Acer Iconia W510 Acer Iconia W510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Actualizacion a Windows 10

Buenas a tod@s, alguien ha conseguido actualizar nuestra Tablet al nuevo SO. Yo lo he intentado varias veces y descarga bien los archivos, comprueba las descargas, crea los medios necesarios y al final sale un mensaje que dice que no se ha podido actualizar.
¿Alguien lo ha conseguido?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/15, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
gabsaru gabsaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus, LG G4 y Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el primer dia. Muy bien. Instale los drivers de windows 8.1 que descargue de la pagina de acer. La instale desde USB.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/15, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
marsgp marsgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabsaru Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el primer dia. Muy bien. Instale los drivers de windows 8.1 que descargue de la pagina de acer. La instale desde USB.
Hola, a mi me sale que no hay drivers de los graficos y por tanto no me actualiza, vos al hacerlo desde usb perdiste la activacion de windows no?
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/15, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marsgp Ver Mensaje
Hola, a mi me sale que no hay drivers de los graficos y por tanto no me actualiza, vos al hacerlo desde usb perdiste la activacion de windows no?
Saludos.
+1, a mi también me dice que los drivers de los gráficos no son aceptados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Al final he conseguido instalar w10, eso sí a puñetazos; es decir con un usb y ejecutandolo desde la bios. He hecho instalación limpia y la verdad es que funciona casi todo. El casi es el explorador de archivos, que de vez en cuando se pone a temblar indicando que no responde y lo vuelve a intentar. Es bastante molesto ya que se queda la tablet completamente inoperativa. Por lo demás funciona todo (instalando los drivers de w8.1 claro). Alguien sabría el por qué de este comportamiento erratico? gracias.
Saludos

Edito:
Solucionado el problema. He reinstalado de cero (formateando) y ahora funciona todo al 100%.

A ver quien más se anima. Saludos

Última edición por Cryhomer Día 08/09/15 a las 18:02:05. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/15, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Al final he conseguido instalar w10, eso sí a puñetazos; es decir con un usb y ejecutandolo desde la bios. He hecho instalación limpia y la verdad es que funciona casi todo. El casi es el explorador de archivos, que de vez en cuando se pone a temblar indicando que no responde y lo vuelve a intentar. Es bastante molesto ya que se queda la tablet completamente inoperativa. Por lo demás funciona todo (instalando los drivers de w8.1 claro). Alguien sabría el por qué de este comportamiento erratico? gracias.
Saludos

Edito:
Solucionado el problema. He reinstalado de cero (formateando) y ahora funciona todo al 100%.

A ver quien más se anima. Saludos
Compi como pudiste? Desde donde descargaste el w10 y sobre todo como lo pusiste desde la Bios? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/15, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edgarj62 Ver Mensaje
Compi como pudiste? Desde donde descargaste el w10 y sobre todo como lo pusiste desde la Bios? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas;
- Necesitas un cable OTG, un repartidor de puertos USB (no conecteis el teclado ya que se va a deshabilitar durante el proceso de la BIOS, un teclado y un raton de cable, un usb con el sistema operativo que sea booteable y paciencia.
-Lo primero es entrar en la pagina de microsoft y descargar el windows 10 para hacer el usb booteable (creo recordar que lo hace directamente la propia pagina, pero si no lo encuentras, bajalo de cualquier sitio y con un programilla haces el booteable)
-Luego enciendes la tablet pulsando a la vez vol+ y encendido, ahí entras en el menú configuración.
- En dicho menú tienes que buscar dos cosas: una es el modo arranque seguro que hay que deshabilitarlo y otra es que te reconozca la tecla F12 que hay que habilitarlo y a reiniciar guardando los cambios. Después apagas la tablet y conectas todo (el cable OTG, a este el repartidor de puertos y a este el teclado, el raton y el USB.
- Enciendes la tablet normalmente y nada mas que veas un cursor en la pantalla, pulsas la tecla f12, de este modo entras en la BIOS, ahí te saldrá la opción de por donde quieres que arranque la tablet, te tienen que salir dos opciones; una la memoria interna y otra el USB, eliges el USB con el ratón. A partir de ahí a seguir los pasos y si está todo correcto, reiniciará y empezará la instalación de W10. Eso sí, una vez terminada la instalación y configurado W10 tendrás que reinstalar todos los drivers, ya que si no no funcionará ni la pantalla tactil ni el dock teclado.

Espero no haberme saltado ningún paso ya que te lo he puesto de memoria, pero en caso de que no vaya todo bien, hay tutos en la red más explicitos.

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W510



Hora actual: 19:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /