Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
juan24hdi juan24hdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia xa
Tu operador: ONO
wolder mitab Coimbra

hola a todos,soy nuevo en el foro y llevo desde hace un mes con un problema que me trae de cabeza.
hace mas d un año me compre una tablet wolder mitab coimbra,tres meses atras no se como se borro el numero de serie y no funcionaba el sonido ni de altavoces ni de auriculares,pues bien,ni restaurando de fabrica se solucionaba la cosa,el soporte de wolder ni contestan,el sitio donde la compre me dicen que el software tiene garantia de solo un año,asi que ya cumplida la garantia dije de perdidos al rio.
Busque la rom y mi sorpresa al mirar en la pagina oficial no hay rom de mi tablet en el soporte de wolder.Despues use el phoenixsuite y empece a meter las roms que habia para el procesador que lleva ,ALLWINNER A83T.las instalaba y ninguna se veia en la pantalla,alguna se escuchaba pero todas se veian por hdmi.Asi que les pediria si alguien la tiene me pudiera pasar la rom o podria valer la de mitab pro 10,1 que es la misma pero con 32gb.UNA AYUDITA POR FAVOR,GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
joselilllo joselilllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc innovation

Hola juan24hdi, consentistes meter la ron adecuada para esa tablet. Yo estoy ya desesperado buscando y no consigo nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/20, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
juan24hdi juan24hdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia xa
Tu operador: ONO
consegui otra

bueno muy a mi pesar he conseguido otra coimbra,esta he podido meter el recovery de twrp y he echo una copia de seguridad,ahora la cosa es,como lo hago para poder convertir un backup en una imagen para flashearla por phoenixsuite y asi poder compartir el firmware?alguna respuesta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/20, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
xemnas01 xemnas01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas juan24hdi has podido sacar el firmware de la tablet? Estoy teniendo problemas con la mia y no encuentro el firmware por ningún lado.
Te agradecería que me lo pasaras si lo tienes ([email protected])

Te dejo un enlace a un video tutorial para sacar el firmware por si acaso.



Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/20, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
joselilllo joselilllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc innovation

Hola juan24hdi si consigues extraer el firmware te agradecería que me lo pasaras ( [email protected] )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 03:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /