HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
alexx777 alexx777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
se me reinicia mi htc one s movistar venezuela

amigos disculpen tengo probblemas con mi equipo un htc one s se me reinicia espontaneamente constantemente ya le he borrado la memoria cache y aun asi se me reinicia les agradezco su valiosa ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/16, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
aegg2000 aegg2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
A mi también me esta pasando eso en mi terminal htc one s. Lo lleve a un técnico y me dijo que no tiene solución. Lo que pensé hacer fue en montarle una custom recovery para luego cargarle un nuevo sistema operativo compatible con el dispositivo. Estoy esperando para ir a buscarlo y luego ver sinpuedo repararlo de esa manera. Si ya tu pudiste solucionarlo agradecería dijeras como pudiste arreglarlo. Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Jeanpierovzla Jeanpierovzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Que hay mi pana, ya has probado restaurarlo de fabrica? A mi ya me ha pasado como 2 veses y lo que hago es restaurarlo de fabrica, generalmente me ha pasado cuando descargo algunas apps, es como que si las apps que descargo no funcionarán bien entonses hacen que el teléfono se vuelva loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 19:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /