Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
Oskarsitoo Oskarsitoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, Espero me ayuden!

Buenas a todos, me presento soy oscar de Venezuela, entre aqui por ser un foro grande y con personas con conocimiento acerca del tema, Yo vengo aqui En busca de opiniones y sugerencias Acerca de esta tablet que me gusta mucho La cual es La Pipo Max-M8 (Me refiero a la normal, no a la version pro), Ya que dentro de poco me pienso comprar una y he estado revisando muchos videos en youtube y muchos reviews. Bueno las dudas las voy a poner enumeradas para que todo sea mas sencillo de antemano gracias, ahi voy:

1.- Bueno comenzando por la duda de si me debo comprar La Pipo Max-M8(normal) bien sea la 3g o no, o la Pipo Max-M8pro con respecto a esto he averiguado mucho a tal punto que me he decidido por la m8 normal ya que muchos dicen que en rendimiento grafico(que es lo que mayormente busco) es mejor que la m8pro y he tenido la oportunidad de verlo yo mismo mediante los videos de youtube, y me parece raro pues teniendo en cueta que la m8pro tiene 2 gb de ram, corre a 1,8 ghz (supuestamente) y tiene rockchip 3188 de procesador, comparado al 3066 de la version anterior. Bueno ustedes me dicen cual es mejor Para correr juegos potentes Asi como Modern combat zero hour(el cual vi en youtube corriendo la M8 normal y lo corre a la perfeccion) o juegos sadicos como esos, o seran mejor otras tablets pipo, no se uds me dicen necesito sugerencias.

2.- Tengo unas dudas en cuento a las especificaciones del producto que me interesa(M8 Normal en version 3g) y es que encontrado especificaciones diferentes en muchas paginas, pero yo me guio por la legal que la de pipo pues, en la cual dice que tiene 10 puntos touch(en muchas paginas de ventas de tablet me encuentro con que trae 5 puntos :s no se como sera eso), la otra parecida es que en las especificaciones de la pagina pipo dice reproduccion video a 1080(hd) y en otras paginas me encuentro con que trae de 720 p :s otra confusion o no se. si alguien tiene las especificaciones correctas se los agradeceria.

Bueno ahi mis dudas, Quienes las hayan comprados por favor compartir sus experiencias conmigos para ver si me decido a comprarla, si son experiencias con la fluidez de los juegos potentes mejor que es lo que mas me interesa, Bueno disculpen por extenderme espero puedan ayudarme. Saludos y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/13, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
reproduce 1080p
me extraña que con la mitad de ram y un 30% menos de potencia tire más la normal que la Pro
Saludos
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 22:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /