Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 25/11/16, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me ha llegado, aunque uno de los teléfonos tiene un problema y es que una vez terminada la configuración no hay manera de que se mantenga encendido, es decir, pulsas el botón de encendido y no te da tiempo a introducir el patrón de desbloqueo que la pantalla se apaga (no el móvil), vuelves a encender y así continuamente, no da tiempo y no puedo entrar al móvil. ¿alguna solución a esto?


  #1462  
Viejo 25/11/16, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Pablo Salva Pablo Salva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo.

Si, soy yo, el mismo que cacarea y de nuevo creando ruido social, ¿verdad @Tauletas?
Y una vez más vuelvo a mostrar mi descontento con el servicio prestado.

El miércoles 23 después de hablar por la mañana por teléfono con el agente que lleva mi caso, de yo explicarle que no quería otro terminal nuevo y que no quería seguir esperando a que le trajesen el repuesto para arreglar mi móvil (porque nunca me dijeron cuándo les llegaría. Sólo decían: está pedido y está a la espera. Eso abarca desde llega hoy a llega dentro de un mes), les pedí que me devolvieran el dinero. Esa llamada se produjo a las 11 de la mañana. Me dijo que tenía que consultarlo con la persona que se encarga de ello y que recibiría una respuesta a lo largo de la mañana. A las 14:00 recibo su respuesta diciéndome que le tengo que mandar la caja y el resto de accesorios. Me pongo en contacto con MRW para que vengan a recogerlo en la mayor brevedad posible. Esa misma tarde a las 19:00 lo recogen y a continuación les escribo vía ticket informando de ello y dando el número de seguimiento.
El paquete les llegó el día siguiente, jueves 24 a las 10:00 de la mañana. Pasó todo el día y no obtuve respuesta. Ni siquiera para decir: "Gracias por dar el número de seguimiento, estaremos a la espera". Supongo que será capricho mio, pero eso es mi pueblo se llama educación. Les escribí ese mismo día a las 13:42 pidiéndoles que me confirmaran si eran tan amables que me hicieran saber si habían recibido el paquete sin problemas y estaba todo lo que solicitaban. Durante el día 24 no obtuve ninguna respuesta.
Viernes 25, les escribo a las 9:14 de la mañana pidiéndoles si me podían llamar para ultimar la devolución del dinero. Obtengo su respuesta a las 15:00 y su respuesta fue:

Perfecto, Pablo.

Te llamaremos en cuanto nos sea posible.

Un cordial saludo


Son más de las 18:00, como me comentó el usuario de la cuenta de este foro de Vayava, el servicio de tickets está operativo hasta las 18:00. Han pasado 48h desde que les escribí el último mensaje. El último mio fue a las 19:00 del miércoles 23, fuera de su horario de atención al sistema de tickets. Pero ni el jueves ni el viernes me dijeron nada. Y no me digáis que el mensaje de "te llamaremos" es una respuesta porque todavía estoy esperando esa llamada.

Recogiendo toda la información mostrada, ¿tengo que esperar a el lunes 28 para que se me responda? ¿Seguís diciendo que tenéis un servicio atento y dentro de los plazos? ¿Tantas incidencias tenéis abiertas que se os satura el trabajo? ¿Tantos móviles defectuosos os mandan de vuelta los usuarios que tenéis a todo el personal que se encarga de ello saturado?

Yo no digo que seáis demonios ni nada por el estilo. Tengo compañeros que me dicen que les fue todo bien y sin problema. Es más, os conocí a vosotros a través de un compañero que tuvo muy buena experiencia con vosotros. Pero el trato que estáis mostrando conmigo y la solución que me estáis dando son muy pero que muy lentas.

Así que nada, toca esperar todo el fin de semana y confiar que a lo largo del lunes se quieran poner en contacto conmigo para acabar con esto de una vez. Porque mucha rapidez para realizar la compra pero cuando se pide el dinero de vuelta...

Un saludo.
  #1463  
Viejo 26/11/16, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Buenas estoy intentando abrir un ticket en vuestra página para haceros una consulta, y no puedo abrirlo os quería consultar si aceptais transferencia bancaria también como método de pago! un saludo!
Gracias de parte de:
  #1464  
Viejo 27/11/16, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
pecheta pecheta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Yo tambien soy otro primo engañado por VAYAVA, pedi una GPD win, la pago y demas y a los dos dias me ponen REFUNDED, le abro ticket y me dicen que no mandan a canarias pero el dinero aun no me lo han devuelto aun. Le vuelvo a decir que me lo podian haber avisado al menos ya que tengo un familiar en la peninsula y me lo manda aqui despues pero nada, pasan de mi. Lo dicho, Servicio un 0.
  #1465  
Viejo 27/11/16, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
@pecheta eso te ha pasado por no leer el apartado delas condiciones de compra, donde dicen claramente que solo hacen envios a España y Portugal. Haceis culpables a los demas por no fijaros cuando comprais, le dais al boton de comprar y palante jajajajaja
Gracias de parte de:
  #1466  
Viejo 27/11/16, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
pecheta pecheta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
@pecheta eso te ha pasado por no leer el apartado delas condiciones de compra, donde dicen claramente que solo hacen envios a España y Portugal. Haceis culpables a los demas por no fijaros cuando comprais, le dais al boton de comprar y palante jajajajaja
Ah, que canarias pertenece a Marruecos, coño no lo sabia, pues si k estaba equivocado...

Ahora ya sin coñas, antes de que me hiciesen el reembolso les mande un ticket diciéndoles que si no mamdaban a canarias que les daba una direccion en la península....pero como hablarle a las piedras...por eso 0 en el SERVICIO de atencio a cliente. Luego como tienda ni opino ni opinare porque no voy a comprar nada y mas viendo los comentarios taaaan positivos.
  #1467  
Viejo 28/11/16, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pecheta Ver Mensaje
Ah, que canarias pertenece a Marruecos, coño no lo sabia, pues si k estaba equivocado...

Ahora ya sin coñas, antes de que me hiciesen el reembolso les mande un ticket diciéndoles que si no mamdaban a canarias que les daba una direccion en la península....pero como hablarle a las piedras...por eso 0 en el SERVICIO de atencio a cliente. Luego como tienda ni opino ni opinare porque no voy a comprar nada y mas viendo los comentarios taaaan positivos.
Todo eso esta muy bien, pero el problema lo has iniciado tu al darle al boton de comprar. Sin acritud.



No te molestes en contestarme porque no voy a seguir discutiendote este tema, tu opina lo que quieras estas en tu derecho y yo lo vere desde el lado imparcial...Suerte

Última edición por Tauletas Día 28/11/16 a las 08:10:51.
Gracias de parte de:
  #1468  
Viejo 28/11/16, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @pecheta , avisamos que no hacemos envíos tanto en la web, como en contestaciones a dudas al respecto en nuestro hilo. Sólo tienes que leer un poco en el mismo. Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1469  
Viejo 28/11/16, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @vicentiCO_ tienes MP con las instrucciones! Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1470  
Viejo 28/11/16, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Buenas estoy intentando abrir un ticket en vuestra página para haceros una consulta, y no puedo abrirlo os quería consultar si aceptais transferencia bancaria también como método de pago! un saludo!
Hola!

Actualmente los métodos de pago son Paypal y tarjeta bancaria. Te dejo además, paso a paso como acceder al sistema, por si lo necesitas para futuras ocasiones:

1 - Acceder al centro de soporte en http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
2 - Picar en "Abrir un nuevo ticket"
3 - Picar en "¿Aún no está registrado? Cree una cuenta"
4 - Introducir nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto, así como la contraseña que se asociará a esos datos de acceso, y picar en "Register"
5 - Acceder a la cuenta de correo introducida, abrir el mensaje de confirmación (si no se encuentra en la bandeja de entrada es recomendable comprobar la bandeja de correo no deseado), y picar en el link que contiene.

Espero que te haya sido de ayuda! Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1471  
Viejo 28/11/16, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu749 Ver Mensaje
Hola, Yo he recibido hoy mi pedido, pero en la web sigue apareciendo como pagado
El teléfono ha llegado perfectamente.
De momento muy contento con el servicio de la tienda, que han cumplido con lo que me dijeron.

Ahora tengo que empezar a pasar todos los datos al nuevo móvil.
Gracias Manu! Cualquier cosa, como siempre, ya sabes dónde encontrarnos

Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1472  
Viejo 28/11/16, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Yo por ahora encantado con @Vayava, recibí mi redmi note 4 con pixels muertos y mrw lo recogió enseguida, ahora estoy esperando a que lo revisen y me manden uno nuevo (espero que así sea porque el móvil tenía solo medio día)
Por lo demás servicio rapidísimo y con la confianza que es en España

Saludos
Gracias Martín! Cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1473  
Viejo 28/11/16, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
albertolv96 albertolv96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertolv96 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Se sabe en qué estado se encuentra el pedido? Porque el miércoles me dijisteis que llegaba ese día a la tienda y a día de hoy, viernes, no se ha enviado. El número del pedido es el 9018604.
Un saludo!
Muchas gracias por ignorar mi anterior mensaje -.- Después de decirme que el terminal os llegaba el miércoles pasado a las tiendas y que me lo mandaríais en ese momento, estamos a LUNES (ya ha pasado más de una semana desde que pedí el móvil) y aún no sé nada
  #1474  
Viejo 28/11/16, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, @Pablo Salva.

Como sabes, tu conversación con mis compañeros en el centro de soporte se ha desarrollado con la mayor brevedad posible, con cada eventualidad siendo respondida con diligencia y con la apertura de nuevas opciones para tu comodidad. Bien es cierto que la evaluación de la mala función de tu teléfono, la espera a la recepción de un repuesto y tu decisión final de proceder a la devolución ha requerido tiempo, pero cada uno de estos pasos ha sido tratado con eficiencia.

Me consta que esta misma mañana uno de mis compañeros del centro de soporte te ha llamado para reiterar la información sobre el proceso de devolución, una llamada que espero que haya resuelto tus dudas y calmado tus inquietudes. Como en etapas anteriores con tu proceso, el equipo continúa trabajando para ofrecerte la solución que has elegido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier otro apunte o consulta, por favor y como siempre, mis compañeros del centro de soporte estarán ahí para atenderte.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1475  
Viejo 28/11/16, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
@albertolv96, los compañeros te han respondido en el centro de soporte ;)
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1476  
Viejo 29/11/16, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Ampliamos las ofertas, promociones y sorpresas de nuestro Black Friday! ¡Los chollazos continúan justo en este link!


__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es

Última edición por Vayava Día 29/11/16 a las 11:37:16.
Gracias de parte de:
  #1477  
Viejo 29/11/16, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, estoy por comprar el one plus 3 y como la tienda me viene de paso iria alli por el, pero viendo la web de one plus, veo que el movil vale 399 euros, y Vayava lo tiene a 479 euros, como es que hay tanta diferencia?????

Gracias
  #1478  
Viejo 29/11/16, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola @Tauletas!

Pues te comento: el motivo principal es que los precios de la página de One Plus son precios "cebo", en el sentido de que son intencionadamente bajos para atraer visitantes a su página. Fíjate no obstante que por ejemplo el One Plus 3 no está disponible, y que la única versión del 3T se adquiere bajo demanda y con una plazo de envío de 5 semanas. Envío que por cierto es desde fuera de España ;).

La diferencia de precio radica, por tanto, en el conjunto de valores añadidos que damos en la tienda. El primero de ellos es, claro, el hecho de que enviamos desde España, con lo que cualquier problema con aduanas queda fuera de la ecuación. A esto se le añaden el que con nosotros tienes tu pedido contigo en 48-72 horas, nuestros dos años de garantía, y el SAT propio que ofrecemos, así como la posibilidad de contactar con nosotros por distintos medios para solucionar cualquier duda o incidencia. Ah, y una disponibilidad mucho más elevada y precios sin trampa ni cartón, por supuesto ;).

¡Espero que eso sacie tu curiosidad! Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1479  
Viejo 29/11/16, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas

Al final el servicio técnico me dice que no observa esos pixels muertos en pantalla (son muy evidentes) así que he pedido el reembolso del dispositivo, el cual solo pude disfrutarlo 4 horas.

Una pena porque el servicio estaba siendo excelente.
Espero que me contesten pronto y me devuelvan el dinero.

Un saludo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 29/11/16 a las 19:44:41.
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 29/11/16, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes.

Teneis stock del Xiaomi Redmi Note 4 de 4G/64G?? Es que en la web está en Preventa.
Sabéis cuando os llegará Stock nuevo del terminal?

Gracias y Saludos
Manuel
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /