ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/17, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
1h y media de pantalla y batería al 20%

No se si hay algún hilo que hable del tema, no lo he encontrado con el buscador, di lo hay y alguien estima oportuno moverlo, que lo haga.

Tengo el móvil desde hace 4 días y la batería no me dura mucho, al principio pensaba que era de toquetearla e instalarle las cosas, y tampoco veía las horas de pantalla, petó le he instalado la app de Gsam battery monitor y la verdad es que difícilmente me llegue a las 2 h.
Me parece muy poco teniendo en cuenta que tengo GPS desactivado y lo de ubicación todo desactivado, gestos y movimientos también desactivado y salva pantallas zte desactivado. Tengo brillo automático y generalmente desactivo datos cuando estoy con wifi. Creo que por tema de cobertura o antena me consume mucho. Aunque no sabria, pienso que hay algo que no funciona bien y acaba con la batería o que esta no está bien. También comentar que la batería me carga al 100% menos de 1h.
A ver si me podéis ayudar con esto, o creéis que es mejor devolverlo.

Pongo unas capturas del gsam





Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/17, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
¿Que versión del sistema tienes? a mi con la B10 la verdad que no me va del todo mal...

¿Tienes desactivado el tema de las ubicaciones del Maps? (Lo de que te siga y te diga donde has estado en cada momento), he leido que chupa batería que da gusto, y dependiendo de lo que te muevas puesss...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/17, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
¿Que versión del sistema tienes? a mi con la B10 la verdad que no me va del todo mal...

¿Tienes desactivado el tema de las ubicaciones del Maps? (Lo de que te siga y te diga donde has estado en cada momento), he leido que chupa batería que da gusto, y dependiendo de lo que te muevas puesss...
Si lo tengo desactivado y lo actualice a la B10

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Te diria que dejaras de utilizar aplicaciones de monitorización, que no sé si podría ser eso..

Si por casualidad estas a tiempo de devolverlo y que te den uno nuevo, hazlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/17, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
Cipayo Cipayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ZTE Axon7
Tu operador: Jazztel
Yo uso también esa aplicación y, al principio, los valores eran parecidos a los tuyos, creo recordar. La duración de la batería me parecía un tanto corta y, sobre todo, errática. Con el tiempo, ha ido mejorando y ahora tiene un comportamiento mas sólido y fiable. Lo tengo actualizado a Android 7.0 Nougat, que creo que le ha dado el empujón definitivo a esta mejora en su comportamiento, que ya se apuntaba en, sobre todo la última versión de la anterior versión de Android, la B10.

Cuatro días son muy poquitos. Dale un poco de tiempo a estabilizarse y actualiza todo lo que puedas el sistema operativo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/03/17, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Te diria que dejaras de utilizar aplicaciones de monitorización, que no sé si podría ser eso..

Si por casualidad estas a tiempo de devolverlo y que te den uno nuevo, hazlo...
Simplemente instale la app porque de forma nativa no puedo ver cuantas horas de pantalla hago y me parecía que duraba poco, esta la instale un día antes de poner el post

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/17, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cipayo Ver Mensaje
Yo uso también esa aplicación y, al principio, los valores eran parecidos a los tuyos, creo recordar. La duración de la batería me parecía un tanto corta y, sobre todo, errática. Con el tiempo, ha ido mejorando y ahora tiene un comportamiento mas sólido y fiable. Lo tengo actualizado a Android 7.0 Nougat, que creo que le ha dado el empujón definitivo a esta mejora en su comportamiento, que ya se apuntaba en, sobre todo la última versión de la anterior versión de Android, la B10.

Cuatro días son muy poquitos. Dale un poco de tiempo a estabilizarse y actualiza todo lo que puedas el sistema operativo.

Un saludo.
Gracias, siempre intento actualizar al máximo, pero no me salen más actualizaciones. Tu llevas una rom oficial?
Voy a quitar el brillo automático y también el modo de red lo dejaré en 3G/2G y cuando lo necesite pongo 4G, a ver como pasa el día, ya os cuento. Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/17, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Cipayo Cipayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ZTE Axon7
Tu operador: Jazztel
Sí, es una actualización oficial, de ZTE Alemania que todavía no está disponible en OTA y tampoco en ZTE España, pero que es plena y absolutamente funcional y compatible. Yo tengo el brillo también en automático, y no le desconecto mas que el GPS y el NFC. El resto está siempre funcionando, incluso bluetooth, ya que tengo un "smartwatch". Yo no soy mucho de usar el móvil, la mayoría del tiempo está con la pantalla apagada y, por la tarde/noche, lo apago cuando estoy en casa y ya es una hora razonable para no estar disponible. Me dura la batería más de dos días, con un par de horas aproximadamente de visionado de pantalla cada día. Para mí es suficiente y satisfactorio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/17, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Con un uso bastante intensivo debería darte entre 3 y 5h de pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/17, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
O la batería está defectuosa o hay algo que te la está drenando muy a lo bestia, el día deberías de poder completarlo sin ningún problema y con unas 4:30 / 5h de pantalla dependiendo del uso.

Prueba a actualizar a la última versión (Nougat si es posible) y hacer un hard reset.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/17, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
MikiDisc MikiDisc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Girona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Que os parece esta duración de batería?


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/17, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
No se si hay algún hilo que hable del tema, no lo he encontrado con el buscador, di lo hay y alguien estima oportuno moverlo, que lo haga.

Tengo el móvil desde hace 4 días y la batería no me dura mucho, al principio pensaba que era de toquetearla e instalarle las cosas, y tampoco veía las horas de pantalla, petó le he instalado la app de Gsam battery monitor y la verdad es que difícilmente me llegue a las 2 h.
Me parece muy poco teniendo en cuenta que tengo GPS desactivado y lo de ubicación todo desactivado, gestos y movimientos también desactivado y salva pantallas zte desactivado. Tengo brillo automático y generalmente desactivo datos cuando estoy con wifi. Creo que por tema de cobertura o antena me consume mucho. Aunque no sabria, pienso que hay algo que no funciona bien y acaba con la batería o que esta no está bien. También comentar que la batería me carga al 100% menos de 1h.
A ver si me podéis ayudar con esto, o creéis que es mejor devolverlo.

Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
EDITO: Pues 15 horas de WiFi han consumido lo suyo y encima, si tienes la pantalla apagada, ¿qué hace el WiFi activo?

 Cita: Originalmente Escrito por MikiDisc Ver Mensaje
Que os parece esta duración de batería?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Pues parece que tenéis problemas con el modem (radio del móvil), haced captura de la pantalla donde se ve la señal de red etc...

Última edición por pintxoff Día 20/04/17 a las 13:31:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/04/17, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por MikiDisc Ver Mensaje
Que os parece esta duración de batería?


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Pues me parece que 3 horas y media de pantalla para casi 3 días es más que aceptable.
Yo esos consumos nunca los consigo hacer. Y normalmente Tengo que cargar el móvil cada día sacando 4 horas y media de pantalla y dándole bastante caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/04/17, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
Fdo Glez Fdo Glez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi3 y a punto de cambiar
Tu operador: Movistar
Pues yo no miro el tiempo de pantalla ni cosas de esas pero alguna vez veo el partido a traves del movil por wifi y me dura la bateria todo el dia asi que contento. Si no uso el movil demasiado lo cargo noche si noche no, nunca lo apago (una vez cada 15-20 dias y solo hago un reinicio) wifi y datos siempre puestos, localizacion y muchas veces bluethoot asi que algo va mal en ese terminal compañero
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/17, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
MikiDisc MikiDisc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Girona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
EDITO: Pues 15 horas de WiFi han consumido lo suyo y encima, si tienes la pantalla apagada, ¿qué hace el WiFi activo?


Pues parece que tenéis problemas con el modem (radio del móvil), haced captura de la pantalla donde se ve la señal de red etc...
Salu2

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/17, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Ahí ya aparece la pantalla con mayor consumo que el modem, eso creo yo que es lo normal. De todos modos como sigas estirando la batería la harás de goma . Esos consumos son muy, muy buenos.
Me parece que el gestor de energía de nuestro modelo A7 va un poco a su bola a la hora de presentar las estadísticas.
Recuerda que bajar del 20% de batería es estresarla bastante. Ya sabes que te dura un montón (y otro encima), así que ahora a cuidarla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/17, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Ojalá pudiéramos comentar todos estas cosas en el hilo de batería, y de igual forma si hay problemas, podemos resolverlos entre todos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302226

En lo personal, este equipo te dará entre 4 y 5 horas de pantalla en alrededor de un día o día y medio, y a lo major puede incrementarse si metes una ROM y un kernel modificando todos los parámetros.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 19:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /