Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Me cambian el terminal

Bueno despues de llevarlo 3 veces al SAT por varias cosas, nuevamente vuelve a ir algo raro, se calienta mas que la suela de una plancha, el otro dia venia en la moto y llevaba el movil en la mochila, cuando lo saque, ponia en la pantalla "Exceso de temperatura" o algo asi, total que lo he llevado y me han dicho que como ya ha pisado el sat 3 veces, me lo van a cambiar por otro y hoy me han llamado de Samsung que el cambio esta aprobado. El mes que viene el movil hara dos años

Lo que me han dicho, es que igual me dan uno superior que podria ser el S7, dentro de unso dias lo sabre

Ya intentaron cambiarmelo hace tiempo y no quise porque me gusta este s6, pero ahora ya es demasiado, asi que movil nuevo con casi dos años
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Bueno despues de llevarlo 3 veces al SAT por varias cosas, nuevamente vuelve a ir algo raro, se calienta mas que la suela de una plancha, el otro dia venia en la moto y llevaba el movil en la mochila, cuando lo saque, ponia en la pantalla "Exceso de temperatura" o algo asi, total que lo he llevado y me han dicho que como ya ha pisado el sat 3 veces, me lo van a cambiar por otro y hoy me han llamado de Samsung que el cambio esta aprobado. El mes que viene el movil hara dos años

Lo que me han dicho, es que igual me dan uno superior que podria ser el S7, dentro de unso dias lo sabre

Ya intentaron cambiarmelo hace tiempo y no quise porque me gusta este s6, pero ahora ya es demasiado, asi que movil nuevo con casi dos años
Que guay ...a mi me pasó de un Alpha al S6..y lo mismo llevo el S6 por problemas con el sensor de la cámara y duración batería jeje ...pero me da que los móviles que dan una vez que te lo han cambiado ya no tienen garantía ... jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por rarafa Día 22/06/17 a las 21:35:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Bueno despues de llevarlo 3 veces al SAT por varias cosas, nuevamente vuelve a ir algo raro, se calienta mas que la suela de una plancha, el otro dia venia en la moto y llevaba el movil en la mochila, cuando lo saque, ponia en la pantalla "Exceso de temperatura" o algo asi, total que lo he llevado y me han dicho que como ya ha pisado el sat 3 veces, me lo van a cambiar por otro y hoy me han llamado de Samsung que el cambio esta aprobado. El mes que viene el movil hara dos años

Lo que me han dicho, es que igual me dan uno superior que podria ser el S7, dentro de unso dias lo sabre

Ya intentaron cambiarmelo hace tiempo y no quise porque me gusta este s6, pero ahora ya es demasiado, asi que movil nuevo con casi dos años
Que suerte, yo tengo que llevar el mio por problemas con la cámara y no me funciona el infrarrojo, a ver si hay suerte y me dan el S8+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/17, 05:06:26
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Que suerte, yo tengo que llevar el mio por problemas con la cámara y no me funciona el infrarrojo, a ver si hay suerte y me dan el S8+
Se porque me lo dijeron en el SAT, que despues de 3 o mas intervenciones en el telefono, Samsung decide cambiarlo, yo creo que todo esto viene a raiz de lo ocurrido con el Note7

Fijate a ver si se calienta mucho cuando estas hablando un rato y lo dices que es lo que dije yo entre otras cosas, el mio se calentaba que te freia la oreja, bateria que se la bebe rapido y el lector de huellas que fallaba, ademas ya me cambiaron la pantalla y lo actualizaron varias veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/06/17, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya lo tengo, ayer me llamaron de Samsung y pase a recogerlo a la tienda, me han dado el S7 de color dorado, el mismo color que tenia.

Este si he notado varias cosas que las fotos me gustan mas y que la bateria dura mas, y como parte negativa, el lector de huellas creo que no es muy preciso o atento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/17, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pues nada, ya lo tengo, ayer me llamaron de Samsung y pase a recogerlo a la tienda, me han dado el S7 de color dorado, el mismo color que tenia.

Este si he notado varias cosas que las fotos me gustan mas y que la bateria dura mas, y como parte negativa, el lector de huellas creo que no es muy preciso o atento
Enhorabuena!! A disfrutarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/17, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pues nada, ya lo tengo, ayer me llamaron de Samsung y pase a recogerlo a la tienda, me han dado el S7 de color dorado, el mismo color que tenia.

Este si he notado varias cosas que las fotos me gustan mas y que la bateria dura mas, y como parte negativa, el lector de huellas creo que no es muy preciso o atento
Genial ..me alegro por ti ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/17, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Bueno despues de llevarlo 3 veces al SAT por varias cosas, nuevamente vuelve a ir algo raro, se calienta mas que la suela de una plancha, el otro dia venia en la moto y llevaba el movil en la mochila, cuando lo saque, ponia en la pantalla "Exceso de temperatura" o algo asi, total que lo he llevado y me han dicho que como ya ha pisado el sat 3 veces, me lo van a cambiar por otro y hoy me han llamado de Samsung que el cambio esta aprobado. El mes que viene el movil hara dos años

Lo que me han dicho, es que igual me dan uno superior que podria ser el S7, dentro de unso dias lo sabre

Ya intentaron cambiarmelo hace tiempo y no quise porque me gusta este s6, pero ahora ya es demasiado, asi que movil nuevo con casi dos años
Hola! Una duda... eso es por regla, ¿siempre que se lleva 3 veces al SAT? Porque el mío ya ha ido 2 y camino de una tercera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/17, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Hola! Una duda... eso es por regla, ¿siempre que se lleva 3 veces al SAT? Porque el mío ya ha ido 2 y camino de una tercera...
Si ves que te falla o va mal pide la sustitucion del terminal. Tu dentro de un mes les dices que se calienta mucho y listo. Que todo sea dicho pero es verdad el mio se calentaba como el pico de una plancha

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/17, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Si ves que te falla o va mal pide la sustitucion del terminal. Tu dentro de un mes les dices que se calienta mucho y listo. Que todo sea dicho pero es verdad el mio se calentaba como el pico de una plancha

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El mío también, y la batería vuelta. Y me tendrían que dar uno superior o también podrían darme otro s6? Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/17, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
El mío también, y la batería vuelta. Y me tendrían que dar uno superior o también podrían darme otro s6? Gracias!
No, si te lo cambian te dan el S7 como a mi el 6 no lo dan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /