Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/09/16, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
Te puedo decir en cualquier caso, que estoy muy contento con ella, el único pero que le puedes encontrar es precisamente ese, el de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 19/09/16, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
Te puedo decir en cualquier caso, que estoy muy contento con ella, el único pero que le puedes encontrar es precisamente ese, el de la batería
muchas gracias de verdad, la pulsera me encanta pero el tema autonomia me hace dudar mucho, he leido este post completo y otros por la red con experiencias de mucha gente que comenta que no es que no pase es que no llega ni a 2dias haciendo un uso muy light, tengo claro que si la compro es para usarla, es decir, si la compro para llevarlo luego con todo desactivado para tener mas autonomia me pareceria ridiculo y del genero tonto, para eso me quedo con la miband2 que en esas circustancias incluso me daria mas datos

si teniendo las notificaciones de correo, llamadas y wup activadas como las llevo en la miband2, un par de alarmas diarias, medidor de pasos, calorias, pantalla en automatico cuando haces el gesto, encendida de continuo incluidas las noches para que monitorice el sueño, una sesion de bici con gps cada dos dias y poco mas me llegara al menos a 4dias podria asumirlo y me plantearia su compra, pero menos de ninguna manera, como digo no estoy dispuesto a la esclavitud de tener que cargarla dia si dia no o menos aun a tenerla que cargar a diario

de comprarla creo que lo hare con amazonpremium que tengo 30dias de prueba
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/09/16, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

@magirus Los cuantificadores de sueño me parecen todos una tontería, y una gráfica no me aporta nada, yo ya sé si he descansado bien o no

Sobre mi uso, fundamentalmente notificaciones y cuantificación de paseos (sin GPS) y escalones. Brillo al 8 (no he notado que consuma menos por bajarlo), con giro de muñeca para encender, detección automática de actividad y medida de pulso periódica. El GPS es verdad que se bebe la batería, pero para eso está el móvil... Y la pantalla activa aunque está curiosa hace que no dure ni un día.

Los primeros días siempre dura menos porque nos liamos a cambiar las esferas, instalar apps, sincronizar, actualizar firmware...

Venía de la gear fit original, que dure lo mismo y haga mil cosas más se agradece.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 19/09/16, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
@magirus Los cuantificadores de sueño me parecen todos una tontería, y una gráfica no me aporta nada, yo ya sé si he descansado bien o no

Sobre mi uso, fundamentalmente notificaciones y cuantificación de paseos (sin GPS) y escalones. Brillo al 8 (no he notado que consuma menos por bajarlo), con giro de muñeca para encender, detección automática de actividad y medida de pulso periódica. El GPS es verdad que se bebe la batería, pero para eso está el móvil... Y la pantalla activa aunque está curiosa hace que no dure ni un día.

Los primeros días siempre dura menos porque nos liamos a cambiar las esferas, instalar apps, sincronizar, actualizar firmware...

Venía de la gear fit original, que dure lo mismo y haga mil cosas más se agradece.
bajo ese planteamiento yo tambien se si un dia he andado mucho o no, o si he subido muchos pisos, o si me entra una llamada, o si... esta claro que todo es relativamente necesario pero a mi al menos la cuantificacion de sueño me parece un dato muy interesante por lo que tengo visto en la miband2

como he comentado seguramente la compre con amazonpremium y la pruebe durante 30dias, asi veo como funciona todo, si me llega a 4dias de autonomia con mi uso particular o incluso si me gusta tanto como para asumir el cargarla cada 2dias

por cierto he visto que hay dos tamaños de correa, para una muñeca normal tirando a pequeña que seria ¿la M o la L?, y aparte las correas son intercambiables de manera sencilla o no pueden cambiarse
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/09/16, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
bajo ese planteamiento yo tambien se si un dia he andado mucho o no, o si he subido muchos pisos, o si me entra una llamada, o si... esta claro que todo es relativamente necesario pero a mi al menos la cuantificacion de sueño me parece un dato muy interesante por lo que tengo visto en la miband2

como he comentado seguramente la compre con amazonpremium y la pruebe durante 30dias, asi veo como funciona todo, si me llega a 4dias de autonomia con mi uso particular o incluso si me gusta tanto como para asumir el cargarla cada 2dias

por cierto he visto que hay dos tamaños de correa, para una muñeca normal tirando a pequeña que seria ¿la M o la L?, y aparte las correas son intercambiables de manera sencilla o no pueden cambiarse
Yo tengo L, y una muñeca delgada...

Última edición por upthe¡rons Día 20/09/16 a las 10:37:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 19/09/16, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
bajo ese planteamiento yo tambien se si un dia he andado mucho o no
Entiendo que es una broma, un paso o un escalón se puede medir, y una llamada se sabe cuándo se recibe y te avisa, son cosas cuantificables y relativamente precisas.

El sueño no se puede medir con un acelerómetro puesto en la muñeca:
- Puedo estar leyendo en la tablet una hora sin mover el brazo y me pregunta qué tal he dormido.
- Y puedo estar en la cama sin dormirme pero sin moverme y cree que estoy frito como un oso hibernando.

Contando pasos puedes superar una meta, pero qué meta o qué comparación vas a hacer con el sueño. Además que está demostrado que es casi más importante cómo te levantas que cómo has pasado la noche, y el despertador de la pulsera no es inteligente como para no fastidiarte un preciado ciclo de sueño.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 19/09/16 a las 19:37:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 19/09/16, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo la cargo cada dos dias... Y llego justo a la noche de ese segundo dia.

Brillo bastante alto, gesto de encender pantalla activado, always on apagado, medición cardíaca cada 10 min, registro del sueño, GPS off (solo lo enciendo para andar o correr y para eso usa el del móvil), siempre conectado al movil, modificaciones (llamadas, alarmas, despertador, llamadas perdidas, correos, mensajes, wathsapp)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 19/09/16, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Yo la cargo cada dos dias... Y llego justo a la noche de ese segundo dia.

Brillo bastante alto, gesto de encender pantalla activado, always on apagado, medición cardíaca cada 10 min, registro del sueño, GPS off (solo lo enciendo para andar o correr y para eso usa el del móvil), siempre conectado al movil, modificaciones (llamadas, alarmas, despertador, llamadas perdidas, correos, mensajes, wathsapp)...
me viene de perlas tu experiencia porque ese seria mi uso al 90%, si dices que llegas a 2dias justos esa seria aprox mi autonomia, de 1diaymedio a 2dias tal y como habia leido, se me hace excasisimo y casi me horroriza pensar en tener otro dispositivo mas con la misma esclavitud de carga que el movil, pero bueno tendre que probarlo

por cierto el gps de la pulsera para rutas en bici o corriendo no funciona de manera autonoma por si solo para hacer el tracking, monitoreo de pulsaciones, altitud, velocidad, etc?, daba por hecho que si que seria independiente y no necesitaria el gps del movil para ello como si pasa con la miband2 que no tiene gps

Última edición por magirus Día 19/09/16 a las 20:28:32.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/09/16, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Entiendo que es una broma, un paso o un escalón se puede medir, y una llamada se sabe cuándo se recibe y te avisa, son cosas cuantificables y relativamente precisas.

El sueño no se puede medir con un acelerómetro puesto en la muñeca:
- Puedo estar leyendo en la tablet una hora sin mover el brazo y me pregunta qué tal he dormido.
- Y puedo estar en la cama sin dormirme pero sin moverme y cree que estoy frito como un oso hibernando.

Contando pasos puedes superar una meta, pero qué meta o qué comparación vas a hacer con el sueño. Además que está demostrado que es casi más importante cómo te levantas que cómo has pasado la noche, y el despertador de la pulsera no es inteligente como para no fastidiarte un preciado ciclo de sueño.
mi mujer y yo con la miband2 tenemos una muy buena experiencia con la monitorizacion del sueño, efectivamente es como tu dices, no es 100% inteligente y hay variables que no puede medir, pero para hacerte una idea muy aprox de las horas totales que has dormido, el sueño profundo, el sueño ligero o el tiempo despierto/levantado es perfecta, y seguro que en la mifit tendra un funcionamiento aun mejor tanto por hardware como por el soft de samsung

Última edición por magirus Día 19/09/16 a las 20:34:06.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/09/16, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me viene de perlas tu experiencia porque ese seria mi uso al 90%, si dices que llegas a 2dias justos esa seria aprox mi autonomia, de 1diaymedio a 2dias tal y como habia leido, se me hace excasisimo y casi me horroriza pensar en tener otro dispositivo mas con la misma esclavitud de carga que el movil, pero bueno tendre que probarlo

por cierto el gps de la pulsera para rutas en bici o corriendo no funciona de manera autonoma por si solo para hacer el tracking, monitoreo de pulsaciones, altitud, velocidad, etc?, daba por hecho que si que seria independiente y no necesitaria el gps del movil para ello como si pasa con la miband2 que no tiene gps
No, no necesita del teléfono para nada, es independiente, como si no lo llevas, luego a posteriori lo sincronizas y te lo vuelca a Shealth, y desde este lo puedes sincronizar a su vez con Runkeeper y/o Strava. Todo automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 19/09/16, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tendra un funcionamiento aun mejor tanto por hardware como por el soft de samsung
No cuentes con ello D La Gear Fit original tenía cuantificador de sueño pero era una pantomima (te decía cuánto tiempo en total estabas sin mover el brazo y tan ancho), la Gear Fit 2 te distingue entre inmóvil, inquieto y "ligero" y te presenta una gráfica por horas.

Muy muy básico. Creo que ni siquiera utiliza el pulsómetro para cuantificar el sueño.

Siempre he tenido curiosidad por lo de cuantificar el sueño, pero fue usarlo dos días y decir "no vale para nada". Tanto con la primera como con ésta segunda.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 19/09/16, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
No cuentes con ello D La Gear Fit original tenía cuantificador de sueño pero era una pantomima (te decía cuánto tiempo en total estabas sin mover el brazo y tan ancho), la Gear Fit 2 te distingue entre inmóvil, inquieto y "ligero" y te presenta una gráfica por horas.

Muy muy básico. Creo que ni siquiera utiliza el pulsómetro para cuantificar el sueño.

Siempre he tenido curiosidad por lo de cuantificar el sueño, pero fue usarlo dos días y decir "no vale para nada". Tanto con la primera como con ésta segunda.
Cierto, la gear fit 1 era una pena en ese sentido, ni siquiera lo hacía automáticamente, había que decirle que ibas a dormir, y que te habías levantado, con la 2 no pasa, de hecho funciona de cine. A mi me funciona de maravilla y en ese sentido, el del sueño, también, puedo ver perfectamente cuando me levanto a dar agua a las niñas, y luego como estoy un rato con suelo ligero y después entró en profundo... Todas las noches... Que no me libro ninguna.

Última edición por upthe¡rons Día 20/09/16 a las 10:36:12.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/09/16, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
No cuentes con ello D La Gear Fit original tenía cuantificador de sueño pero era una pantomima (te decía cuánto tiempo en total estabas sin mover el brazo y tan ancho), la Gear Fit 2 te distingue entre inmóvil, inquieto y "ligero" y te presenta una gráfica por horas.

Muy muy básico. Creo que ni siquiera utiliza el pulsómetro para cuantificar el sueño.

Siempre he tenido curiosidad por lo de cuantificar el sueño, pero fue usarlo dos días y decir "no vale para nada". Tanto con la primera como con ésta segunda.
pues vaya decepcion daba por hecho que solo por la diferencia de pvp y el poderia de samsung seria mucho mejor, en la miband2 si usa el pulsometro para cuantificar el sueño ademas del movimiento propiamente dicho, como te digo y salvando las limitaciones de estas mediciones te da unos resultados muy aprox y reales del sueño total, profundo, ligero y despierto (tipica meadita nocturna o levantada para dar el biberon al niño )

otra dudilla mas, estoy leyendo este articulo http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html y comentan que las notificaciones de wup o correos no pueden leerse completas desde la gearfit , ¿es eso cierto?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/09/16, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me viene de perlas tu experiencia porque ese seria mi uso al 90%, si dices que llegas a 2dias justos esa seria aprox mi autonomia, de 1diaymedio a 2dias tal y como habia leido, se me hace excasisimo y casi me horroriza pensar en tener otro dispositivo mas con la misma esclavitud de carga que el movil, pero bueno tendre que probarlo

por cierto el gps de la pulsera para rutas en bici o corriendo no funciona de manera autonoma por si solo para hacer el tracking, monitoreo de pulsaciones, altitud, velocidad, etc?, daba por hecho que si que seria independiente y no necesitaria el gps del movil para ello como si pasa con la miband2 que no tiene gps
No, no necesita el móvil... Pero si lo llevas enlazado, usa antes el GPS del móvil que el de la fit2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 20/09/16, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
muchas gracias de verdad, la pulsera me encanta pero el tema autonomia me hace dudar mucho, he leido este post completo y otros por la red con experiencias de mucha gente que comenta que no es que no pase es que no llega ni a 2dias haciendo un uso muy light, tengo claro que si la compro es para usarla, es decir, si la compro para llevarlo luego con todo desactivado para tener mas autonomia me pareceria ridiculo y del genero tonto, para eso me quedo con la miband2 que en esas circustancias incluso me daria mas datos

si teniendo las notificaciones de correo, llamadas y wup activadas como las llevo en la miband2, un par de alarmas diarias, medidor de pasos, calorias, pantalla en automatico cuando haces el gesto, encendida de continuo incluidas las noches para que monitorice el sueño, una sesion de bici con gps cada dos dias y poco mas me llegara al menos a 4dias podria asumirlo y me plantearia su compra, pero menos de ninguna manera, como digo no estoy dispuesto a la esclavitud de tener que cargarla dia si dia no o menos aun a tenerla que cargar a diario

de comprarla creo que lo hare con amazonpremium que tengo 30dias de prueba
Ahórrate el comprarla entonces. Haciendo ese uso no vas a llegar a 3 días. Yo la tengo para darle uso y la tengo que cargar cada día y medio. Pero claro para mi esto no es un problema. No tarda ni una hora en cargar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 20/09/16, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

@magirus La gran pantalla y el gps es lo que más gasta (dos cosas que la miband no tiene)

Cuatro días no vas a sacar si empiezas a leer los whatsapp en la pulsera y no la apagas de noche, pero siempre tienes la opción de dejar la pantalla apagada, que vibre y coger el móvil para verlo. Así gasta menos como la miband... pero para eso efectivamente no te la compras.

Como dice el compañero, cargarlo apenas lleva tiempo, en lo que desayunas y te duchas ya tienes mínimo para todo el día. Y el cargador es magnético, no hay ni que andar acertando a enchufar un cable.

Para todo lo que hace debe ser la pulsera "smart" más optimizada y mejor diseñada que hay, los relojes inteligentes hacen menos cosas y duran día y medio como mucho por sus sistemas operativos pesados.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 21/09/16, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Ahórrate el comprarla entonces. Haciendo ese uso no vas a llegar a 3 días. Yo la tengo para darle uso y la tengo que cargar cada día y medio. Pero claro para mi esto no es un problema. No tarda ni una hora en cargar...
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
@magirus La gran pantalla y el gps es lo que más gasta (dos cosas que la miband no tiene)

Cuatro días no vas a sacar si empiezas a leer los whatsapp en la pulsera y no la apagas de noche, pero siempre tienes la opción de dejar la pantalla apagada, que vibre y coger el móvil para verlo. Así gasta menos como la miband... pero para eso efectivamente no te la compras.

Como dice el compañero, cargarlo apenas lleva tiempo, en lo que desayunas y te duchas ya tienes mínimo para todo el día. Y el cargador es magnético, no hay ni que andar acertando a enchufar un cable.

Para todo lo que hace debe ser la pulsera "smart" más optimizada y mejor diseñada que hay, los relojes inteligentes hacen menos cosas y duran día y medio como mucho por sus sistemas operativos pesados.
1dia y medio usándolo para lo que se creo me parece escaso, muy escaso, por muy poco que tarde en cargar me parece que es un engorro y asumir la misma esclavitud que con el móvil, ademas despues de la miband2 con sus 20-30dias de autonomía la diferencia en ese aspecto va a ser brutal, pero bueno como digo la voy a comprar con amazon premiun que tengo 30dias para devolverla sino me convence o no me hago a cargarlo cada tan poco tiempo, ya os contare, gracias a todos los que me habéis ayudado en este post
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/09/16, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Pensando en comprarla, donde la habéis comprado la veis a buen precio 196?
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-F...1b0754d2c75777
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/09/16, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Pensando en comprarla, donde la habéis comprado la veis a buen precio 196?
Su precio oficial es 199€, lo más barato que he visto han sido 170 en ofertas puntuales de comercios (días sin IVA, electro 3 y otras promociones)

Por ahorrarte tres euros, si tienes un ECI cerca yo lo compraba allí que tardas menos.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/09/16, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Su precio oficial es 199€, lo más barato que he visto han sido 170 en ofertas puntuales de comercios (días sin IVA, electro 3 y otras promociones)

Por ahorrarte tres euros, si tienes un ECI cerca yo lo compraba allí que tardas menos.
Yo hace una semana la compré a 175€ en Amazon, se ve que ha subido.

Creo que Amazon ofrece muchas mas garantías postventa que ECI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 16:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /