ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 03:38:57
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
Tu operador: TELCEL
[ROM] CyanogenMod 10.2 |Nightlies| duda...

bueno paseandome por la red me encuentro con esto: http://www.xperiablog.net/2013/08/15...-and-tablet-z

y veo que como el titulo lo dice, aun sigue en modo "nightly" por lo que es prueba para lanzarnos a la final, y la duda sale, ¿recomiendan instalar? o mejor esperar a la version ¿final? ¿o de una meterle 4.3? esta dificil la decision, almenos para mi .

¿ustedes que harian?

PD: link a la pagina de Cyanogenmod con la rom ya para nuestro ODIN : http://download.cyanogenmod.com/?dev...n&type=nightly
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 03:46:50
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Yo la use, pero el problema es que al parecer se drena rápidamente la batería, y sigue el bug de brillo de pantalla, que es molesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 04:50:41
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
Yo la use, pero el problema es que al parecer se drena rápidamente la batería, y sigue el bug de brillo de pantalla, que es molesto.
osea que el modo STAMINA no viene en la ROM? es lo que me hace que dure el cel todo el dia...o se la traga por Apps en segundo plano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 13:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /