Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/03/16, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Gracias m80dv por tu interés y ayuda, te paso el enlace de la app a ver si la puedes probar. No había q configurar nada, una vez instalada aparce el botón, lo pulsas y la barra de notificaciones bajaba, no veas como la echo de menos...

https://play.google.com/store/apps/d...tusbarexpander
Archivo Adjunto 853402

Ya llevo 24h con Loli, y uffff, mal..., me uno a la lista de los q sufren retardo a la hora de desbloquear pantalla, una auténtica pesadilla, como ya dije algo de lag y el no funcionamiento del Spen, a favor..., pues de momento yo no encuentro nada.
Para solucionar lo del Spen lo q he hecho es activar al aircomand al desengachar el pen, así si funciona todo, si quieres chesuset prueba así.

El GPS y BT, funcionan, menos mal.
Otra app q me era muy útil y tampoco funciona es "AutomateIt", es de las q automatiza acciones, yo la usaba para q por la noche desconectara el wifi y datos y se volviera a encender por la mañana, pues tampoco funciona..., Android 5 me está haciendo más díficil el dia a dia, jejejejeje.

Continuará...
Pues a mi lo que es el "Air Command" si que me sale al desenganchar el S-Pen, pero lo que son las opciones de recortar parte de alguna pantalla con el S-Pen o Capturar la pantalla entera no me funciona. He probado a desactivar el "Air command" y nada, lo he vuelto a activar y continua igual. ¿vosotros si que podéis recortar con el S-Pen la parte de cualquier pantalla que queráis con Lolipop?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 01/03/16, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Si a mi si me funciona el recorte y la captura, pero sólo si he activado el aircomand al desengachar el pen, una vez tengo el rosco de las opciones.

Más problemas, ahora no se me enciende ningún led cuando recibo notificaciones, madre mia menuda joyita de actualización...
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 01/03/16, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Si a mi si me funciona el recorte y la captura, pero sólo si he activado el aircomand al desengachar el pen, una vez tengo el rosco de las opciones.

Más problemas, ahora no se me enciende ningún led cuando recibo notificaciones, madre mia menuda joyita de actualización...
Esta tarde o cuando pueda me vuelvo al KitKat de toda la vida, lo único que no he hecho nunca ninguna de estas cosas.
He leido que hay que hacer "Wipes" de todo excepto de la tarjeta SD ¿sabéis como se hace esto?.
Segundo, ya tengo de Sammobile el KitKat, pero ¿sabéis algún manual para meterlo por "Odín"?
Creo que esos son los dos pasos a realizar (bueno y hacer antes un backup de contactos y demás cosas...)
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 01/03/16, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Si a mi si me funciona el recorte y la captura, pero sólo si he activado el aircomand al desengachar el pen, una vez tengo el rosco de las opciones.

Más problemas, ahora no se me enciende ningún led cuando recibo notificaciones, madre mia menuda joyita de actualización...
Que conste que hablo por hablar. El problema que comentas parece un conflicto de versiones, por no pensar en algo más grave. A mí me funciona todo y eso que tengo recién instalada la versión italiana.
Respecto a esto último decir que a priori funciona mejor la versión francesa, la segunda. La italiana me daba los mismos problemas de lag que la primera francesa, cosa que de momento parece que he solventado con todas las posibles soluciones que se han ido posteando tanto aquí como en xda, menos la de activar el ahorro de energía.
Son éstas : deshabilitar talkback.
En la aplicación smart manager desactivar la opción de optimización de apps.
En opciones de desarrollador las transiciones a cero y la opción de usar awesomeplayer desmarcada.
En seguridad, después de que hayáis instalado todas vuestras aplicaciones favoritas, desmarcar la opción fuentes desconocidas.
No sé si me olvido de alguna opción más pero de momento han desaparecido los bloqueos y va fluido. Responde de inmediato.

A colación de otro post tuyo sobre bajar la barra de estado con una aplicación de terceros parece ser que de momento no hay ninguna que funcione en Lollipop. Esta muy demandada por usuarios que les ha pasado como a ti. No creo que tarden en crear una.

De todas formas no dejan de ser "parches" a los que no deberíamos recurrir por falta de un buen desarrollo oficial.


Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 01/03/16, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chesuset Ver Mensaje
Esta tarde o cuando pueda me vuelvo al KitKat de toda la vida, lo único que no he hecho nunca ninguna de estas cosas.
He leido que hay que hacer "Wipes" de todo excepto de la tarjeta SD ¿sabéis como se hace esto?.
Segundo, ya tengo de Sammobile el KitKat, pero ¿sabéis algún manual para meterlo por "Odín"?
Creo que esos son los dos pasos a realizar (bueno y hacer antes un backup de contactos y demás cosas...)

Instalar de nuevo Kit Kat es fácil si tienes un recovery customizado ya que desde él puedes hacer todos los wipes necesarios.
Desconozco si con el recovery official se podría hacer. Hace ya mucho que subí el knox a 1 y de ahí que haya trasteado tanto el móvil.

Esa es la parte, digamos, más complicada. Después es tan sólo poner el móvil el modo download abrir el odin y en la opción ap cargar el firmware que te has bajado de sammobile.

Instalar un recovery modificado sube el knox a 1. Lo mismo que hacer root.

De manera oficial creo, y digo creo porque no lo he probado es hacer el downgrade con un archivo pit. No es un método difícil pero no puedo dar testimonio de experiencia.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 01/03/16, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
...de hecho, si quieres echar un vistazo a este enlace igual te aclara algo de como hacerlo de manera oficial. El creador del hilo lo probó y funcionó.
Ahí está el archivo pit para descargar y las instrucciones.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56020173

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 02/03/16, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Bueno, me vuelven a funcionar los leds...

Hice lo q me recomnedó m80dv, y si q ha mejorado el retardo del bloqueo ( gracias otra vez ), digamos q ahora aparece mucho menos, se nota.

Como decía m80dv parece ser q en android 5 hay ciertas apps q no pueden funcionar de momento, es el caso del botón para expandir la barra de notificaciones al igual q automatizar el apagado de datos, me cachis... Estoy usando otra app para bajar la barra, se llama "All in one Gestures", mo es exactamente lo q pero mientras tanto me voy apañando.

Por otra parte he leido sobre el tema y resulta q en la actualización a android 5 de los Note 4 tb les sucedió a muchos lo q a mi respecto al Spen, deja de funcionar, así q es más bien algún conflicto entre la actualización y el móvil, o el hacer la actualizción desde cero, algo así...

Y en cuanto a las impresiones, hoy una buena, he notado mayor contraste y nitidez en las letras negras sobre la pantalla, por decir algo bueno.

Hasta pronto, saludos.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 02/03/16, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
He creado un pequeño tutorial (solo para roots) con una solución que el usuario "fylim" en xda aporta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149750
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 02/03/16, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Que conste que hablo por hablar. El problema que comentas parece un conflicto de versiones, por no pensar en algo más grave. A mí me funciona todo y eso que tengo recién instalada la versión italiana.
Respecto a esto último decir que a priori funciona mejor la versión francesa, la segunda. La italiana me daba los mismos problemas de lag que la primera francesa, cosa que de momento parece que he solventado con todas las posibles soluciones que se han ido posteando tanto aquí como en xda, menos la de activar el ahorro de energía.
Son éstas : deshabilitar talkback.
En la aplicación smart manager desactivar la opción de optimización de apps.
En opciones de desarrollador las transiciones a cero y la opción de usar awesomeplayer desmarcada.
En seguridad, después de que hayáis instalado todas vuestras aplicaciones favoritas, desmarcar la opción fuentes desconocidas.
No sé si me olvido de alguna opción más pero de momento han desaparecido los bloqueos y va fluido. Responde de inmediato.

A colación de otro post tuyo sobre bajar la barra de estado con una aplicación de terceros parece ser que de momento no hay ninguna que funcione en Lollipop. Esta muy demandada por usuarios que les ha pasado como a ti. No creo que tarden en crear una.

De todas formas no dejan de ser "parches" a los que no deberíamos recurrir por falta de un buen desarrollo oficial.


Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Buenas. ¿Cómo puedo averiguar sí mi Samsung es francés, italiano, español,...? Es porque igual mi note no es Español (cosa que no sé) y al instalarme el Lolipop vía OTA me habrá instalado la versión española y por ahí puede que venga mi follón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 02/03/16, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chesuset Ver Mensaje
Buenas. ¿Cómo puedo averiguar sí mi Samsung es francés, italiano, español,...? Es porque igual mi note no es Español (cosa que no sé) y al instalarme el Lolipop vía OTA me habrá instalado la versión española y por ahí puede que venga mi follón.
Puedes bajarte la aplicación phone info desde el store


Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1456943776459.jpg (43.8 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 02/03/16, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
josep17 josep17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: samsung note 3 neo
Tu operador: Orange
Pues gracias por la información, ahora he visto que también el mio es italiano, convendría instalar la versión italiana?? La verdad, es que me funciona todo bien, no se si mejorare algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 02/03/16, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josep17 Ver Mensaje
Pues gracias por la información, ahora he visto que también el mio es italiano, convendría instalar la versión italiana?? La verdad, es que me funciona todo bien, no se si mejorare algo...
Si te funciona bien no la cambies. En la captura ves que todo es "italiano" porque cambio el csc al país del que quiero instalar el firmware.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 02/03/16, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
josep17 josep17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: samsung note 3 neo
Tu operador: Orange
Pues yo instale la última de Francia, sin hacer ni copia de seguridad, con todo lo que tenía instalado, i de momento muy bien, ya no lo toco mas😉😉😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 03/03/16, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35

Parece ser que las funciones del S-pen que echó en falta en mi neo después de actualizar a Lolipop, también les pasa a los dueños de nuestro hermano mayor que han actualizado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966732

Seguro que seguís teniendo las mismas funciones que antes de actualizar vuestro "Neo"?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 04/03/16, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
He realizado un video de grabación de pantalla para que veáis como responde la multi tarea con bastantes, muchas aplicaciones abiertas y pesadas.
He modificado unas líneas en el build.prop y el resultado es que al cambiar de aplicación no sólo responden de manera inmediata, además, no necesitan refrescarse por que se hayan matado los procesos.
Creo que es impresionante la respuesta de la multi tarea. Echad un ojo al video y dadme vuestra opinión si queréis.



Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 04/03/16, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
Buenísimo. .parece q no hay lags y q mueve divinamente las apps.
Pregunta tecnica:...lo estas haciendo cn lili (Francesa o Italiana) y sobretodo "Multitarea"...dnd se activa?...
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
He realizado un video de grabación de pantalla para que veáis como responde la multi tarea con bastantes, muchas aplicaciones abiertas y pesadas.
He modificado unas líneas en el build.prop y el resultado es que al cambiar de aplicación no sólo responden de manera inmediata, además, no necesitan refrescarse por que se hayan matado los procesos.
Creo que es impresionante la respuesta de la multi tarea. Echad un ojo al video y dadme vuestra opinión si queréis.



Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Buenísimo. .parece q no hay lags y q mueve divinamente las apps.
Pregunta tecnica:...lo estas haciendo cn lili (Francesa o Italiana) y sobretodo "Multitarea"...dnd se activa?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 04/03/16, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
Buenísimo. .parece q no hay lags y q mueve divinamente las apps.
Pregunta tecnica:...lo estas haciendo cn lili (Francesa o Italiana) y sobretodo "Multitarea"...dnd se activa?...

Buenísimo. .parece q no hay lags y q mueve divinamente las apps.
Pregunta tecnica:...lo estas haciendo cn lili (Francesa o Italiana) y sobretodo "Multitarea"...dnd se activa?...
Con la Italiana. El truco, por decirlo de alguna manera, está sacado de los foros del S6 en xda y se ha ido aplicando a varios dispositivos de Samsung como el Note 4, 3 por el problema que se tenía de las fugas de memoría.

Esto es lo que he añadido al build.prop :
ro.config.dha_cached_max=30
ro.config.dha_cached_min=14
ro.config.dha_empty_init=36
ro.config.dha_empty_max=12
ro.config.dha_empty_min=8
ro.config.dha_th_rate=1.0
ro.config.dha_lmk_scale=0.878

Si se encuentra, después de añadir, alguna línea duplicada hay que borrarla.

Otra cosa; con la aplicación Kernel Adiutor en la sección LMK seleccionar "muy agresivo" y "aplicar al inicio".
Reiniciar el móvil después de ñas modificaciones.

He probado varios valores de los que fui encontrando en xda y éstos han sido los que más me han gustado. Seguro que se puede afinar mucho más.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 05/03/16, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Pues bueno, los retardos en el desbloqueo siguen estando ahí, hay veces q le doy al botón home para encender la pantalla y tarda 6-7 segundos, me pone de los nervios.
Es la principal pega con la q me he encontrado.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 05/03/16, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Pues bueno, los retardos en el desbloqueo siguen estando ahí, hay veces q le doy al botón home para encender la pantalla y tarda 6-7 segundos, me pone de los nervios.
Es la principal pega con la q me he encontrado.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Para cada modelo dan una solución diferente, algunas incluso coinciden, otras, la mayoría, imprescindible ser root pero todos coinciden que lollipop es una gran cagada y lo peor es que difícilmente nos llegue una nueva actualización y nos dejen como estamos, es decir, con la posibilidad de volver a Kit Kat.



Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 05/03/16, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Al final tendremos que acabar con una custom ROM, y mandando a paseo a la oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 06:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /