Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/17, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Deberías quedarte con el moto x play. Mucho más barato de los dos y según veo estás conforme con soi rendimiento, el problema es la asistencia técnica.

No se que le habrá pasado pero en general funcionan bien, claro que si lo rompes te puede ir mal con una larga espera pero no creas que es muy diferente en otras marcas.

Aquí todo mundo habla Xbox le na en la feria pero los dos móviles que pobres en comparación son muy buenos y te darán unas buena satisfacción, solo es cuestión de tu gusto. Pero viniendo de un moto x play que trae casi android puro te vas a sentir raro con los otros dos, especialmente con HUAWEI que más bien parece un iPhone.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A EMUI le quitas el launcher y la capa de Samsung parece más china. Y tengo ambas marcas para comparar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/17, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
gensei gensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Amigo yo tengo un S7 Flat no edge hace ya 1 años y 3 meses y estoy enamorado de el, es rápido llevando bien los ajustes la batería tiene buena duración y la cámara es muy buena
Nunca necesite soporte de Samsung
Suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/17, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
EMUI le pega mil vueltas a TouchWiz, no tienen nada que ver.
La capa de Huawei va súper suave pese a traer bastantes apps (y Samsung trae muchísimas más), pero encima son desinstalables la mayoría.
La gestión de RAM es mil veces mejor en EMUI, el S7 edge con 4GB de RAM guarda lo mismo que mi antiguo Nexus 5X con 2, y eso no son muchas.

Respecto al soporte, tanto el P10 como el S7 edge actualizarán a Android O. El primero este mismo año, el segundo para marzo o abril. El S7 edge se quedará sin soporte una vez lo reciba y el P10 no se sabe, porque Huawei abandonó a los P7, P8 y Mate S con la primera actualización, queda por ver qué hará con el P9.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te quedas hasta corto
Emui 5 le da 3000 patadas a la mierda de Touchwiz
El S7 Edge es más lento y poco fluido que el caballo del malo pero como los foros están llenos de fanboys que mienten más que escriben la gente se lo cree todo

Tú y yo decimos la verdad y no nos duele a pesar de tener un S7 Edge

Recuerdas esa tableta que te dije?
La M3 de 8.4 pulgadas es una puta maravilla con Nougat y Emui 5
Va mil veces más rápida y fluida si la comparo con el S7 Edge stock en Nougat de un buen amigo y de batería 10 horas de pantalla a full con brillos altos

Samsung vende móviles bonitos pero por dentro son feos de cojones

Última edición por Mark96 Día 18/07/17 a las 23:18:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/07/17, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Antes de nada gracias por todos los comentarios.

A mi sobretodo lo que busco es un movil que me aguante 2 años, que FUNCIONE sin lags, y algo que pueda confiar durante este tiempo. Hasta he pensado cambiar por un Lenovo P2. Vale ya se que es cambiar por lo mismo, pero tiene Android casi puro y va mas que bien.

No juego, uso el movil para whatsapp llamadas, GPS, musica (spotify), fotos. Lo unico de este P2 es su camara regulera (segun dicen). La bateria lo valoro bastante, y dicen que el P10 hay que dar un uso moderado para llegar a final de dia. Quiero un movil que no tenga que estar pendiente de apagar datos y otras funciones.

Lo que me llama la atencion del P10 es su conjunto, medidas comodas, muy pratico en el dia y mas resistente que el Samsung S7 Edge por ej. La bateria me hace pensar....

El S7 me llama la durabilidad de la marca y su conjunto en general.

La duda es, un Snapdragon 625 se quedará corto para este tiempo? Podré sobrevivir solo con Android 7 para 2 años? Esto me hace pensar si no sera mejor , una vez que estoy invertiendo, que gaste en algo mas serio y mas duradero. Pero estoy contento con el rendimiento del Moto Z Play, ante otras circunstancias no lo cambiaria porque su rendimiento es sobrado para mi uso. El P2 seria un upgrade a Z Play ya tiene 4Gb de ram, contra las 3Gb del Z Play.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/07/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A EMUI le quitas el launcher y la capa de Samsung parece más china. Y tengo ambas marcas para comparar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo también he tenido los dos. Obvio que se los puedes quitar con un launcher pero por debajo siempre lo tienen.

No se de donde sacas que los Samsung parecen más chinos que los chinos de HUAWEI. Jaja eso ya carece de sentido y le quita objetividad a tu comentario.

Todos saben que HUAWEI o Xiaomi tratan de copiar la interfaz de Apple, incluye al a ZTE. No usan cajón de aplicaciones y todo se guarda en las pantallas.

Touchwiz en esta última versión han quitado la caja de aplicaciones pero se la puedes poner otra vez como estaba en las versiones anteriores son problemas, en los ajustes viene la opción.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/17, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo también he tenido los dos. Obvio que se los puedes quitar con un launcher pero por debajo siempre lo tienen.

No se de donde sacas que los Samsung parecen más chinos que los chinos de HUAWEI. Jaja eso ya carece de sentido y le quita objetividad a tu comentario.

Todos saben que HUAWEI o Xiaomi tratan de copiar la interfaz de Apple, incluye al a ZTE. No usan cajón de aplicaciones y todo se guarda en las pantallas.

Touchwiz en esta última versión han quitado la caja de aplicaciones pero se la puedes poner otra vez como estaba en las versiones anteriores son problemas, en los ajustes viene la opción.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Pues por lo que veo no has probado EMUI 5.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/07/17, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Antes de nada gracias por todos los comentarios.

A mi sobretodo lo que busco es un movil que me aguante 2 años, que FUNCIONE sin lags, y algo que pueda confiar durante este tiempo. Hasta he pensado cambiar por un Lenovo P2. Vale ya se que es cambiar por lo mismo, pero tiene Android casi puro y va mas que bien.

No juego, uso el movil para whatsapp llamadas, GPS, musica (spotify), fotos. Lo unico de este P2 es su camara regulera (segun dicen). La bateria lo valoro bastante, y dicen que el P10 hay que dar un uso moderado para llegar a final de dia. Quiero un movil que no tenga que estar pendiente de apagar datos y otras funciones.

Lo que me llama la atencion del P10 es su conjunto, medidas comodas, muy pratico en el dia y mas resistente que el Samsung S7 Edge por ej. La bateria me hace pensar....

El S7 me llama la durabilidad de la marca y su conjunto en general.

La duda es, un Snapdragon 625 se quedará corto para este tiempo? Podré sobrevivir solo con Android 7 para 2 años? Esto me hace pensar si no sera mejor , una vez que estoy invertiendo, que gaste en algo mas serio y mas duradero. Pero estoy contento con el rendimiento del Moto Z Play, ante otras circunstancias no lo cambiaria porque su rendimiento es sobrado para mi uso. El P2 seria un upgrade a Z Play ya tiene 4Gb de ram, contra las 3Gb del Z Play.
Y porque no el z2 play? Ya va a salir y de seguro a un precio accesible.

Los dos móviles en comparación son de gama,el moto x play es gsma media alta. O podrías ir por el moto z normal o el z2 y usas el moto mod de batería.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/17, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo también he tenido los dos. Obvio que se los puedes quitar con un launcher pero por debajo siempre lo tienen.

No se de donde sacas que los Samsung parecen más chinos que los chinos de HUAWEI. Jaja eso ya carece de sentido y le quita objetividad a tu comentario.

Todos saben que HUAWEI o Xiaomi tratan de copiar la interfaz de Apple, incluye al a ZTE. No usan cajón de aplicaciones y todo se guarda en las pantallas.

Touchwiz en esta última versión han quitado la caja de aplicaciones pero se la puedes poner otra vez como estaba en las versiones anteriores son problemas, en los ajustes viene la opción.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Al actualizar el Galaxy S7 a nougaut perdio la opcion de poner cajon de aplicacionea desde el gakaxy labs.... sin cajon si o si.... Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/17, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Y porque no el z2 play? Ya va a salir y de seguro a un precio accesible.

Los dos móviles en comparación son de gama,el moto x play es gsma media alta. O podrías ir por el moto z normal o el z2 y usas el moto mod de batería.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El z2 play minimo va a costar 400, lo mismo que un p10 o hasta más..... Y las unicas diferencias que encuentro son camara, procesador (dificlmente se notara algo) y una version mas reciente de android, llegará al android 8, cosa que dudo que tanto el z play o el P2 lo reciba algun dia.

Para usar el z play con mod bateria pesa un huevo, para eso me cogo el P2. Ademas el P2 tiene ya 4GB de Ram, cosa que el z play normal no tiene y el z2 play si que tiene.

Hay tambien la diferencia de memoria interna, creo que con 32 gb uno se apaña bien, ademas expasible por micro sd.


La unica duda es durante 2 años el p2 o z play aguanta sin molestias. El p10 aguantará por ser mas reciente.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/17, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Al actualizar el Galaxy S7 a nougaut perdio la opcion de poner cajon de aplicacionea desde el gakaxy labs.... sin cajon si o si.... Saludos.
Querrás decir que ahora con cajón si o si ya que en nougat no t deja quitar el cajón de aplicaciones.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/17, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Querrás decir que ahora con cajón si o si ya que en nougat no t deja quitar el cajón de aplicaciones.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No jodas? Pues a mi al reves... yo actualice a nougaut sin cajon ya que lo tenia asi en android 6 que si que lo podias configurar desde galaxy labs y cuando actualice a nougaut me desaparecio lo de galaxy labs y me quese sin cajon y ya no podia cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /