Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Pepephone y R, las compañías de telefonía mejor valoradas según la OCU

Pepephone y R, las compañías de telefonía mejor valoradas según la OCU



Leemos en elandroidelibre.com

Los operadores Pepephone y R son los operadores mejor valorados por los usuarios, según un informe publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) tras una encuesta realizada a 13026 consumidores españoles. La compañía peor parada, Orange. De hecho, los tres principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange) son por regla general mal valorados en la facturación, pero lo que más llama la atención es que también lo son en la atención al cliente.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/08/14, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/14, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Una de las decisiones más inteligentes que he tomado en la vida, acabar mi relación con Orange y hacer la portabilidad a Pepephone.

Un trato sincero y excelente, un servicio técnico fantástico, llamo y navego lo mismo que antes, y pago 11-13 euros todos los meses, cuando antes me abrían las tripas mensualmente para sacarme el dinero con las tarifas planas.

He pasado por todas las grandes compañías, salvo yoigo, pero no pienso dejarme engañar más por las lucecitas, la publicidad y los teléfonos, me he ahorrado una barbaridad en 1 año y pico que llevo con esta OMV.

Te mandan correos para cualquier cosa, te cambian la tarifa automáticamente, no te cobran de más y si lo hacen te lo devuelven incluso antes de saber si tienes derecho a ese dinero, etc.

Sinceramente, muy contento con Pepephone en mi caso.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/08/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy ahora en Tuenti Movil y muy contento, todo correcto por ahora, buenas tarifas y buen precio a pesar de ser de Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/14, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 374
Tu operador: Pepephone

Pepephone, esa compañía que sube la cantidad máxima de datos y baja el precio del minuto hablado sin tener que mover un dedo, avisando de que tendrás un mejor servicio por la cara.

Desde que estoy en Pepephone he pasado de 700 MB a 1200 MB, y de 1.6 cent/min a 0.6 cent/min con la misma tarifa, sin cambiar contratos ni leches.

10-15€ mensuales de factura (IVA incluido), y sin miedo a pasarme (cobran 3 cent cada MB extra). Nunca he superado los 20€, y eso que me he pasado en unas cuantas ocasiones.

Ni miedo a llamar a otro operador, ni por pasarme de los X minutos "gratis" (como ofrecen el resto de compañías). He llegado a hablar 3h y pocos minutos y me han cobrado 1.12€ por dicha llamada.

Bravo por Pepephone!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suubaru su comentario:
  #6  
Viejo 28/08/14, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Vale, muy bien... yo estoy muy contento con los pepitos, pero quiero ver qué pasa cuando se pasen a Yoigo... me da, por lo que no contestan que no me va a gustar... Igual que me fui con ellos porque me gusta, en el momento que no me guste me piro.

Sigue sin saberse lo de Yoigo, qué va a pasar con el tráfico VoIP y con la red 2G
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/14, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S6 EDGE SM-G925F
Tu operador: Amena
Tengo fibra óptica de R y estoy contentísimo
yo tengo 20 megas + 100 minutos de llamadas por 36 euros
Aunque también puedes coger 100 megas por 43 euros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/14, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo llevo ya casi dos años con pepephone y la verdad muy contento, además me ha sorprendido porque en mi entorno gente que no tiene ni idea de estas cosas en mi entorno también tienen pepephone y sin ser yo el que se lo haya dicho, antes decias que eras de pepephone y la gente se reia, no es un nombre muy comercial para una compañía telefónica jajajaja pero la verdad quien prueba se queda por algo será.

Lo de yoigo a mi también me mosquea, yo sinceramente no tengo prisa por tener 4g yo prefiero tener la cobertura que tenemos ahora y con 3g me sobre de hecho tengo 2g casi todo el tiempo pa ahorrar batería.


En fin a ver que pasa, es algo que se dijo hace meses y que se supone que pasara para agosto y ya esta acabando y nadie dice nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/14, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco Skatemaniaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Yo utilizo ono que para mi es una buena compañia y el servicio técnicos es excelente ahora mismo pago 6€ por 30sms gratis,500mb que los utilizo cuando estoy en el pueblo y si me paso siguen funcionando pero a la mínima velocidad :p y no necesito mas por que en la ciudad utilizo ono WiFi o en WiFi de mi casa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/14, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
No es oro todo lo que reluce.

Soy de pepephone desde hace poco. Reclamé en dos ocasiones vía email una factura que me cobraron 1 euro y pico de más (La cantidad es lo de menos), y me reembolsan 50 céntimos. Sin una puta explicación coherente.

Ya no me molesto más. Eso sí y no sé a qué cojones viene el regalarme 29 megas más en la cuota de internet si yo solo quería mi dinero robado.

Tal vez se enteraron de que iva a emigrar a otro operador aunque al final no se llevó a buen término ya que no he tenido noticias de la petición.

MORALEJA: "No es oro todo lo que reluce" y "En todas partes se cuecen habas".

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/14, 02:19:42
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Pues yo en Republica Movil estoy muy contento, 19€ Iva incluido, 350 minutos y 1.5gb. Antes eran 300 minutos y 1gb pero me lo cambiaron sin decir nada.

Ya he pasado por TODOS los grandes, y ni de coña vuelvo, ni aunque me pongan una pistola en la cabeza, son unos ladrones. Las permanencias deberían estar todas prohibidas por ley! La peor de todas Vodafone.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/14, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
Yo estoy con R movil desde que saliò (hace casi 5 años) y ni un problema hasta ahora con ninguna de las lineas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/14, 04:15:38
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
Yo tengo internet y movil en R, y doi fe, es la mejor en precio = calidad = atención
Solo tiene un fallo: no tiene 4G, o eso es lo que veo con mi movil, solo coge 3g :/
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/14, 06:20:46
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el móvil y el adsl de casa con pepephone y estoy encantado con ambos servicios. Hasta la fecha 0 problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/14, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida,Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
Aqui en mexico existe la compania telcel que es la que tiene mas clientes y por no haber otras operadoras, no hay competencia lo que hace que tenga pagos muy altos,
Aqui en mexico estan entrando apenas dos operadoras virtuales que son virgin mobile y tuenti.
Por ejemplo un plan con 40 min y 200 megas cuesta 200 pesosal mes, que seria equivalente a 13 euros, es un robo , ya que un empleado gana como minimo 3000 al mes.

Los felicito España por tener mejores servicios y mejores sueldos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/14, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

si todas las demas companias telefonicas fueran como Pepephone ...viviriamos en un mundo mejor jejeje..
weno... ahora en serio... desde que estoy con Pepephone hamas tuve que llemar a atencion al cliente para pedir explicaciones sobre los gastos de la factura..... solo cobran lo justo no como en Vodafone que te metian casi siempre gastos adicionales y casi todo los meses tenias que llamar a atencion al cliente para pedir explicaciones.

yo por mi parte contentisimo con Pepephone ...se lo recomiendo a todo el mundo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/14, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ripoll
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
Tonterías..
La R- mundo- es carísima y pepephone es más o menos igual que vodafone la diferencia de todo esto..
Yo con vodafone tengo 4g sin tener que estar atado a ellos..

Edito: estoy fuera ahora mismo de mi ciudad porque trabajo en un pueblo y tengo un iPhone 5 y ahora con 3G va muchísimo más lento que en mi ciudad con 4G..
Quien diga que el 4G no vale nada es porque no lo tiene o no ll a probado nunca pero la diferencia esta ahí se abre todo más rápido va más fluido el navegador y me sigue gastando la misma batería y el mismo consumo..
__________________

Última edición por k3nk0r Día 28/08/14 a las 08:17:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/14, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
vigooceano vigooceano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Yo estuve con R , cuando salió la primera vez en Galicia , la dejé y volví hace más de un año , no es lo que era , ahora mala atención al cliente y muchos fallos ( es lo malo de hacerse mayor ) todavia estoy esperando respuesta de un problema en el mes de Abril ; ahora Movistar está poniendo fibra en Mi zona y espero conocer sus precios.
En cuanto a R movil , muy mala cobertura ( sobre todo fuera de Galicia ) y viajo mucho , llevo dos lineas de movil ( Simyo ) , sin problemas y cumplen lo dicho.

Nota .- En Simyo , mejoran las tarifas y te envian un sms informandote , en R cambian y si Tu no te enteras , pués a seguir pagando de más , un asco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/14, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Tengo Pepephone en el móvil y R en casa.
Con Pepephone tengo claro que no cambiare,aunque su tarifa no sea la mejor.Solo por la transparencia y que fue de las primeras en incomodar a las grandes,se merece todo mi respeto.
Con R también estoy contento,a pesar de que es bastante cara(Yo tengo otra línea+20Mb fibra+fijo+tele por 73€).
Si no fuese por el precio seria de 10.
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/14, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
vivergas vivergas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: R Móvil
estoy con R movil y pago por tres lines con internet lo mismo que pagaba por una en vodafone.
si no empeoran seguire con ellos
__________________



Me puedes encontrar también en FDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /