Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/16, 07:49:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy S7 vs Xiaomi Mi 5, comparativa y opiniones: ¿Cuál es mejor?

Samsung Galaxy S7 vs Xiaomi Mi 5, comparativa y opiniones: ¿Cuál es mejor?



Leemos en andro4all.com

Hoy se ven cara a cara dos de los mejores smartphones de la actualidad. En esta comparativa del Samsung Galaxy S7 vs el Xiaomi Mi 5, veremos cuál está por encima en todos los aspectos importantes en un teléfono: rendimiento, fotografía, diseño. Los dos dispositivos se presentaban el pasado MWC 2016 celebrado en Barcelona ante una gran expectación, como no podía ser de otra forma. Samsung lo hacía primero, en una presentación bastante espectacular, con realidad virtual de por medio. Pero antes de que acabara la feria, teníamos una cita con Xiaomi, que era la primera vez que presentaba novedades en el Mobile, y desde luego, no defraudó.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/16, 07:50:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/16, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no sé si mejor o no, pero me quedo con el Mi5 sin duduarlo ni una milésima de segundo vaya!!

de hecho será mi proximo teléfono, en cuanto hayan existencias suficientes, a parte de que aún no se puede conseguir el dorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/16, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedo con el xiaomi mi5 , como el logico.

Lleva solo una variante de microprocesador y el mejor del mercado , pidas donde lo pidas te llegara con snapdragon 820 y no con la "freidora" del exynos 8890 , si quiero adquirir un s7 con la version buena del sd820 ya tengo que liarme a comprar en otros continentes y no poder adquirir la version local.

Ademas de que el xiaomi mi5 lleve una resolucion mas adecuada le dara una fluidez que no tendra el s7 sumando 2k+touchwiz , y por descontado el maldito contador knox.

En la valoracion final calidad\precio el mi5 le da una autentico repaso al coreano.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/16, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Los dos terminales están muy bien. Pero tienen "peros"
El Samsung no lleva radio FM y el Xiaomi Sí. La radio es fundamental para mi
El Xiaomi no lleva SD y el Samsung este año Sí. No podría meter mi SD de fotos, apk's, etc..
Me quedo con el G4, que de momento lo tiene todo Esperaré un año más en cambiar de terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/16, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el xiaomi mi5 , como el logico.

Lleva solo una variante de microprocesador y el mejor del mercado , pidas donde lo pidas te llegara con snapdragon 820 y no con la "freidora" del exynos 8890 , si quiero adquirir un s7 con la version buena del sd820 ya tengo que liarme a comprar en otros continentes y no poder adquirir la version local.

Ademas de que el xiaomi mi5 lleve una resolucion mas adecuada le dara una fluidez que no tendra el s7 sumando 2k+touchwiz , y por descontado el maldito contador knox.

En la valoracion final calidad\precio el mi5 le da una autentico repaso al coreano.
freidora el exynos?? anda,busca informacion,por que el exynos 8890 no da problemas de temperatura ni por asomo,y ademas,yo lo confirmo,he tenido el s7 flat,y ahora el s7 edge y no se calientan ni lo mas minimo,ni al tacto en la mano,asi que no cuentes mentiras.
que te guste mas el xiaomi,perfecto,pero hay que ser objetivos y no contar falsedades,y estoy seguro de que el sd820 se calentara mas que el exynos,y si no ya veremos,el tiempo dira.

respecto a la pantalla,yo pienso igual que tu,a mi con una full hd me hubiese sobrado,no con la 2k que trae,y ademas,si ya me hace 9 horas de pantalla ahora con 2k,con full hd no lo quiero ni pensar lo que le duraria la bateria al edge.

lo del knox...otra cagade por parte de samsung,pero al igual que a los usuarios normales les viene mal lo del knox,por ejemplo a las empresas les viene de perlas.no se puede tener todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mierescity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 12/04/16, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Los dos moviles estan muy bien, no se por cual me decidiria, desde luego lo de la radio me da igual, no la he usado nunca ni la usare, y lo de la micro sd, es algo que ni me gusta, lo prefiero con memoria interna

Osea que seria dificil, quizas el Samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/16, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el xiaomi mi5 , como el logico.

Lleva solo una variante de microprocesador y el mejor del mercado , pidas donde lo pidas te llegara con snapdragon 820 y no con la "freidora" del exynos 8890 , si quiero adquirir un s7 con la version buena del sd820 ya tengo que liarme a comprar en otros continentes y no poder adquirir la version local.

Ademas de que el xiaomi mi5 lleve una resolucion mas adecuada le dara una fluidez que no tendra el s7 sumando 2k+touchwiz , y por descontado el maldito contador knox.

En la valoracion final calidad\precio el mi5 le da una autentico repaso al coreano.
Anda y no cuentes bolas con eso de la freidora jajajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario:
  #9  
Viejo 12/04/16, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Me quedo con el S7. Tengo la MiPad 2 y me dan ganas de estamparla. A estas alturas sigue sin Miui internacional, sólo con idioma chino o inglés. Muchísimos bugs. Si, Xiaomi actualiza semanalmente, pero es para ir parcheando la cantidad de bugs que tienen sus versiones. Y para colmo, ahora, con tres meses la pantalla está fallando... Voy a ver que me dicen en la tienda on-line que la compré, porque de garantía española nada de nada.
Pues eso, me quedo con el Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/04/16, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Anda y no cuentes bolas con eso de la freidora jajajajajaja
http://www.muycomputer.com/2016/03/2...n-el-galaxy-s7
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/04/16, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
El Samsung no lleva radio FM y el Xiaomi Sí. La radio es fundamental para mi
.
El Mi5 tampoco lleva radio FM

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #12  
Viejo 12/04/16, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pone 15 minutos jugando de forma intensiva el procesador alcanza los 38 grados. Eso es una temperatura normal al uso. Bajate una app que te muestre la temperatura del procesador, juega a algo con exigencias gráficas durante 15 min y me cuentas que te sale con tu móvil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #13  
Viejo 12/04/16, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
fifentin fifentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Si nos ceñimos a la pregunta del post, de cual es mejor, creo q no hay duda en que el samsung está x encima del miui. Si la pregunta es cuál es mejor respecto de calidad precio la cosa cambia y me kedo con el xiaomi. Yo sin duda tiraría a por el xiaomi pero reconociendo que el s7 está un poco x encima. Como dicen los chicos del video, si te ponen los dos encima de una mesa y coge el q kieras a coste cero cojo el s7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/04/16, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Dos buenisimos terminales con pequeñas diferencias pero en la version de 32GB la difenrecia de precios es de 219 euros. Con tanta igualdad ¿Merece la pena pasar de gastarte 500 euros a 719 euros?.

Sigo defendiendo que el futuro de este sector es la gama media porque cada vez las diferencias son mas pequeñas entre los terminales y unos precios desorbitados.

De otra parte, @Tauletas, si algun terminal presenta algun defecto no tenemos que negarlo por defender la marca o el movil. Se le exige a la marca que lo arregle y punto. Que para eso estos terminales valen mas del SMI en España. (Nunca entendí esto de casarse con las marcas)
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/16, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pone 15 minutos jugando de forma intensiva el procesador alcanza los 38 grados. Eso es una temperatura normal al uso. Bajate una app que te muestre la temperatura del procesador, juega a algo con exigencias gráficas durante 15 min y me cuentas que te sale con tu móvil...
Lee un poco mas el articulo ( cosa que no pasa con el snapdragon 820 ).

Y su curva de throttling no es tan acusada.

Todo el mundo dio por fallido el año pasado el qualcomm snapdragon 810 , no pasa nada por reconocer que en 2016 el problema lo tiene exynos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/16, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Encima esque el samsung monta refrigeracion liquida en su interior..

http://andro4all.com/2016/02/samsung...quida-imagenes

Di que te gusta mas el Mi5 lo cual lo veo bien ya que son dos movilazos, pero decir que es una freidora jajaja, cuando tuve el s6 edge plus y no se me calento ni una vez con el exynos.. el s7 menos aun..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #17  
Viejo 12/04/16, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por temas como garantías, SAT, pantalla, sd, certificación ip, la no falta de la banda 800, la mejor cpu del mercado y cámara, me quedo con el S7. Como dice el artículo es mejor, aunque sea por poco. El que quiera renunciar a todo ello elegirá el mi5, el cual no deja de ser un pepinazo.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
"Posible"... Y tú, que no has tocado uno ni con un palo, ni te has pasado por el foro del S7, ya a repetir como un mantra lo del calentamiento. Atrás queda lo del "plástico chino", el "lag", las "pantallas azules"... Ahora los expertos que públicamente dicen no querer saber nada de los Samsung dicen que se calienta y punto porque han leído un artículo sabe dios basado en qué. Es tremendo... Lo dicho, pasaos por el foro del S7 anda.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todo el mundo dio por fallido el año pasado el qualcomm snapdragon 810 , no pasa nada por reconocer que en 2016 el problema lo tiene exynos
No pasa nada por reconocer que pasas de leer los comentarios en este foro de los usuarios del S7 que dicen que NO se calienta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #18  
Viejo 12/04/16, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
"""" Samsung Galaxy S7 vs Xiaomi Mi 5, comparativa y opiniones: ¿Cuál es mejor? """"

El mio !!! ( para mi ) Que por eso me lo compre ...

Pd ; me pase a samsung hace 6 meses despues de casi 7 años con snapdragon con htc , decir que exynos es una freidora ... es no saber que decir

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 12/04/16 a las 10:06:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/04/16, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Encima esque el samsung monta refrigeracion liquida en su interior..

http://andro4all.com/2016/02/samsung...quida-imagenes

Di que te gusta mas el Mi5 lo cual lo veo bien ya que son dos movilazos, pero decir que es una freidora jajaja, cuando tuve el s6 edge plus y no se me calento ni una vez con el exynos.. el s7 menos aun..
Si a mi el galaxy s7 no me parece mal movil , el diseño claro que es mas bonito y currado que el del xiaomi , la camara asusta de buena , bastante mejor que la del mi5 ( aunque creo que perdera la batalla este año en cuestion de camara con la del lg g5 ).

Pero para mi que haya llegado a europa solo la version exynos es un problema , quitando los problemas de throttling que el sd820 no se acusan en las unidades que montan el s7 , y el estrangulamiento del desarrollo por el cerrojazo a los drivers , a mi que solo busco desarrollo es un factor definitivo ( xiaomi tambien es un poco tocapelotas con bootloader )

Descontando que como usuario tener un movil que lleve contador knox es para mi uso inviable adquirir ese movil.

Tambien que no lleve usb type c , radio fm e infrarrojos con el preciazo que tiene es una cagada por parte de samsung.

De todas formas para valorar que producto es mejor , la parte relacion calidad\precio es fundamental y en este ultimo punto deberias estar de acuerdo conmigo ya que eres un afamado compra\venta , el xiaomi mi5 cuesta la mitad y eso es para mi definitivo para dilucidar cual es el mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/04/16, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
decir que exynos es una freidora ... es no saber que decir
Pues lo dicen los expertos que se meten en google y youtube...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /