Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/08/15, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
el xiaomi lo he visto en varios videos laguear,y el bq en la mano.

yo no se si tu telefono tiene lag ni tampoco me interesa,he dicho que he leido a mucha gente quejarse del lag en el idol 3,y tambien he leido a mucha gente decir que la camara es regular.
es capaz que la camara del moto g sea mejor y todo
Yo también he visto en persona a más de un Motorola lagear como si se quedara congelado...

Y no por eso son malos, no por algo confío en ellos y uso un Moto G 2014, y próximamente un Moto X Style o un X Play(para el que me alcance la pasta )
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 04/08/15, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Yo también he visto en persona a más de un Motorola lagear como si se quedara congelado...

Y no por eso son malos, no por algo confío en ellos y uso un Moto G 2014, y próximamente un Moto X Style o un X Play(para el que me alcance la pasta )
bueno pero es que este tio siempre pone al idol 3 como el super telefono,y yo digo que he liedo tambien a mucha gente quejarse de cosas de ese telefono,sobre todo en que no iba del todo fino y que la camara no lo ponian muy bien.

no hay telefono perfecto en la gama alta pues en la media y baja menos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/08/15, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
el xiaomi lo he visto en varios videos laguear,y el bq en la mano.

yo no se si tu telefono tiene lag ni tampoco me interesa,he dicho que he leido a mucha gente quejarse del lag en el idol 3,y tambien he leido a mucha gente decir que la camara es regular.
es capaz que la camara del moto g sea mejor y todo
Pues no hables por hablar mira mi vídeo y luego opina






 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Yo también he visto en persona a más de un Motorola lagear como si se quedara congelado...

Y no por eso son malos, no por algo confío en ellos y uso un Moto G 2014, y próximamente un Moto X Style o un X Play(para el que me alcance la pasta )
Ese style también lo quiero yo jaja es muy guapo a ver si me llega una pasta que me deben

Un saludo!!





 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
bueno pero es que este tio siempre pone al idol 3 como el super telefono,y yo digo que he liedo tambien a mucha gente quejarse de cosas de ese telefono,sobre todo en que no iba del todo fino y que la camara no lo ponian muy bien.

no hay telefono perfecto en la gama alta pues en la media y baja menos.
Ése tío tiene un nombre un poco mas de respeto...
Yo de mi móvil hablo lo justo, eso sí lo recomiendo siempre que encaja por características...

PD Ya has visto mi vídeo?
Estoy seguro que lo has visto 2 veces jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 04/08/15, 06:43:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, la consulta original del OP la están obviando ustedes que es una maravilla.

Hagan el favor de ceñirse al tema del hilo y dejar el resto de disputas para los privados si son tan amables.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 04/08/15, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,390
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
yo me lo acabo de pillar por orange el negro de 8gb me sale a 4 euros al mes por 24 plazos= 96 euros,ni me lo he pensado,creo que por ese precio no puedo encontrar nada mejor.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/08/15, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
fjrubios fjrubios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Amena
1 giga de ram ,los 8 de rom no me parecen suficientes,es una pena pero no voy a esperar al de 2gigas. Podían haber hecho las cosas bien de una vez y solo sacar el segundo modelo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/08/15, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Pienso que el Moto G 2015 de 1gb de RAM y 8gb internas no tiene razón de existir. Por sólo 30 euros más, solucionas el problema de la multitarea, y encima solucionas el problema de almacenamiento. Sí, hay personas que 4,57 gb(eso te deja el Moto G de 8gb) le es suficiente, pero son muy pocas. Y además, también hay personas que no saben ni que es la multitarea. Pero igual pienso que el Moto g 2015 real es el de 2gb de RAM y 16gb internas. El de 1gb de RAM y 8gb internas es un error que cometió Motorola.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 04/08/15, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pienso que el Moto G 2015 de 1gb de RAM y 8gb internas no tiene razón de existir. Por sólo 30 euros más, solucionas el problema de la multitarea, y encima solucionas el problema de almacenamiento. Sí, hay personas que 4,57 gb(eso te deja el Moto G de 8gb) le es suficiente, pero son muy pocas. Y además, también hay personas que no saben ni que es la multitarea. Pero igual pienso que el Moto g 2015 real es el de 2gb de RAM y 16gb internas. El de 1gb de RAM y 8gb internas es un error que cometió Motorola.
Obsoleto nada mas salir
Me alegra que coincidamos, se lo podían haber ahorrado la verdad
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/08/15, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,390
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pienso que el Moto G 2015 de 1gb de RAM y 8gb internas no tiene razón de existir. Por sólo 30 euros más, solucionas el problema de la multitarea, y encima solucionas el problema de almacenamiento. Sí, hay personas que 4,57 gb(eso te deja el Moto G de 8gb) le es suficiente, pero son muy pocas. Y además, también hay personas que no saben ni que es la multitarea. Pero igual pienso que el Moto g 2015 real es el de 2gb de RAM y 16gb internas. El de 1gb de RAM y 8gb internas es un error que cometió Motorola.
Haber que yo lo he cogido como segundo movil para el curro y tal,como movil principal tengo un s6
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/08/15, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
en cuanto salga el de 2 gb lo pillo,un telefonazo muy equilibrado.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/08/15, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
en cuanto salga el de 2 gb lo pillo,un telefonazo muy equilibrado.
Cuando lo consigas tienes que dar tus impresiones, quisiera saber que tal se desenvuelve el Moto G 3ra generación con 2gb de RAM.

Yo en lo personal quiero algo más que un Moto G, el Moto X Play me llama mucho la atención, pero me echa para atrás que el altavoz frontal no sea estéreo. El X Style tiene una pinta impresionante, pero seguro a mí país no llega, e importarlo me saldrá carísimo. Hasta pienso en el futuro Note 5, pero ese llegará todavía más caro, y fijo tendre que esperar unos meses a que baje de precio.

Un Saludo
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/08/15, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Cuando lo consigas tienes que dar tus impresiones, quisiera saber que tal se desenvuelve el Moto G 3ra generación con 2gb de RAM.

Yo en lo personal quiero algo más que un Moto G, el Moto X Play me llama mucho la atención, pero me echa para atrás que el altavoz frontal no sea estéreo. El X Style tiene una pinta impresionante, pero seguro a mí país no llega, e importarlo me saldrá carísimo. Hasta pienso en el futuro Note 5, pero ese llegará todavía más caro, y fijo tendre que esperar unos meses a que baje de precio.

Un Saludo
Se lo pillate a mi novia que tiene el moto g primera generacio,el teléfono le ha salido muy bueno pero la verdad que la cámara del primer moto g era muy mala.

Yo seguramente vaya a por el play(según el precio)
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/08/15, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
La verdad es que por la diferencia de precio que hay merece la pena esperar un mesecito y hacerse con el de 2GB. Es cierto que el de 1GB va bien pero el de 2GB no va a ir peor y de cara al futuro mejor seguro que envejece mejor cuando tanto el SO como las aplicaciones vayan pidiendo más recursos



Lo que es de recibo es el tema del almacenamiento, lo mínimo debería ser 16 GB en cualquier terminal independientemente de que se pueda añadir tarjeta SD. Luego la gente se pilla tarjetas SD bastante reguleras que influyen negativamente en el rendimiento del terminal
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"

Última edición por ashacz Día 05/08/15 a las 19:03:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ashacz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 05/08/15, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico df
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Como ven según en Wallmart en México hay una versión de 16gb internos con 1gb de ram por $3,999.00 mexicanos, será verdad o creen que sea el de 8gb?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ffgf.jpg (73.1 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/08/15, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisdf19 Ver Mensaje
Como ven según en Wallmart en México hay una versión de 16gb internos con 1gb de ram por $3,999.00 mexicanos, será verdad o creen que sea el de 8gb?
De hecho en más de un país han reportado que se comercializa esa versión, 16gb y 1 giga de ram. Un sin sentido que hizo Motorola, ya que para que el usuario querría este modelo, si tiene el de 16gb y 2 gigas de ram.

Será que también comercializaran un modelo de 8gb y 2 gigas de RAM?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/08/15, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Cada vez tengo más claro que Motorola sacara varias versiones se este G en más o menos tiempo con más o menos añadidos, yo me espero a ver todo lo que sacan antes de comprar nada.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/08/15, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Cada vez tengo más claro que Motorola sacara varias versiones se este G en más o menos tiempo con más o menos añadidos, yo me espero a ver todo lo que sacan antes de comprar nada.
Como en las primeras generaciones, eso es de esperar.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/08/15, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico df
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
El problema que veo yo es que por 4,000 pesos mexicanos si conviene comprar el de 16gb internos y 1gb de RAM ya que el de 2gb de RAM sólo puede adquirirse desde la página de Motorola y esta sólo acepta tarjetas de crédito y los que manejamos tarjetas de débito que pueden hacer compras vía internet no las acepta aún teniendo fondos te dice que ingreses una de crédito, no le veo el caso a tal tontería si dinero es dinero, aparte que te cargan costo por moto maker de 300 pesos mexicanos y según el envió gratis que dice no es tan gratis te hacen otro cargo la versión de wallmart podrá tener 1gb de RAM pero tiene dual sim y trae 2 shell de regalo, no entiendo de verdad a Motorola porque se pone tan mamona con las tarjetas que no son de crédito a caso no valen lo mismo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/08/15, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
El giga de RAM me importa poco pero el almacenamiento es patético, he instalado whatsapp facebook y camera 360 y me quedan 2,73 GB!!! Y eso que he movido aplicaciones a la sd pero ni con esas...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/08/15, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El giga de RAM me importa poco pero el almacenamiento es patético, he instalado whatsapp facebook y camera 360 y me quedan 2,73 GB!!! Y eso que he movido aplicaciones a la sd pero ni con esas...

Como he puesto en otro hilo nadie sabe cuanta RAM necesitará ni como la gestionará android M, en el caso de Lollipop en algunos móviles se la traga literal, yo lo veo un riesgo quedarse en sólo 1gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 02:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /