Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/16, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Supongo que para el sistema o apps gordas, la verdad es que no tengo ni idea, pero tiene 4GB eso esta claro @turKinhO en cristiano? Jaja
Supongo que ya sabrás que en un PC tienes el procesador y la memoria RAM por un lado y la tarjeta gráfica con su propio procesador y memoria por el otro.

En los SoC modernos tanto la CPU (procesador) como la GPU (procesador gráfico) están dentro del mismo chip, por lo que es habitual que compartan la memoria física.

En este caso parece claro que esos 500 MB están reservados para el uso del procesador gráfico, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no lo he revisado... Es lo más probable vaya...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/16, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
El fabricante que te va a poner en su interface. Pues lo mas bonito que haya. A parte, venden la refrigeración liquida, (solo vieron un tubito de cobre cuya función era disipar el calor, nada mas), como guau, flipad todos, y uno, Nokia ya lo puso en uno de sus lumia hace un tiempo, dos, si lo ponen es meramente por necesidad, ya que el procesador tiene que calentar de lo lindo y tres que ya han desmontado el móvil y wuala, ni rastro de ese sistema de refrigeración líquida del que tanto alardean. Ojo, actual poseedor de un s6 edge y ya reservado el s7 edge. Por si alguien pudiese señalarme de hater que se ha colado a este hilo para hablar mal de la marca. Y anye todo hay que der imparciales, y puedo ver las cosas buenas de todas las marcas incluso aunque este escribiendo desde ellas, ya que nadie me paga por hablar ni bien ni mal. Asi que con esto quiero dar a entender que no os creáis ciegamente todo lo que os venden las marcas ya que éstas siempre intentarán mostrar la mejor cara de la moneda.
Un saludo a todos
http://www.elandroidelibre.com/2016/...galaxy-s7.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/16, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Supongo que ya sabrás que en un PC tienes el procesador y la memoria RAM por un lado y la tarjeta gráfica con su propio procesador y memoria por el otro.

En los SoC modernos tanto la CPU (procesador) como la GPU (procesador gráfico) están dentro del mismo chip, por lo que es habitual que compartan la memoria física.

En este caso parece claro que esos 500 MB están reservados para el uso del procesador gráfico, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no lo he revisado... Es lo más probable vaya...
Ahora si!
Estaba un poco espeso jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /