Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Macgyver82 Macgyver82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiami MI 4 LTE

Merece la pena Ulefone Paris?

Hola buenas, queria preguntar a los poseedores del Ulefone Paris si merece la pena la compra de este terminal chino y vuestras experiencias con dicho telefono. Yo estoy interesado en él pero me da un poco de miedo el tema de pedirlo a china y luego si hay un problema con el telefono me lo como con patatas, tambien otros temas que me preocupan es la duración de su batería y la calidad de sus camaras. Un saludo y gracias.

Última edición por Macgyver82 Día 17/02/16 a las 20:23:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
Si lo vas a usar para redes sociales, jugar a juegos de vez en cuando y hacer foto sobre todo de días te lo recomiendo. El terminal va muy fluido. Yo lo compre en Amazon porque me hacia falta cuanto antes.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/16, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Si quieres buenas fotos y duración de bateria,el Paris X.
las fotos superaban alas de mi S3.
Un buen movil....y precioso.
si no quieres jaleos de china,en alixpress hay vendedores q envian desde españa y en escasos 3 dias en casa.
tu mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/16, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
pupin pupin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SG SCL Gti9003
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con él... Batería me hace el día desde las 5 de la mañana. Fotos bastante decentes.
Luego tiene algunos detalles, pero cuando piensas en el precio...no se le puede pedir más. El diseño es un detalle muy a su favor.
Como fallo que se repite en varios usuarios, incluido yo, aparecen unas manchas blancas en una zona de la pantalla que se bien con fondos claros, sino no. No afecta a funcionamiento. Es fallo d montaje que posiblemente las unidades de este año ya no tengan

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/16, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Voromiscarriage Voromiscarriage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
Yo lo pille en igogo y esta d ptmadre me llego en 2 semanas el único defecto la batería a mi no me dura tanto sobre todo en reposo creo k drena demasiado (pupin) que numero de software tienes? Yo lo volvería a comprar sin duda , solo un poco incomodo por la batería por lo demás genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/16, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Calidad precio de lo mejor que he tenido. La única pega que le encuentro es el tema de la mancha en la pantalla pero por lo demás va de vició, vengo de un nexus 4 y la verdad no lo hecho de menos para nada. El tema de la batería, me dura todo el día perfectamente. 4 h de pantalla, creo que no esta nada mal. Yo sin duda lo volvería a comprar me parece muy bonito y va muy bien.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/16, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Por precio y calidad no hay duda...
Una pena lo de la mancha en la pantalla (ojo, que solo se aprecia con fondos blancos) sino sería el móvil perfecto.
Hay otras opciones parecidas como el Umi Rome pero directamente es tirar el dinero por los fallos que tiene (en mi opinión el Rome es una estafa...)
Ahora Ulefone a sacado el Power (parecido al Paris pero con 6.000mh de batería), pero claro, el precio es algo más del 50% más caro, ya no es lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/16, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
pupin pupin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SG SCL Gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voromiscarriage Ver Mensaje
Yo lo pille en igogo y esta d ptmadre me llego en 2 semanas el único defecto la batería a mi no me dura tanto sobre todo en reposo creo k drena demasiado (pupin) que numero de software tienes? Yo lo volvería a comprar sin duda , solo un poco incomodo por la batería por lo demás genial.
Ahora mismo, desde hoy tengo la del 20160128, en teoría la última. Tenía justo la anterior, no sé decir cuál era, pero hoy funciona más o menos igual. Tampoco hago un uso excesivo de aplicaciones. Recordad que Facebook traga mucha batería,y yo no la tengo instalada.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/02/16, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Terminal bonito no, precioso. Es lo único que me gusta.

Por lo demás, sonido en llamadas pésimo, cobertura errática. El 4G no funciona en este terminal con Pepephone. Sensor de proximidad fatal. Me traía malware de fabrica (no se si el antivirus lo ha quitado realmente).

Por contra, de la batería no me quejo del todo, y menos usando dual sim, a la pantalla no le noto los fallos que acusa.

Con que solo sonara bien el auricular para escuchar bien las llamadas y no imaginarme lo que me dicen, me conformaba.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/16, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
por supuesto que merece la pena 1 mes llevo con el y todo perfecto comprado en igogo 92€ el paris normal el x no merece la pena también es cierto que se ve que hubo algunas remesas on fallo en l pantallas on manchas n mi caso x ejemplo no
__________________
enviado desde LG G6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/02/16, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Voromiscarriage Voromiscarriage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
Kleo!!!!!!!!! Chiquillo lo as dejado por los suelos hombre jaaaaa .. Lo de Pepephone tienes que llamar a la compañía te lo activan yo lo hize , y la cobertura va d lujo no se donde vivirás a mi en todos lados , y las conversaciones por tlfn normales no se que quieres un subwoffer jaaaa . yo no tengo manchas ni nada , el móvil 98 pavos es lo propio ... Ya empiezo a pegarlo d apps ni un solo retranqueo ni nada, lo de el sensor de proximidad no se no lo utilizo o no me e fijado que es lo que hace si me lo explicais de lujo .... Saludos frikis xd
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/16, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
es lo que hace que el dispositivo se bloque en una llamada cuando te lo llevas a la oreja
__________________
enviado desde LG G6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/16, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Voromiscarriage Ver Mensaje
Kleo!!!!!!!!! Chiquillo lo as dejado por los suelos hombre jaaaaa .. Lo de Pepephone tienes que llamar a la compañía te lo activan yo lo hize , y la cobertura va d lujo no se donde vivirás a mi en todos lados , y las conversaciones por tlfn normales no se que quieres un subwoffer jaaaa . yo no tengo manchas ni nada , el móvil 98 pavos es lo propio ... Ya empiezo a pegarlo d apps ni un solo retranqueo ni nada, lo de el sensor de proximidad no se no lo utilizo o no me e fijado que es lo que hace si me lo explicais de lujo .... Saludos frikis xd
Vivo por el centro de las Españas, tengo 4G con Pepephone por todas partes con casi cualquier terminal que he tenido, menos este, claro que llamé a la compañía y me dijeron que según ellos tengo 4G activado, que es problema del móvil. Los chinos vienen a decir que no saben nada, que debe ser cosa del operador virtual.

Si alguien tiene 4G con Pepephone en el Ulefone Paris que lo diga, pero hay mas casos del mismo problema que delatan que por ahora la combinación ulefone Paris-Pepehone es poco menos que nefasta por desgracia. Aquí otro ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130474
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/16, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
yo con vodafone si tengo prueva activar itinerancia d datos
__________________
enviado desde LG G6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/16, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
jotaelle jotaelle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Hola os cuento mi experiencia, tengo el ulefone paris desde final de año, nunca habiá puesto 4G en la parte superior, suponia que bien en mi zona no había o que pepephone no me daba buena cobertura. Tras leer este post, llamo a Pepephone (1212) y pregunto si tengo activado el 4G, me dicen que lo tengo bloqueado pero que en 5 minutos me lo activan, y dicho y hecho. A partir de ahí tengo cobertura 4G, preguntad bien en Pepephone y que os activen el servicio, el Ulefone Paris SI funciona con 4G en Pepephone.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/04/16, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Mi ulefone París No funciona a los 3 meses

ha durado poco, me gustó su diseño, su fluidez y su brillo y pantalla, pero ya no puedo recomendar la marca Ulefone a nadie. Dejó de arrancar, y no es bateria porqué he comprado una nueva para descartar... 120€ a la basura, en España no hay servicio técnico oficial y los otros no lo aceptan para intentarlo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/16, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
ha durado poco, me gustó su diseño, su fluidez y su brillo y pantalla, pero ya no puedo recomendar la marca Ulefone a nadie. Dejó de arrancar, y no es bateria porqué he comprado una nueva para descartar... 120€ a la basura, en España no hay servicio técnico oficial y los otros no lo aceptan para intentarlo...
Lo barato sale caro.
Hemos aprendido la lección. a mi la cobertura me falla en interiores y el WiFi se me desconecta. Y no vuelve a conectar si me voy y vengo a casa...
En fin...

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/16, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Habéis probado a reinstalar por flashtool el firma de fábrica??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/16, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Habéis probado a reinstalar por flashtool el firma de fábrica??
No pero vamos que si salió el París X sería por algo...

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/16, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
A mi me va todo bien. Tengo la fuga de luz en la pantalla, pero normalmente no lo noto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 01:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /