 trae ics 4.0.3 y es una patraña. estoy esperando actualizacion oficial y si tarda mucho metere alguna test o cyano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/12, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues si has probado la t300 y no te gusta pues no la compres. Nadie te va a sacar de tu percepción.

Dices que eres fan de Asus, yo iría por esa marca si también lo fuera pero tu impresión me da a pensar que te tocó mal equipo o así va a ser.

Yo no creo que Asus sea mejor marcas que Samsung o al revés. Incluso Asus no es muy conocida en América, muy a fuerza ahora con la nexus 7 y no ha pegado. Por cierto porque no vas por la nexus 7 o esperas a que salga una versión 10?

Por cierto, yo nunca he visto un Asus que tenga 3g, al menos en México no se encuentran. Eso para mi es una limitante muy importante pues la conectividad vía wifi esta limitada a la región donde estés.

La galaxy tab 2 va bien, pero siempre va a haber a quien no le salió bien o no la operó bien. Por eso la mejor opinión es la tuya, yo te diría que la probaras también.

Por cierto comparas peras con manzanas cuando quieres hablar por un sgs2. Ese es un teléfono y tiene otra función.



Sobre tus preguntas:
La duración depende del uso, pero a mi me ha durado muy bien 2 días.
Estoy muy ocupado para andar jugando así que no se de eso.
La navegación por Internet es rápido. Sin problemas, usando el navegador nativo, no dudo que vaya más rápido con otros,
El sgs2 tiene más procesador pero es un teléfono, no vs igual ni es comparable con esta tableta. Pero te diré que tengo ambas y no siento lentitud en ninguna de las dos, prácticamente van iguales. Ambas con android 4.0.4. Oficialmente actualizada.


Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 30/08/12 a las 01:37:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/12, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

o puedes optar por la tab 10.1 que tiene parece ser mejor grafica que la tab 2, es un tegra 2 contra un sgx 540 (si monta como todo parece indicar un omap de doble nucleo), y con actualizacion a ics en camino para España, ya hay roms ics oficiales de otros paises, y la de 32 gigas la podras encontrar supongo que a 400 euros, eso si bajas el liston de tegra 3 a tegra 2

Si quieres esperar tendras la transformer infinity supongo que dentro de unos meses mas asequible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 17:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /