Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/11/16, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Estoy alucinado... Llevo un día con el móvil y este es el resultado.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/12/16, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
jesuu97 jesuu97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Yo no entiendo cómo llegáis a esas horas de pantalla, yo con wifi casi todo el día, sin juegos ni nada, brillo casi al mínimo no paso de 5...
Por cierto, tengo optimizadas todas las aplicaciones en segundo plano y tal (solo whatsapp funciona con pantalla apagada)
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/12/16, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por jesuu97 Ver Mensaje
Yo no entiendo cómo llegáis a esas horas de pantalla, yo con wifi casi todo el día, sin juegos ni nada, brillo casi al mínimo no paso de 5...
Por cierto, tengo optimizadas todas las aplicaciones en segundo plano y tal (solo whatsapp funciona con pantalla apagada)
a mi me pasa lo mismo, si nolo uso mucho, es decir, como 1hora de pantalla, me puede durar 30 horas....

pero en cuento uso la pantalla la bateria vuela....

tengo rom movistar
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/12/16, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
El mio también es rom movistar. Hoy parece que no me va a llegar a 7 horas pero no me quejo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Cliochee Día 02/12/16 a las 21:41:52.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/12/16, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
El mio también es rom movistar. Hoy parece que no me va a llegar a 7 horas pero no me quejo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para tener una idea del tipo de uso deberías colgar el detalle de consumo para ver que APPS suelen usar más... Pq tb movistar y normalment uso non-intrusive 2 días y 4 aprox de pantalla... Uso intenso del correo de empresa pues seria dia y medio ojo dejando modo avión por la noche...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/12/16, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Porque no me detalla las aplicaciones que consumieron batería a la hora que le marco en la gráfica?


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/12/16, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Porque no me detalla las aplicaciones que consumieron batería a la hora que le marco en la gráfica?


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No pulses la i, pulsa en nivel de consumo y ahí sale. Hardware y software

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 06/12/16, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Llevo unos días que no me llega ni a 3 horas de pantalla con un uso básico.... No lo entiendo. A alguno le ha dado problemas estos últimos días? Por alguna actualización de aplicaciones o similar... Mi novia tiene el honor 8 y le pasa igual.

Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/12/16, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Yo no tengo queja. Todos los días 5-6 horas de pantalla con optimización básica (no usar GPS, NFC o Bluetooth cuando no lo necesito). Lo de todos los días hay que entrecomillarlo... Porque de hecho es muy muy raro que llegue a agotar el ciclo. Una carga de 30-40 minutos por la noche o por la mañana y ya tengo para circular todo el día. Oficialmente no es carga rápida... Pero se le parece.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/12/16, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Llevo unos días que no me llega ni a 3 horas de pantalla con un uso básico.... No lo entiendo. A alguno le ha dado problemas estos últimos días? Por alguna actualización de aplicaciones o similar... Mi novia tiene el honor 8 y le pasa igual.

Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En que rom?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/12/16, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Yo no tengo queja. Todos los días 5-6 horas de pantalla con optimización básica (no usar GPS, NFC o Bluetooth cuando no lo necesito). Lo de todos los días hay que entrecomillarlo... Porque de hecho es muy muy raro que llegue a agotar el ciclo. Una carga de 30-40 minutos por la noche o por la mañana y ya tengo para circular todo el día. Oficialmente no es carga rápida... Pero se le parece.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Totalmente
Así estoy yo
Decir que yo desde esta hora siempre los pongo en modo vuelo y wifi

Ayer rondaba ya las 5 horas de pantalla y le quedaba 17% de batería, pero debía salir y lo puse a cargar ahí...fácil llegaría a 5,5 horas

Y como dices, carga muy rápido los 3000mah, en media hora le mete entre 40% y 50% partiendo de 7%

Está muy bien a mi entender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 09/12/16, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
A ver que os parecen los consumos, es la segunda carga desde que lo tengo, por la noche sin wifi ni datos me baja un 1% y creo que conforme está ahora me acabará con unas 6/7 de pantalla



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/12/16, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hcl1649bky Ver Mensaje
A ver que os parecen los consumos, es la segunda carga desde que lo tengo, por la noche sin wifi ni datos me baja un 1% y creo que conforme está ahora me acabará con unas 6/7 de pantalla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Magnífico. En la línea e incluso por encima.
@pierno ¿Modo avión? Nada. Solo cuando realmente necesito silencio (cine, reuniones, etc.). Para lo que gasta, ni lo noto.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 20/12/16, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Hace unos días, antes de que me llegase el P9, estuve apunto de comentar en este hilo, iba a decir que en vistas de que todos hacéis 6 o 7 horas de pantalla, podía estimar unas 3horas y media reales, que para mi ya es mucho. No lo hice, porque pensé que todos os "lanzaríais al cuello". Además tenía la esperanza de que mis prejuicios fueran erróneos.

Ahora que ya tengo el móvil, tras instalación de la última ROM europea, limpieza de esta e instalación de aplicaciones básicas, puedo decir que lo de 3horas y media era muy optimista, este móvil da para un par (tal vez dos y media) de horas de pantalla; si apuramos la batería al 0% puede que se llegue a las tres horas, pero dado que eso es malísimo, no tengo intención de descargarla por debajo del 20-30%, y eso son un par de horas reales.
Ya me pasó con el MX4, en HTCmanía todos le hacen 5 o 6 horas de pantalla, mi móvil hacía dos, o dos y media en el mejor de los casos.
(Hasta lo mandé a RMA engañado por la opinión común)

¿Cómo leches usáis el móvil? ¿Siempre en modo avión, y lo dejáis encima de la mesa con la pantalla desbloqueada?

En mi caso estas pruebas han sido solo con o bien wifi, o bien 4g activado (no ambos a la vez), sin GPS, ni bluetooth, ni NFC, brillo de pantalla medio.. Y sin aplicaciones exigentes. Así que ya me diréis como le doblo la autonomía.

Supongo que esto se debe a la ineficiencia de su procesador, sé que consume más que un SD820, siendo menos potente, pero esperaba que la mayor potencia respecto a generaciones anteriores sirviese para reducir el consumo en un "uso general". Al final los 3Ah de batería y el tamaño de pantalla son los que mandan, consume lo mismo que un móvil de hace 4 años.
Como detalle positivo, he notado que al dejarlo bloqueado, el consumo de batería es mínimo, por la noche por ejemplo casi no baja la batería, así que almenos la duración de la batería puede distribuirse bien.

En fin, ¡hay que quedarse con lo positivo del móvil!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 20/12/16, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Hace unos días, antes de que me llegase el P9, estuve apunto de comentar en este hilo, iba a decir que en vistas de que todos hacéis 6 o 7 horas de pantalla, podía estimar unas 3horas y media reales, que para mi ya es mucho. No lo hice, porque pensé que todos os "lanzaríais al cuello". Además tenía la esperanza de que mis prejuicios fueran erróneos.

Ahora que ya tengo el móvil, tras instalación de la última ROM europea, limpieza de esta e instalación de aplicaciones básicas, puedo decir que lo de 3horas y media era muy optimista, este móvil da para un par (tal vez dos y media) de horas de pantalla; si apuramos la batería al 0% puede que se llegue a las tres horas, pero dado que eso es malísimo, no tengo intención de descargarla por debajo del 20-30%, y eso son un par de horas reales.
Ya me pasó con el MX4, en HTCmanía todos le hacen 5 o 6 horas de pantalla, mi móvil hacía dos, o dos y media en el mejor de los casos.
(Hasta lo mandé a RMA engañado por la opinión común)

¿Cómo leches usáis el móvil? ¿Siempre en modo avión, y lo dejáis encima de la mesa con la pantalla desbloqueada?

En mi caso estas pruebas han sido solo con o bien wifi, o bien 4g activado (no ambos a la vez), sin GPS, ni bluetooth, ni NFC, brillo de pantalla medio.. Y sin aplicaciones exigentes. Así que ya me diréis como le doblo la autonomía.

Supongo que esto se debe a la ineficiencia de su procesador, sé que consume más que un SD820, siendo menos potente, pero esperaba que la mayor potencia respecto a generaciones anteriores sirviese para reducir el consumo en un "uso general". Al final los 3Ah de batería y el tamaño de pantalla son los que mandan, consume lo mismo que un móvil de hace 4 años.
Como detalle positivo, he notado que al dejarlo bloqueado, el consumo de batería es mínimo, por la noche por ejemplo casi no baja la batería, así que almenos la duración de la batería puede distribuirse bien.

En fin, ¡hay que quedarse con lo positivo del móvil!
Jajajaja...Suelo pensar lo mismo.. pero en este caso discrepo... SI nunca haré más de 4-5 apurando horas de SOT però soy usuario intensivo de correo, y demás NADA de juegos y todo ON... Normalmente llego a casa por la noche con más de 50 de batería y aproximadamente 2 de pantalla... Mira bien que apps ,cuantas cuentas tienes etcetc igual tienes alguna que no se lleve bien con algo y este en activo o haciendo wavelock ...Ojo lo único que si tengo deshabilitado es el backup de Google e historial de localización.

Suerte, yo muy contento con este telf

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por jcalderonv74 Día 20/12/16 a las 20:57:26.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/12/16, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Hace unos días, antes de que me llegase el P9, estuve apunto de comentar en este hilo, iba a decir que en vistas de que todos hacéis 6 o 7 horas de pantalla, podía estimar unas 3horas y media reales, que para mi ya es mucho. No lo hice, porque pensé que todos os "lanzaríais al cuello". Además tenía la esperanza de que mis prejuicios fueran erróneos.

Ahora que ya tengo el móvil, tras instalación de la última ROM europea, limpieza de esta e instalación de aplicaciones básicas, puedo decir que lo de 3horas y media era muy optimista, este móvil da para un par (tal vez dos y media) de horas de pantalla; si apuramos la batería al 0% puede que se llegue a las tres horas, pero dado que eso es malísimo, no tengo intención de descargarla por debajo del 20-30%, y eso son un par de horas reales.
Ya me pasó con el MX4, en HTCmanía todos le hacen 5 o 6 horas de pantalla, mi móvil hacía dos, o dos y media en el mejor de los casos.
(Hasta lo mandé a RMA engañado por la opinión común)

¿Cómo leches usáis el móvil? ¿Siempre en modo avión, y lo dejáis encima de la mesa con la pantalla desbloqueada?

En mi caso estas pruebas han sido solo con o bien wifi, o bien 4g activado (no ambos a la vez), sin GPS, ni bluetooth, ni NFC, brillo de pantalla medio.. Y sin aplicaciones exigentes. Así que ya me diréis como le doblo la autonomía.

Supongo que esto se debe a la ineficiencia de su procesador, sé que consume más que un SD820, siendo menos potente, pero esperaba que la mayor potencia respecto a generaciones anteriores sirviese para reducir el consumo en un "uso general". Al final los 3Ah de batería y el tamaño de pantalla son los que mandan, consume lo mismo que un móvil de hace 4 años.
Como detalle positivo, he notado que al dejarlo bloqueado, el consumo de batería es mínimo, por la noche por ejemplo casi no baja la batería, así que almenos la duración de la batería puede distribuirse bien.

En fin, ¡hay que quedarse con lo positivo del móvil!
Pues algo falla ahi

Yo le tengo todo el dia en la mano, 4g, wifi y modo avion solo de 23h en adelante...pero me levanto a las 6:30

Eso si...nii gps ni bluetooth ni app del tiempo ni chorradas que no utilice

Tapatalk, chrome, rrss, spotify, YouTube...

1 dia casi clavado de bateria hasta el 10-15% y 5 horillas de pantalla

Ahora le acabo de poner en modo vuelo y mira tu mismo, no se como hablas de optimista con 3,5 horas...algo esta fallando ahi o tienes muchas cosas en segundo plano a todo meter chupando:

Responder Con Cita
  #257  
Viejo 21/12/16, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Continúo @OceLoT46 porque debes ver qué falla para que te pase eso en este terminal...mira, desde las 6:30 ya quitado modo vuelo que puse anoche para ir a dormir...y desde las 8 tirando de 4g





Responder Con Cita
  #258  
Viejo 21/12/16, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Y ahora me doy cuenta de que el gboard consume un huevo...no me gusta nada esta actualización del teclado de google que encima me laggea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 22/12/16, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Lo tengo de hace 2 semanas y solo puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido, incluyendo la gestión de bateria. Sin jugar me da 5h30 de pantalla, jugando media hora-1h me da unas 4h 4h30. Y decir que tengo la rom de vodafone y lo tengo casi todo activado, excepto alguna app que si que tengo puesto que se detenga en segundo plano. Y eo brillo auto y alguna vez lo bajo yo. Para mi la batería es de notable alto.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/12/16, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
Lo tengo de hace 2 semanas y solo puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido, incluyendo la gestión de bateria. Sin jugar me da 5h30 de pantalla, jugando media hora-1h me da unas 4h 4h30. Y decir que tengo la rom de vodafone y lo tengo casi todo activado, excepto alguna app que si que tengo puesto que se detenga en segundo plano. Y el brillo auto y alguna vez lo bajo yo. Para mi la batería es de notable alto.
Me autocito para decir que me equivoqué. Ayer jugué casi 40 minutos y aun así superé las 5h. Para mi, la batería está a la misma altura que el resto del teléfono: muy buena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-23-00-16-15[1].jpg (27.2 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-23-00-16-30[1].jpg (37.1 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-23-00-17-04[1].jpg (34.4 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-23-00-19-08[1].jpg (47.5 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 08:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /