Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
elmese elmese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Notes 2
Tu operador: Movistar
Decepcion con la 12.2

Hola Muchachada.
Por favor si el admin lo considera necesario... que lo mueva donde proceda.
No sabía si colgarlo de otro post... o directamente uno nuevo.
Mis disculpas si me he "colao"
Al grano, que me disperso con facilidad.

Sigo un poco decepcionado con la 12.2.
(32GB sin LTE)
Le he puesto protector de pantalla y funda de cuero, que le hacia falta.
Os cuento mis impresiones.
0.- El escenario que decidió la compra fue muy concreto: el precio de 400 y poco lereles financiado sin intereses en ECI. Con un octacore... uffff... definitivo. Iba buscando el 2014 ProEdition (siempre tras el S-Pen, sin el que no puedo vivir)
Pero me decidí por ella porque -por temas con los que no os quiero aburrir- el Notes 2 "mese" quedaba pequeño para algunas actividades.
Necesitaba visualizar videos al mismo tiempo q tomaba notas.
Parecía la solucion ideal.
Pues no.
1.- Muy grande. Demasiado. con las 10.1 pulgadas del 2014 pro hubiera bastado. Pero era 200 lereles mas caro. En fin. Creo que ya se porque. No se deben estar vendiendo mucho y hay q eliminar stock.
2.-El tamaño penaliza en exceso su portabilidad... y su uso. No os voy a engañar. Por la noche si quiero amodorrarme viendo un video de youtube en al camita uso... mi viejo iPad1. Increíble, pero cierto. Todavia rula, el jodío. La 12.2 me resulta... incomoda comparado con el "viejo" "cacharrín" de los chicos de Infinite Loop, 1.
3.- Para muchas tareas... sigo tirando del Notes 2. Va mas fluido para el dia a dia y me resulta infinitamente mas manejable y cómodo. Supongo que el uso durante estos ultimos años habra hecho que me acomode a él y eso influye en una "amigabilidad" que puede ser subjetiva, lo sé. Pero así son las cosas.
4.- Noto lentitud y delay en la 12.2 que no noto con el Notes 2. No se si es que le cuesta mover tanto pixel, o que Samsung ha metido algo entre el HW y el SO... que no rula fino.
Pero da la sensación de que a veces... se cuaja.
5.- A la hora de mantener dos apps abiertas (p.e chrome y/o FB y/o Twitter) se producen volteos de pantalla inexplicables, sobre todo con FB. Mosquea bastante. Tambien hay que decir que este parece ser su "escenario natural": gestión de redes sociales y navegacion (webmail, web, etc) Esos si: Tumbadito en la cama o sofá favorito con buena selección de cojines para montar "la paraeta"
6.- Spen me resulta incomodo aquí para tomar notas. Si es a pantalla completa... muy grande. Partida.. muy pequeña. Y su funcionamiento como app me resulta mas engorroso que con el Notes 2. Ojo. El uso que le doy a SPen es al 10% de sus poibilidades. Basicamente sustitucion de "cutre" cuadernillo de espiral apra reuniones de trabajo y temas domesticos.
7.- No veo la posibilidad de sincronizar con google drive como hago con Notes 2, a efectos de BK. Solo cuenta Samsung y/o Evernote. Pese a que uso mucho este último... no quiero sincronizarlo con ninguna de las dos. Y eso me fastidia bastante. No obstante... no lo he mirado a fondo pues apenas uso el SPen (mira que es triste esto) y lo entiendo como algo mas propio de Android que de Samsung... pero con reservas. Tengo que mirarlo en un Notes 3 ó 4... a ver que hacen.
8.-Hay apps que tengo licenciadas y que tienen un comportamiento extraño en la 12.2. Sobre todo a la hora de hacer scrooll. Se quedan como "bloqueadas" y no hacen un scroll de pantalla natural. También mosquea.
Otra que tambien me mosquea... es Chrome. En el iPad1 (por poner un ejmplo) veo videos en ingles con la opcion de subtitulos sin problemas. No entiendo como en esta "tablet con esteroides" no puedo hacerlo. Sencillamente es para enviarlos a freír monas
Y lo del flash ya... En fin. Tambien lo entiendo mas propio de Android que de Samsung.
9.-En una ocasión no quería arrancar. Tras el pánico inicial... al final se solucionó por si solo.
10.- No se si acabare comprandome un teclado Bth. Estoy todavía por decidir si la vendo o me quedo con ella. Pero me da no se que gastarme el dinerito... y llevarme otra decepcion. NO creo que llegue a los nivels de una Surface o de un Air. Pero bueno, a ver si consigo alguno para probar y/o con posibilidad de devolverlo y os cuento.
11.- He visto por ahí que hay algunas con W8. A lo mejor es esa la solucion. Tendría bemoles la cosa... ¿No creeis...?

12.- Mmmmm Todo esto me corrobora algo que ya me pasaba por la cabeza hace días:
En Samsung -pese a tener excelentes productos y ser "fan"- algo falla comercialmente.
Esperemos que no los lleve a la ruina.
http://www.patarrantrantran.com/2014...-incierto.html
Un verdadero placer comprobar que este foro sigue siendo de lo mejorcito.
Como cuando empezó.
Que alegría mas grande.

Bueno... eso es todo.
Espero haber sido de ayuda.
Un abrazote a tod@s... y que entreis con buen pié.

Última edición por elmese Día 20/12/14 a las 22:48:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/14, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Pues amigo siento que tus espectativas con respecto a esta tablet no se cumplan. Personalmente no comparto ninguno de los peros que indicas y considero esta tablet la mejor en todos los aspectos que he tenido (Ipad 1 y Note N8010 ). Esta cumple absolutamente todas mis necesidades y con frecuencia disfruto de algún descubrimiento en el uso del la misma.

Última edición por capitanpescanova Día 23/12/14 a las 23:45:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/14, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Siento tu decepción. Yo tengo el mismo modelo que tú, el Note 2 y nada de lo que cuentas me pasa, al contrario, fino filipino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
Que es grande ya se sabe antes de comprarla, son 12 pulgadas.
Yo tengo la 4g y a pesar que con la ultima actualización tiene algun lag, estoy muy contento, yo quería algo grande y me decidí por esta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/14, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy al revés que tu elmese.. .tenía la note 10.1 y el note 3 y el móvil no lo utilizaba en casa solo para wasap..Pero vendí la tablet para comprarme la note 12 por tamaño y por procesador claro. .Ahora aparte del la tablet 12 también tengo el note 4 y sigo sin utilizarlo en casa nada más para llamadas y wasap..Estoy encantado con la tablet y ningún lag. .Creo que tu tablet es la 10.1 2014..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/14, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
elmese elmese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Notes 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
.Creo que tu tablet es la 10.1 2014..
Jajaja...
Que crack... por Diosss... que crack.


 Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
Siento tu decepción. Yo tengo el mismo modelo que tú, el Note 2 y nada de lo que cuentas me pasa, al contrario, fino filipino.
Exekielo... con el Notes2 cero problemas. De ahi el post. Releelo y veras


Bueno al grano.
Me alegro mucho de que esteis contentos con vuestro dispositivo.
De verdad de la buena.

Yo no puedo decir lo mismo.

No obstante, he decidido cacharrear con ella un poquito, a ver que saco sin llegar a flashearla.
De momento le estoy deshabilitando todas las apps y servicios q no voy a usar.
Ya he ganado en velocidad y disminucion de delays inexplicables cuando se "la aprieta un poquito"
En cuanto pueda os lo detallo todo un poco a ver que os parece.
Si no nos leemos antes...

Que entreis con buen pié...!

P.D.: Si alguien quiere darse un homenaje o marcarse un pegote en Reyes... la dejo a buen precio...!
__________________
Aprendiz, de todo. Maestro... de nada.

Última edición por elmese Día 24/12/14 a las 19:34:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/14, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo la LTE con S800 y estoy muy contento después 9 meses.
Solo la cambiare cuando Sony saque el bicharraco de la Z4.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/14, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Yo acabé vendiéndola.



Acabe cansado de la poca usabilidad por no decir nula que tenía en los foros de la uned ( incapaz ningún navegador de mostrar estos foros de la manera adecuadas ) , un lag siempre presente que hacia que tareas sencillas se convirtieran en pesadilla: Ver un video en alguna pagina que no fuera youtube, o hacer una trasferencia desde la pagina de bbva y ya por ultimo la ausencia de un procesador de textos adecuado.



Vendí está y ahora estoy con una Sueface rt que es una maravilla en cuanto a fluidez y en cuanto a posibilidades ofimáticas. No tienes tantas app, pero a mi me es suficiente.



Una pena, la pantallawacom en la note es pura maravilla.

Última edición por Bohiles Día 31/12/14 a las 21:04:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/15, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
A mi tambien me parece una pantalla excesiva. Estoy intentando venderla y pillarme la Xiami Mipad que tiene un tamaño mucho más portable para lo que finalmente la uso (ver peliculas en la cama, juegos, leer alguna que otra cosa y navegar)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/15, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aslosdasd Ver Mensaje
A mi tambien me parece una pantalla excesiva. Estoy intentando venderla y pillarme la Xiami Mipad que tiene un tamaño mucho más portable para lo que finalmente la uso (ver peliculas en la cama, juegos, leer alguna que otra cosa y navegar)


He visto tu post em ventas.

Por experiencia en mi venta lo que mejor resultado me dio fue wallpop y mil anuncios . En htcmania puedo decir que el interés fue casi nulo.



Saludos y suerte con la venta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/15, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Altea
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Note 4, NotePro 12.2
Tu operador: Pepephone
Pues yo ando detrás de una, básicamente porque han dejado de fabricar la 10.1 y no encuentro ninguna 10.1 nueva a precio aceptable, y la 12.2 en donde tienen buen precio tampoco hay.

Si me decís por cuanto... a lo mejor hacemos trato!!
__________________

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/15, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy encantado con ella..Como ya dije vendí mi note 10.1 para comprarme ésta por la pantalla y demás y no me arrepiento de ello..Me parece una tablet estupenda..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/15, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Comprarse una tablet de 12.2 pulgadas y luego decir que es muy grande es como comprarte un Ferrari y quejarte de que corre mucho. La verdad es que a algunos no os entiendo en absoluto y parece que compráis a lo loco sin valorar lo que necesitáis y lo que te ofrece el producto que finalmente compráis.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/15, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
elmese elmese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Notes 2
Tu operador: Movistar
por alusiones

 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
Comprarse una tablet de 12.2 pulgadas y luego decir que es muy grande es como comprarte un Ferrari y quejarte de que corre mucho. La verdad es que a algunos no os entiendo en absoluto y parece que compráis a lo loco sin valorar lo que necesitáis y lo que te ofrece el producto que finalmente compráis.
Hola majete.
Por alusiones.

Como dije en el post que abre este thread (no me debí explicar bien, sin duda) el motivo no fué otro q el precio.
200 euros menos q la 10.1.
Que es la q iba buscando
Y no hay mas cera q la que arde.
Sabia muy bien donde me metía... y ahora tambien xq estaba tan barata: no se venden y tienen stock. Metete en foros yankees y lo veras. El xq... ya cada uno q lo analice como quiera. A mi la verdad... ya me da igual.
Los requisitos del usuario fueron valorados y el escenario de uso analizado y sopesado.
Este no era otro q el visionar videos y tomar notas sobre los mismos a pantalla partida.
Y por eso (y el superoferton) la compré.
Fuera de este escenario (totalmente domestico) q te menciono... no le doy uso.
Es mas... tengo q "obligarme" a usarla.
Puesto q las manos " se me van" al Notes 2 para todo lo demas.
Y al ipad1 (esta es buena) para ver videos en youtube en la camita.
Es decir: el tamaño si importa.

A ver si saco tiempo.
La he flasheado un par de veces y he cacharreado con ella un poco para solucionar los lags.
La solucion ha sido muy sencilla. Luego os lo cuento.
Felices Reyes Muchachada...!!!
)))
__________________
Aprendiz, de todo. Maestro... de nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/15, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
elmese elmese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Notes 2
Tu operador: Movistar
Por cierto... si alguien la quiere... 350 suya.
con caja original, protector de pantalla de recambio y funda de cuero negra.
No ha salido de casa y tiene poco uso.
__________________
Aprendiz, de todo. Maestro... de nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/15, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
almaul2 almaul2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 150

pues yo que quereis que os diga, con 7 tablets en casa la mayoria muy buenas , todos nos peleamos por la gorda(asi la llamamos)rapida como un rayo sin lag, si salimos el fin de semana a la mochila,vamos para todo , eso si es la lte s800, he probado la octacore y si que anda diferente , hace lo mismo que la toshiba excite con el tegra4 trompicones cada vez que quiere,si podeis probar la lte en algun corte ingles y teneis la octa lo notareis un monton.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/15, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por almaul2 Ver Mensaje
pues yo que quereis que os diga, con 7 tablets en casa la mayoria muy buenas , todos nos peleamos por la gorda(asi la llamamos)rapida como un rayo sin lag, si salimos el fin de semana a la mochila,vamos para todo , eso si es la lte s800, he probado la octacore y si que anda diferente , hace lo mismo que la toshiba excite con el tegra4 trompicones cada vez que quiere,si podeis probar la lte en algun corte ingles y teneis la octa lo notareis un monton.


En mi caso era la octacore...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/15, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
elmese elmese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Notes 2
Tu operador: Movistar
Me too.
__________________
Aprendiz, de todo. Maestro... de nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/15, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
Comprarse una tablet de 12.2 pulgadas y luego decir que es muy grande es como comprarte un Ferrari y quejarte de que corre mucho. La verdad es que a algunos no os entiendo en absoluto y parece que compráis a lo loco sin valorar lo que necesitáis y lo que te ofrece el producto que finalmente compráis.
Me reitero majete, la tablet funciona estupendamente cumpliendo todos y cada uno de los requisitos que buscaba en ella. Es fantástica y espero que puedas vender pronto la tuya y te asegures de buscar esta vez una que cumpla tus espectativas y cubra tus necesidades, suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/15, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
elmese elmese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Notes 2
Tu operador: Movistar
Gracias Capitán...! He conseguido algo despues del cacharreo... pero sigue haciendo cosas inexplicables. El "tamańo importa" pero ya estaba asumido x el precio... y ya es algo secundario. La voy a comparar con una LTE y os cuento.
__________________
Aprendiz, de todo. Maestro... de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 17:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /