ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SS Reyes
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
Tu operador: Vodafone
se me keda el triangulo amarillo y de esa pantalla no pasa. intento entrar en modos recovery o download pero no lo hace :S:S . Alguna idea ?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/12, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Tu móvil es un i9100 no un i9100G, le has hecho un semibrick al confundirte de subforo, echale un ojo al post que hay aquí de semibricks y luego busca un kernel compatible para tu versión
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/08/12, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
catoal catoal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Personal
se ha roteado bien pero porque no funciona el bleutooth
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
miguemarcano2032 miguemarcano2032 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
buenos días. espero que alguien me ayude. tengo un problema no se si es grande o pequeño. rootie mi galaxy s2 GT-I9100G con las instrucciones que leí aquí, pero rootie teniendo ICS 4.0.4 versión base i9100gxxlpv si no me equivoco es francesa. el problema es que dejo de funcionarme el bluetooth le doy para activarlo se queda como activando pero no activa, se vuelve apagar el icono.
agradezco sus respuestas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/09/12, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
Con la version 4.0.4 da ese problema al rootear, por lo menos con este metodo y con los kernels superIcs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/09/12, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
No serán problemas de esos kernels específicos? Habéis probado otros kernels o custom roms?

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/09/12, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
miguemarcano2032 miguemarcano2032 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
por favor me podrían decir donde consigo ése kernel el superics? para probar... si lo consigo lo hago de la misma manera que hice aquí pero no hago la parte del root? le agradezco su respuestas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/12, 03:18:31
Array

[xs_avatar]
miguemarcano2032 miguemarcano2032 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
ya instale el kernel y sigue igual... como podría hacer unroot a mi tlf y ponerle el kernel origina del ICS 4.0.4. le agradezco su respuestas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/09/12, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
japegon japegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la compilación XXLPY que trae la versión 4.0.4 de android pero no consigo rootearlo bien. He probado el método 2 que viene en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1679778 pero no me funciona, se me queda congelado el CWM y tengo que reiniciar el móvil. Quiero tener bluetooth por lo que no utilizo el método que se dice aquí.
También he probado con el programa UnlockRoot http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html que se supone que soporta tanto la versión como el móvil, me llega hasta el final pero no veo que esté rooteado.

¿Alguien lo ha conseguido con esta versión de una manera sencilla?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/12, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Romano1258 Romano1258 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Exclamation Galaxy S2 XXLP2

Quiero rootearlo, es version 4.0.3 pero ninguno de los kernel coinside con el mio, porque el mio es xxlp2 y si lo cambio no se si voy a tener problemas, vivo en costa rica y el cel es liberado para cualquier central telefonica, uso la del pais que se llama ICE. Ademas el maldito Kies no me conecta con el cel...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/12, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
japegon japegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romano1258 Ver Mensaje
Quiero rootearlo, es version 4.0.3 pero ninguno de los kernel coinside con el mio, porque el mio es xxlp2 y si lo cambio no se si voy a tener problemas, vivo en costa rica y el cel es liberado para cualquier central telefonica, uso la del pais que se llama ICE. Ademas el maldito Kies no me conecta con el cel...
Creo que tienes un Galaxy S2 i9100, si te fijas este foro es del modelo i9100"G". Aunque son el mismo tipo de móvil los modelos son diferentes. Pregunta en el foro correspondiente que te lo sabrán explicar mejor.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/13, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

haber si me puedes echar un cable compañero, yo tengo el movil GT-I9100G, he seguido tus pasos al pie de la letra, he tenido mil y un problemas pero al final he optado por probar el tuyo, tenia el movil rooteado y trate de meterle clockwordmod y se me fastidio el telefono, al final lo resucite de casualidad por odin instalando de nuevo la version original de samsung (4.1.2), y resucito, ahora he perdido el root (curioso).

Asi que supongo que es como si no hubiera hecho nada y empiezo de nuevo.
He seguido tus pasos al pie de la letra, pero tal cual odin acaba de hacer la primera fase (solo la del clockwordmod) dice que todo acaba correctamente, pero el movil se congela en la fase inicial...no anda mas, se queda en la pantalla que dice "samsung I9100G", y no hace nada mas...como no hacia nada, he vuelto a repetir el proceso de...instalar de nuevo la original y parece que se arregla...pero no hay manera de cambiarle el clockword mod, haber si me hechas un cable porque me tiene frito el tema.

Tengo la version stock de samsung 4.1.2.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/13, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Realice estos pasos y mi teléfono no se inicio mas... es un S2 GTI9100G
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Este root es para ics (4.0) y por lo que veo estais intentandolo en jb (4.1.2) posiblemente esa sea la causa...
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 12:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /