Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung mata a los Galaxy Note 7 que habían resistido

Samsung mata a los Galaxy Note 7 que habían resistido



Leemos en elandroidelibre.com

Meses después de que estuviéramos en la cresta de la ola del problema de Samsung con los Galaxy Note 7 el fiasco sigue coleando. Son aún bastantes los usuarios que no quieren devolver su dispositivo pese al riesgo que contempla usarlo en condiciones normales por el problema en su batería. Samsung ha llevado a cabo múltiples acciones para convencer a los compradores de este modelo de que devuelvan el mismo y opten por otro dispositivo de la compañía pero muchos se resisten. Así pues la empresa llevará a cabo una medida taxativa.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/17, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Pues me parece muy bien. Lo que no entiendo es que la marca haya dado la opción de devolverlo, por haberse más que demostrado que son terminales defectuosos y peligrosos, y aún así haya gente que siga con el...esas cabezitas!!

Evidentemente seguirá habiendo forma de saltarse esa actualización de alguna manera...así que habrá gente que seguirá con el...pero bueno, que no se diga que no se ha avisado jeje.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ALDA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/03/17, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,336
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Hay personas en verdad testarudas, no se que ganan con mantener en su poder esa bomba de tiempo, si tienen la opción de cambiarselos.
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efetiorico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/03/17, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por efetiorico Ver Mensaje
Hay personas en verdad testarudas, no se que ganan con mantener en su poder esa bomba de tiempo, si tienen la opción de cambiarselos.
Creo que es el momento de darle el fin a la gama Note. Podrían sacar simplemente un s8 y s8+ y listo. La gama Note tiene un muy difícil trabajo de resurgir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/17, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Para bien o para mal el Note 7 marcó un impas en el desarrollo de los note. Lo que venga ahora, si es que viene, debe ser algo especial.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/17, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran19gc Ver Mensaje
Creo que es el momento de darle el fin a la gama Note. Podrían sacar simplemente un s8 y s8+ y listo. La gama Note tiene un muy difícil trabajo de resurgir.
Pues sí que matáis una de las gamas más exitosas pronto... ahora más que nunca tiene sentido dar un golpe en la mesa con los Note. No sé si lo que llegue en Septiembre se llamará Note... como si se llama Optimus Prime, se llame como se llame, seguirá siendo lo más esperado del año y una necesidad para Samsung buscando el freno de los nuevos iPhone de cada año.

Solo con seguir la misma línea sin fallos la gama tendría el mismo éxito sin repercusión... si hacen algo por compensar el error en el Note 7, mejor que mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/03/17, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Para mí que muchos se lo están quedando a modo coleccionista. Otros lo comprarían de segunda mano sin factura de compra.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/17, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
que desastre de los Note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/17, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pues me parece muy bien. Lo que no entiendo es que la marca haya dado la opción de devolverlo, por haberse más que demostrado que son terminales defectuosos y peligrosos, y aún así haya gente que siga con el...esas cabezitas!!

Evidentemente seguirá habiendo forma de saltarse esa actualización de alguna manera...así que habrá gente que seguirá con el...pero bueno, que no se diga que no se ha avisado jeje.
Hay que reflexionar y pensar que lo mismo hoy se registra alguien nuevo en htcmania y habre un hilo diciendo , " actualizando mi samsung , murio " ... hay gente que ni sabe el modelo que tiene y esta en su mundo ... minimo uno seguro ( hay de todo en esta vida )
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/03/17, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues sí que matáis una de las gamas más exitosas pronto... ahora más que nunca tiene sentido dar un golpe en la mesa con los Note. No sé si lo que llegue en Septiembre se llamará Note... como si se llama Optimus Prime, se llame como se llame, seguirá siendo lo más esperado del año y una necesidad para Samsung buscando el freno de los nuevos iPhone de cada año.

Solo con seguir la misma línea sin fallos la gama tendría el mismo éxito sin repercusión... si hacen algo por compensar el error en el Note 7, mejor que mejor.
Con darle fin me refería a eso mismo que dices, algo tienen que hacer para compensar y que la gente amante de Samsung vuelva a confiar en la gama Note, y si es así, volverán a ser éxito de ventas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/17, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran19gc Ver Mensaje
Con darle fin me refería a eso mismo que dices, algo tienen que hacer para compensar y que la gente amante de Samsung vuelva a confiar en la gama Note, y si es así, volverán a ser éxito de ventas.


Ah, ah, querías decir darle un fin no? Eso me cuadra más. Si así es tal y como yo lo veo también. Malinterpreté tu mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/17, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Hay que reflexionar y pensar que lo mismo hoy se registra alguien nuevo en htcmania y habre un hilo diciendo , " actualizando mi samsung , murio " ... hay gente que ni sabe el modelo que tiene y esta en su mundo ... minimo uno seguro ( hay de todo en esta vida )
Pues quizás estén pensando en eso precisamente, en forzar su devolución, tanto a los que lo saben como los que no, que de todas formas es un caso que salio hasta en las noticias por la TV... Mi padre que ni lo tiene ni esta muy enterado en tecnología lo sabia antes de comentárselo yo.
De cualquier forma si deja de cargar, se acaba la batería y no pueden usarlo, van a llevarlo a donde lo compraron si o si porque esta en garantía, y allí le informarán de lo ocurrido.

Y para los que lo saben, lo tienen y van a intentar seguir usándolo como sea pues... De todo tiene que haber , cada uno es libre de usar su dinero como le plazca, aunque sea en un teléfono retirado del mercado el cual están intentando dejar inutilizado continuamente el propio fabricante.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/17, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy esperando el Nuevo Note o algo similar y ojalá no salga con curvas, tengo la esperanza de que sea un modelo Flat.

Y dejaría el Nexus 6p para trastear. Es que la cámara me tiene namorao
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/17, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
No creo que la Serie Note se acabe por este percance.

Yo tengo esperanza que el Note 8 vea la luz. Para mi el Note 7 ha sido de los mejores móviles que he tenido por no decir el mejor.

Veremos que pasa por Septiembre u Octubre como bien ha dicho el compi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/17, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pues quizás estén pensando en eso precisamente, en forzar su devolución, tanto a los que lo saben como los que no, que de todas formas es un caso que salio hasta en las noticias por la TV... Mi padre que ni lo tiene ni esta muy enterado en tecnología lo sabia antes de comentárselo yo.
De cualquier forma si deja de cargar, se acaba la batería y no pueden usarlo, van a llevarlo a donde lo compraron si o si porque esta en garantía, y allí le informarán de lo ocurrido.
No estará muy puesto, pero seguro que algo puesto está, para ver las noticias de tecnología.

Mi madre tiene el antiguo Samsung que tenía yo, un Galaxy Ace 2 de hace la porra de años, pero par el uso que le da, Whatsapp, ver fotos, y una app de éstas de andar, que te cuenta los pasos, los kilómetros, y te muestra en el mapa el itinerario, no llega a 1GB de RAM y el almacenamiento 4GB, que con el S.O., se le queda en la mitad, le va de sobra, y no tiene ni idea de qué teléfono es, un Samsung, punto, no la saques de ahí que se pierde. Le he querido comprar uno más nuevo y más potente, un A3 (2017), y no ha querido, que hasta que no se estropee, seguirá con ese, que no me gaste el dinero.

Mi padre si está algo más puesto, y va el tío y se compra ahora un S7, para el uso que le va a dar, el WhatsApp para las fotos, y ni siquiera lo controla bien del todo, una aplicación para leer el marca, una app con las noticias de bolsa que le gusta ese tema, y la app del banco para ver los movimientos de la cuenta, y YA, a mi se me caían dos lagrimones, yo babeando desde que salió el S7 y sin un duro para comprarlo, y él va y se lo compra, ¡con un par!.

Perdón por el rollo, con todo ésto quiero decir que no todo el mundo sabe el teléfono que tiene, la gente mayor no controla de tecnología y no entiende de modelos, ni de cuánta RAM tiene, cuánta ROM, la versión el S.O., etc., ni se fija en las noticias de estas cosas, le hablas de un Note 7, y como si le hablas chino mandarín, sólo se fija en el anuncio del teléfono, por ejemplo el S7 en Antena 3, en las noticias te bombardean de publicidad, así que el que no controla del tema, de tanto bombardeo de publicidad, se lo compra, sin tener en cuenta el uso que le va a dar, ni nada.

Última edición por tecnoadicto78 Día 24/03/17 a las 22:48:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/17, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Hay que reflexionar y pensar que lo mismo hoy se registra alguien nuevo en htcmania y habre un hilo diciendo , " actualizando mi samsung , murio " ... hay gente que ni sabe el modelo que tiene y esta en su mundo ... minimo uno seguro ( hay de todo en esta vida )
Aquí lo tienes, compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25989258
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/17, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,235
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Dios
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/17, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/17, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Jajajajajajaja me cuesta controlar los dedos para no trolearle (y eso que lo está pidiendo).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /