Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/01/12, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Oye yo quiero ver esas capturas , que todavía ando con la idea de pillarme la mugen,...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/01/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Sólo el staff, puede borrar posts ajenos, por lo que te informo que quien ha borrado tu post he sido yo.

Y nada tiene que ver con los números que presentas, sino mas bien, con la educación, y con que , en este foro no se permiten los insultos.

Te ruego que moderes tu lenguaje y que me indiques por favor, donde se te ha insultado o faltado al respeto. Ya que por mas que leo, no veo en donde, alguien ha podido faltarte en este hilo.

Solamente por aclararlo, comento que esto es un foro en el que todas las opiniones son respetadas, pero quien publica algo, tiene que estar dispuesto al juicio y a la crítica sobre lo que expone. Por eso, tu puedes publicar unos datos, pero perféctamente puede haber alguien que no te crea e intente rebatirte. Eso no es faltar al respeto, siempre que se haga con educación.

Claro que no puedes encontrar nada puesto que primero te patean y luego se edita el post... y no es la primera vez que veo ridiculizar a un usuario por parte del que dice que solo escribo sandeces y etc, etc.

Acepto el juicio y la critica, pero no en las formas en que las hace siempre el mismo.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.

Última edición por User22 Día 30/01/12 a las 20:25:21.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/01/12, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Bueno pues voy a tener que responder yo a la diferencia de 10 horas de marras:

Como se puede ver en la siguiente captura, ahora marca 41 horas "las cuales empiezan a contar desde que enciendes el telefono o lo reinicias"

Yo lo que hice fue reiniciarlo, conectar el cargador y despues de unas 10 horas y pico desconectar el cargador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120130-201700.png (76.7 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120130-201719.png (42.3 KB, 158 visitas)
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 30/01/12, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya tenias que estar mas que acostumbrado a rastafary,
es cierto que su forma de expresarse quizas sea algo chulesca, pero de hay a insultar y faltar al respeto yo no he leido ningun post suyo en el que se pase con nadie, y menos contigo.

No es que él sea mi forero favorito y quizas ha sido borde conmigo en algunas respuestas, pero reconozco que siempre le he tenido que dar la razon en lo que a mi personalmente se refiere.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/01/12, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Bueno pues voy a tener que responder yo a la diferencia de 10 horas de marras:

Como se puede ver en la siguiente captura, ahora marca 41 horas "las cuales empiezan a contar desde que enciendes el telefono o lo reinicias"

Yo lo que hice fue reiniciarlo, conectar el cargador y despues de unas 10 horas y pico desconectar el cargador.
O lo que es lo mismo segun se te ha ido descargando, le has enchufado el cargador y por eso mantines ese porcentaje tan alto durante todas esas horas.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/01/12, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
O lo que es lo mismo segun se te ha ido descargando, le has enchufado el cargador y por eso mantines ese porcentaje tan alto durante todas esas horas.
No, no le he enchufado el cargador, si lo hubiera hecho, se veria un pico de subida en la grafica y como puedes ver es siempre descendente.

Abajo de esta captura donde dice "cargando" , no hay ninguna rayita azul.

Ya hice esa prueba de conectar el cargador hace dos dias para ver que pasaba, ¿quieres que lo haga y pongo captura para que te convenzas?
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.

Última edición por User22 Día 30/01/12 a las 20:44:38.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/01/12, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Ya tenias que estar mas que acostumbrado a rastafary,
es cierto que su forma de expresarse quizas sea algo chulesca, pero de hay a insultar y faltar al respeto yo no he leido ningun post suyo en el que se pase con nadie, y menos contigo.

No es que él sea mi forero favorito y quizas ha sido borde conmigo en algunas respuestas, pero reconozco que siempre le he tenido que dar la razon en lo que a mi personalmente se refiere.
Tu lo has dicho, no me molesta que tenga o deje de tener razon, sino las formas.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/01/12, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Preguntarle al prepotente
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.

Última edición por User22 Día 02/03/12 a las 23:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 30/01/12, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Bueno pues voy a tener que responder yo a la diferencia de 10 horas de marras:

Como se puede ver en la siguiente captura, ahora marca 41 horas "las cuales empiezan a contar desde que enciendes el telefono o lo reinicias"

Yo lo que hice fue reiniciarlo, conectar el cargador y despues de unas 10 horas y pico desconectar el cargador.
Las capturas están muy bien, pero no se trata de ver a quien le dura mas el móvil sin usarlo, si el mio lo pongo en modo avión con la batería de serie seguro que dura mas, sino que se trata de ver como responden las baterías de cada uno ante un uso moderado/intenso, mejor contra mas intenso. Sin usarlo a casi todos nos dura muchísimas horas.

Yo después de algo mas de un año la batería de serie, con mi uso, me llegaba al final del día alrededor del 20% algún día de más uso sobre el 15-10% incluso menos y otros días de menos usos 30% estos los mas raros. Al final ya no esperaba al final del día y si estaba en casa lo ponía a cargar como estuviese. Con las anker al menos con la que uso, me llega al final del día, en esos días de mayor uso para mi, en vez de sobre el 15-10% como antes, sobre el 40-30% en unas 11h.

Ya veré si con el tiempo mantienen el tipo las anker como hasta ahora, que es cuando se verá su verdadera calidad (aunque para el coste que han tenido 2 baterías + el cargador universal....), mientras tanto disfrutaré del mejor móvil que he tenido hasta ahora, salvo x el tema del gps.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/01/12, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
makurcio makurcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mulhouse
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS i9000/BQ Edison/MK 908
Tu operador: Otra
Madre mía la que se ha liado, por favor seamos un poco adultos.

Gracias a user22 por las capturas, solo con ver el consumo de la pantalla y de las llamadas se ve que le ha dado un uso normal al móvil, nada de modo vuelo ni tonterías.

Yo lo de los 2 días y medio sí me lo puedo creer, lo que no me creo yo ni nadie es lo de las 8 horas de la batería original y creo que por ahí ha empezado todo.

De todas formas al final me he pillado esto http://m.dealextreme.com/p/replaceme...088-more-93330 es China pero la marca no es mala, un conocido tiene baterías de estas para una cámara de fotos profesional y está contento, cuando la reciba ya contaré que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 31/01/12, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
Dzardo Dzardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #192  
Viejo 31/01/12, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dzardo Ver Mensaje

Ninguna de las dos baterias son para el Galaxy S
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/01/12, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makurcio Ver Mensaje
Madre mía la que se ha liado, por favor seamos un poco adultos.

Gracias a user22 por las capturas, solo con ver el consumo de la pantalla y de las llamadas se ve que le ha dado un uso normal al móvil, nada de modo vuelo ni tonterías.

Yo lo de los 2 días y medio sí me lo puedo creer, lo que no me creo yo ni nadie es lo de las 8 horas de la batería original y creo que por ahí ha empezado todo.

De todas formas al final me he pillado esto http://m.dealextreme.com/p/replaceme...088-more-93330 es China pero la marca no es mala, un conocido tiene baterías de estas para una cámara de fotos profesional y está contento, cuando la reciba ya contaré que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

las llamadas las ha hecho antes de recargar el movil, pues claramente no se ve el pico de bajada de ese buen tanto por cierto que tienen
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 31/01/12, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makurcio Ver Mensaje
Gracias a user22 por las capturas, solo con ver el consumo de la pantalla y de las llamadas se ve que le ha dado un uso normal al móvil, nada de modo vuelo ni tonterías.
Cuando "teléfono en modo espera" y "modo espera" están los primeros el teléfono es que ni se a tocado, está claro que ese móvil apenas se le ha dado uso, y yo sólo he dicho que si pongo el mio en modo vuelo con la batería original seguro me dura más. Yo siempre tengo "Pantalla" "llamadas de voz" y "wifi" en los primeros puestos.

A nada que se use un poco el móvil los dos "modo espera" desaparecen de los primeros puestos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 31/01/12, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
las llamadas las ha hecho antes de recargar el movil, pues claramente no se ve el pico de bajada de ese buen tanto por cierto que tienen

Su claro, por eso ayer estuve hablando ccon dos yogures y una cuerda.

Me parece a mi que aunque tuvieras mi telefono en la mano, serias incapaz de verlo.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/01/12, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
En fin, que si hubiese sido "otro" el que postea todo esto, seguro que no poniais tantas pegas.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.

Última edición por User22 Día 02/03/12 a las 23:24:58.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/01/12, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Cuando "teléfono en modo espera" y "modo espera" están los primeros el teléfono es que ni se a tocado, está claro que ese móvil apenas se le ha dado uso, y yo sólo he dicho que si pongo el mio en modo vuelo con la batería original seguro me dura más. Yo siempre tengo "Pantalla" "llamadas de voz" y "wifi" en los primeros puestos.

A nada que se use un poco el móvil los dos "modo espera" desaparecen de los primeros puestos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1

Oye, tambien decir que me ha costado un poquito leerte
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/01/12, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Al final, lo único que quiero decir es que la única forma de ver cómo se comportan las diferentes baterías es metiendo mucha caña al móvil.

Para lo único que sirve tener el móvil sin apenas usar es para ver cómo de optimizada, en cuando a consumo, está la configuración de software (kernel/v. android) que lleva cada uno y encima ni siquiera sirve para eso cuando se comparan diferentes baterías.

Aquí, dado que hablamos de baterías, sólo tiene sentido poner capturas y dar información, haciendo el mayor uso posible del móvil y no dejándolo encima de la mesa olvidado hasta que casi se le acabe la batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 31/01/12 a las 09:39:21.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/01/12, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Al final, lo único que quiero decir es que la única forma de ver cómo se comportan las diferentes baterías es metiendo mucha caña al móvil.

Para lo único que sirve tener el móvil sin apenas usar es para ver cómo de optimizada, en cuando a consumo, está la configuración de software (kernel/v. android) que lleva cada uno y encima ni siquiera sirve para eso cuando se comparan diferentes baterías.

Aquí, dado que hablamos de baterías, sólo tiene sentido poner capturas y dar información, haciendo el mayor uso posible del móvil y no dejándolo encima de la mesa olvidado hasta que casi se le acabe la batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Olee mi niño!!!




Yo he de decir, como usuario de las Anker (2 baterias 1800mAh + cargador)que he notado notablemente el incremento del tiempo de uso.

Tambien decir que si antes me duraba la original un dia, ahora me dura dia y medio. Por poner un ejemplo.

Yo para el uso que le doy (wifi, whastsaap, tapatalk, navegador, etc, etc) que no es muy exaustivo con la original me dura la bateria original dos dias y con las Anker dos dias y medio/tres.

Tambien decir que si me pongo a jugar a cualquier juego, en seis horas me chupo toda la bateria, aguanto poquito mas con las Anker.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 31/01/12, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
¿Alguien sabe como utilizar el cargador que viene con las Anker? ¿Conectar uno de los pines dorados al polo `-` y otro al polo `+` y listo? ¿Da igual cual vaya a qué polo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /