Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
xplay dañado, solo enciende con cargador

Hola que tal, espero y alguien me pueda ayudar a resolver mi problema, resulta que de un dia para otro mi xplay le dejo de funcionar una barra del touch, y como no lo lleve a garantia tiempo despues dejo de funcionar todo el touch, se queda en el logo de sony ericsson, y no pasa de ahi.
No lo podia apagar asi que le quite la bateria y al volverlo a encender se queda en el logo de sony una y otra vez, el remedio es quitarle de nuevo la bateria,me dicuenta que al conectarlo a la pc o al cargador,encendia bien y la pantalla se ve muy bien pero el touch no funciona, si lo desconecto vuelve el mismo problema.No lo moje ni se mecayo ni lo aplaste ni nada, simplemente mi telefono se ha puesto asi.
Lo lleve a arreglar y segun me dijeron que era la placa logica pero se la cambiaron y sigue el mismo problema, ya le reinstale la rom gin2jellybean , le instale la nxt y todo lo hago bien y sigue el mismo problema, no funciona el touch y solo enciende con el cargador o pc.
Segun investigue y dicen que es el flexor y otros dicen que es la bateria ,ayudenme que podra ser pues ya pague por mi placa logica y no dio resultado

Última edición por psylocke Día 03/05/13 a las 17:05:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por psylocke Ver Mensaje
Hola que tal, espero y alguien me pueda ayudar a resolver mi problema, resulta que de un dia para otro mi xplay le dejo de funcionar una barra del touch, y como no lo lleve a garantia tiempo despues dejo de funcionar todo el touch, se queda en el logo de sony ericsson, y no pasa de ahi.
No lo podia apagar asi que le quite la bateria y al volverlo a encender se queda en el logo de sony una y otra vez, el remedio es quitarle de nuevo la bateria,me dicuenta que al conectarlo a la pc o al cargador,encendia bien y la pantalla se ve muy bien pero el touch no funciona, si lo desconecto vuelve el mismo problema.No lo moje ni se mecayo ni lo aplaste ni nada, simplemente mi telefono se ha puesto asi.
Lo lleve a arreglar y segun me dijeron que era la placa logica pero se la cambiaron y sigue el mismo problema, ya le reinstale la rom gin2jellybean , le instale la nxt y todo lo hago bien y sigue el mismo problema, no funciona el touch y solo enciende con el cargador o pc.
Segun investigue y dicen que es el flexor y otros dicen que es la bateria ,ayudenme que podra ser pues ya pague por mi placa logica y no dio resultado
Pues te estafaron con lo de la placa lógica, yo creo más bien que es el flex o alguna parte de la pantalla o digitalizador.

Primero intentaría con el flex, luego con toda la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/13, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
enserio crees que sea el flex pues tambien dicen que puede ser la bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/13, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por psylocke Ver Mensaje
enserio crees que sea el flex pues tambien dicen que puede ser la bateria
Ahora que lo dices, es muy posible que sea eso.

Hace tiempo hice unas pruebas tratando de calibrar la batería, entonces me sucedió lo mismo que tu dejé que el móvil se descargara completamente, y luego lo conecte por 10 segundos a la corriente.

El resultado: El móvil encendió sin apenas carga, pero el touch no funcionaba debido a que la batería estaba casi agotada.

Por eso no estaría nada mal empezar por la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/13, 05:45:14
Array

[xs_avatar]
GAB2110 GAB2110 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, postea si encuentras la solución por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/13, 03:23:02
Array

[xs_avatar]
rick619 rick619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
ami tambien me pasaba eso...solo prendia con el cargador y cuando encendia no funcionaba el touch......intente con otra bateria pero igual segia asi....yo lo arregle con flashtools y seus instalando el firmware...intente como 3 veces...las 2 primeras seguia asi..pero al final ya se quedaba prendido..pero aun no se arreglaba el touch..pero era el flex..y ahora mi cel esta al pelo..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

me paso lo mismo...lo solucione con un firmware de xda r800a us generic instalado con flashtool, pero ahora el touch es mal calibrado selecciono una letra y se escriben 5 letras ahora si que esta en sus dias... por que se puso sensible jeje o sera mi flex??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/13, 05:24:05
Array

[xs_avatar]
vagosoft vagosoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Hola amigos, tuve el mismo problema de psylocke, pero la cosa empeoró cuando traté de usar el flashtools, ya que al realizar el proceso se queda pegado en "Processing system.sin", no importa que firmware use.

Para peor, ahora el pc companion no me reconoce el equipo y tampoco puedo repararlo por allí o por el SEUS, ya que me indican que no actualizaciones disponibles.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 16:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /