La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/15, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
trebbor14 trebbor14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG D680
Tu operador: TELCEL
algun desarrollador me ayudaria en algo para el simple para mi dificil :/

ocupo su ayuda :L

Tengo un lg g pro lite quiero empezar con el desarrollo de roms (para este cel solo hay 1) ley varia informacion en un post de taringa,xda developers de como extraer la rom desde el firmware instalado en el cel. "solo es copiar la carpeta system en la sd de tu cel o memoria interna a la computadora y borrar algunas cosas que no se ocupen :B" eso ya lo tengo.

El problema es que no se como carajo hacer la carpeta Meta-inf alguien me ayudaria con esta carpeta que me vuelve loco desde hacer 3 dias que no encuentro ni mergas o.o de informacion solo encuentro carpetas de estas que son para samsung galaxy ace plus 3

PD: algunos diran que la carpetea Meta-inf la extraiga de la rom que hay para este cel pero el problema ahora biene en como editar el updater-script "yase que es con notepad" lo que nose es como deben ir los comandos necesarios ya que el updater-script es para kitkat y yo lo quiero para Jelly bean ya que es mas fluido en este cel.

Gracias por pasarse haber quien me puede ayudar

celular: Lg g pro lite (D680)
android: Jelly bean 4.1.2

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
mariolu17 mariolu17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Andamos igual, aver si alguien responde xd

Enviado desde mi Hitman_DG850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 22:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /