Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Joselav Joselav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Huawei P10 4Ram/64GB
Tu operador: Simyo
Recomendarme algun protector de pantalla

Hola compis,

Mañana me llega mi Note la version 2012. Me gustaría que me recomendarías algún protector de pantalla, que tenga las tres BBB.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

a mi me gustan mucho los de extremeguard, con un tacto un poco gomoso y sin perder sensibilidad de uso. aún así me estoy planteando probar el cristal templado, aunque primero voy a cogerlo para el note 2 para comprobar cómo funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/14, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Si hay (que no lo sé) yo me gastaría la pasta en uno como el que me compré para el movil (z1). Es vidrio templado, muy fino (0.4mm aunque se nota) y oye el tacto igual que la pantalla a pelo, no quedan burbujas y es gloria, eso si, no tengo ni idea si lo venden para la tablet y su precio, pagué 7€ para el movil de 5" extrapolando un poquito contando que la tablet es el doble ¿podrian ser 14-15€ ? pero si lo hay merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1



Hora actual: 19:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /