Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/12, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Cambiar de smartphone

Bueno hace 9 meses en las navidades pasadas decidi dar el salto a este mundillo y me informe mucho sobre los smartphones,tenia pensado comprarme el samsuns S2 con los 300 euros me llegaba de sobra pero mi madre no me dejo y me tuve que comprar por 0 euros el Lg Optimus Black (Despues de buscar las mejor oferta,con una tarifa de 20 euros en vodafone) y el movil en aqul momento soportaba mas o menos lo que le pedia pero en cuanto empece a meterlo juegos las 2 Gb de musica y le cambie la SD empezo a petarse cada poco asi que he decidido hacerlo que iba ha hacer el año pasado y coger un buen movil que este año si me dejan.

Bueno lo utilizo mucho para redes Sociales,whatsapp,Juegos en HD (Piratas porque no puedo permitirme pagarlos),musica casi las 24 horas del dia (Asi que buena calidad de sonido y volumen alto),me gusta hacer fotografias,necesito que tenga para ampliar la memoria interna o que tenga mucha memoria por lo que no me vale ninguno (Incluido el LG Nexus 4 de Google aunque me guste),lo utilizo casi todo el dia y me encanta la pantallas grande (El S3 es mi limite de tamaño asi que los famosos samsung Note no me valen) y que tengan lo mas de lo mas a poder ser, ,me gustan los samsung sobretodo y los htc aunque su diseño y su interfaz no me gustan nada de nada y los demas me gustan pero no quiero nada de teclado de teclas que sea tactil,mi presupuesto son 200 mas o menos euros y no puede ser por portabilidad ni nada parecido tiene que ser para comprar un movil nuevo o de segundamo (Como Nuevo) libre o de vodafone y de Android y mis candidatos por ahora son el samsung s3 que le encontre de segundamano como nuevo y libre por 180 euros.

Gracias a todos los que me ayudeis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Galaxy s3 como nuevo en segundamano x 180= timo.
Nadie vende mercedes a precios de 600 compañero. Con ese presupuesto yo de ti miraría algún HTC sensation, o algún optimus 3d, xq incluso el s2 suele valer de segundamano algo más de 200.
Asi ante todo....suerte!

Última edición por scabbia Día 26/12/12 a las 01:21:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Galaxy s3 como nuevo en segundamano x 180= timo.
Nadie vende mercedes a precios de 600 compañero. Con ese presupuesto yo de ti miraría algún HTC sensation, o algún optimus 3d, xq incluso el s2 suele valer de segundamano algo más de 200.
Asi ante todo....suerte!
Gracias por avisarme de ello pero yo ya lo tenia planteado que fuera asi pero aqui en asturias hay mucha gente vendiendo S3 entre 180 y 220 euros y como unos cuantos me quedan cerca pues tenia pensado comprarlo en mano y asi asegurarme de que el movil es legal y esta en buen estado ni esta brickeado o da fallos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/12, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo no me fiaría del S3 a ese precio, ni de coña.
Yo buscaría un galaxy S2, que por ese precio en segunda mano es probable que encuentres alguno. Costará, pero alguno.
Y si alguien ofrece el HTC One S alrededor de los 200-220 (difícil pero quien sabe), no lo dudes, ve a por él.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/12, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Ya pero es que me interesaria tener algo que sporte bien lo que le ponga y me pueda aguantar un tiempo ademas si e sun timo o no,no me importa porque para eso voy a ir en persona a comprobarlo ademas hay mucha gente que no sabe cuanto vale ese movil en verdad y lo vende a un precio tan bajo

Última edición por Adrian9819 Día 26/12/12 a las 15:04:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/12, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Antes de decidirte... recuerda que comprar duros a tres pesetas... suele ser buen negocio para el vendedor y casi nunca para el comprador!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/12, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Antes de decidirte... recuerda que comprar duros a tres pesetas... suele ser buen negocio para el vendedor y casi nunca para el comprador!!!
Me perdi jaja es que soy malo de entendederas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/13, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Un Xperia s, Ion, o un optimus l9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 02:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /