Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC da detalles sobre la actualización a Ice Cream Sandwich en sus móviles

HTC da detalles sobre la actualización a Ice Cream Sandwich en sus móviles



Leemos en Engadget.com

Han transcurrido poco más de dos semanas desde que Google lanzara oficialmente Ice Cream Sandwich en su primer dispositivo: el Galaxy Nexus. Fue a partir de ese momento cuando cundió el nerviosismo entre los diferentes fabricantes y todos han anunciado su intención de ir actualizando sus terminales a Android 4.0. Entre ellos, HTC ha sido un tanto ambigua en lo referente a los detalles, hasta hoy. El gigante taiwanés ha hecho públicos sus planes en torno a la citada actualización, poniendo fecha -más o menos- en algunos de los terminales. El resumen es el siguiente: el grueso de los móviles de alta gama del fabricante disfrutará de la citada actualización. Pero te dejamos con la declaración oficial para que saques tus propias conclusiones. "HTC no es ajeno a la emoción de nuestros clientes hacia la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, así que estamos encantados en anunciar que la primera tanda de móviles HTC que recibirán dicha actualización. Ice Cream Sandwich llegará en 2012 a una serie de dispositivos incluyendo el Sensation, Sensation XL, Sensation XE, Rezound, EVO 3D, EVO Design 4G y Amaze 4G a través de los operadores con los que tenemos acuerdos. Seguimos actualizando nuestra cartera de productos, así que seguiremos informando sobre otras actualizaciones a Ice Cream Sandwich."

fuente: engdaget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/11, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
hectorr13 hectorr13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Espero que no dejen por fuera al inspire 4g jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/11, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El Desire HD espero que lo actualicen, aunque me da en la nariz que no.

Motivo? Es el que yo tengo, y soy un nido de mala suerte. El día siguiente a deshacerme del LG Optimus 3D, dan las fechas oficiales de la actualización a GingerBread. Jejejeje. Soy un anticocinero, mi mera presencia destroza la comunidad de los terminales :P

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/11, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
En mi opinión todos merecen una actualización, ya que para que te compras un android si casi no lo vas a la ultima...

menos mal que queda rootear... si no fuera por eso ahora estaría con un WP7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/11, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El Desire HD espero que lo actualicen, aunque me da en la nariz que no.

Motivo? Es el que yo tengo, y soy un nido de mala suerte. El día siguiente a deshacerme del LG Optimus 3D, dan las fechas oficiales de la actualización a GingerBread. Jejejeje. Soy un anticocinero, mi mera presencia destroza la comunidad de los terminales :P

Un saludo.
leches, a mí uno de ellos me pegó una pedrada en febrero, pero no por ello soy anticocinero. hay buenos con muchos users contentos.

si tan mala suerte tienes, cambiar a un ipón o a un galaxy no sería mala idea, al menos para nosotros...


salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/11, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Dice que en 2012, pero el 2012 tiene 12 meses y no dice cuando, yo lo veo como sacarse presion, lo suyo sería dar fechas más concretas.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/11, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hombre detalles, detalles...

Es increible que ningún fabricante se compromete en fechas y por mucho que me quieran hacer ver a mi, el port de una rom de un terminal a otro, no es tan complicado. No hay mas que ver, la velocidad a la que las crean los propios usuarios, con la mitad de info y recursos que tienen en la marca. Esta claro que por medio siempre hay intereses de marketing. Yo por eso tengo claro que me voy a comprar un Nexus, estoy harto de promesas, retrasos, software inutil (htc sync, kies, etc...) y cortes de manga en forma de "tu hardware es antiguo"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/11, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
leches, a mí uno de ellos me pegó una pedrada en febrero, pero no por ello soy anticocinero. hay buenos con muchos users contentos.

si tan mala suerte tienes, cambiar a un ipón o a un galaxy no sería mala idea, al menos para nosotros...


salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español
No no, si yo agradezco mucho la favor de los cocineros, me parece una labor increíble. Cuando digo que soy anticocinero, me refiero a que soy la antítesis de los cocineros. Ellos mientras están con un terminal lo mejoran y tal en forma de ROM's y mods. Yo, por el mero hecho de tener un terminal, hago que invada la mala suerte que me sigue siempre y se retrasen actualizaciones y cosas de ésas.

De hecho, os digo: la actualización a ICS para el Desire HD llegará en torno a febrero, que es cuando espero cambiar de terminal, jejeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/11, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No no, si yo agradezco mucho la favor de los cocineros, me parece una labor increíble. Cuando digo que soy anticocinero, me refiero a que soy la antítesis de los cocineros. Ellos mientras están con un terminal lo mejoran y tal en forma de ROM's y mods. Yo, por el mero hecho de tener un terminal, hago que invada la mala suerte que me sigue siempre y se retrasen actualizaciones y cosas de ésas.

De hecho, os digo: la actualización a ICS para el Desire HD llegará en torno a febrero, que es cuando espero cambiar de terminal, jejeje.

Un saludo!

Y que terminal te vas a comprar para no comprarlo yo.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/11/11, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo lo que espero es que al Samsung Galaxy SII le llegue esa actualización porque andamos aún con la 2.3.4.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/11, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Ala, pues ya han dejado a la mitad del personal sin Ice Cream, pero, ¿es que no se dan cuenta de que si actualizaran todos sus moviles (el que no pueda con el sense pues sin el pero con la ultima version de android), mucha gente lo tendría en cuenta a la hora de elgir una marca??, creo que está perdiendo perras... claro que por otro lado puede que piensen que para que se van a calentar la cabeza estando las cocinas con los fogones al rojo
Saludos.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/11, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No no, si yo agradezco mucho la favor de los cocineros, me parece una labor increíble. Cuando digo que soy anticocinero, me refiero a que soy la antítesis de los cocineros. Ellos mientras están con un terminal lo mejoran y tal en forma de ROM's y mods. Yo, por el mero hecho de tener un terminal, hago que invada la mala suerte que me sigue siempre y se retrasen actualizaciones y cosas de ésas.

De hecho, os digo: la actualización a ICS para el Desire HD llegará en torno a febrero, que es cuando espero cambiar de terminal, jejeje.

Un saludo!
@ismacom ni se t ocurra pillarte un htc sensation ehhhh ejejejejejejejeej si veo masretrasos no le exare la culpa a vodafone sino a ti ¬¬ ejejeej
__________________
Enviado desde mi MANDO A DISTANCIA usando las teclas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/11, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Esto es para quitarse el marron de encima, la realidad, la de siempre de htc, sacaran dentro de algunos meses un pepino nuevo con ics 4.0 y un nuevo sense que será la estrella durante una temporada y la actualización para el resto de terminales llegara cuando no reste protagonismo al nuevo lanzamiento. HTC hace lo mismo desde que empezó con Android y como les va bien no van a cambiar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/11, 04:13:34
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose91 Ver Mensaje
@ismacom ni se t ocurra pillarte un htc sensation ehhhh ejejejejejejejeej si veo masretrasos no le exare la culpa a vodafone sino a ti ¬¬ ejejeej
Jajaja, tranquilo que el Sensation no me lo voy a pillar. Me voy a quedar con éste un tiempecito hasta febrero o marzo y a ver qué hay o preveen que haya, y ya decido, que me cogeré el pepino del momento.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/11, 04:29:51
Array

[xs_avatar]
Tafaro Tafaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: El Salvador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Yo tengo el HTC Sensation, pedazo de maquina!
Solo me queda esperar la actualización! =D
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/11, 05:22:49
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,077
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Esto es para quitarse el marron de encima, la realidad, la de siempre de htc, sacaran dentro de algunos meses un pepino nuevo con ics 4.0 y un nuevo sense que será la estrella durante una temporada y la actualización para el resto de terminales llegara cuando no reste protagonismo al nuevo lanzamiento. HTC hace lo mismo desde que empezó con Android y como les va bien no van a cambiar.
Es este el motivo por el cual me pasé a la competencia
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/11, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por irenukii Ver Mensaje
Es este el motivo por el cual me pasé a la competencia
La competencia (Samsung, Sony, LG, etc...) hace exactamente lo mismo. Por eso me encontrareis en la compra conjunta del nuevo nexus.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/11, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
La competencia (Samsung, Sony, LG, etc...) hace exactamente lo mismo. Por eso me encontrareis en la compra conjunta del nuevo nexus.
pues así es. para mí, todavía peor...

nos enfadamos con una marca y nos vamos. es normal.

llegamos a otra y lo mismo. o no...


salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 01:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /