ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 22/07/16, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
belkrito belkrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4

bueno antes de todo muchas gracias por el trabajo que realizais,mi jiayu s3 advance hace unos dias se volvio loco por culpa de lo que parece ser un virus que activan los propios chinos mediante una app(desconocia esto hasta que investigue cuando me ocurrio). gracias a vosotros lo solucione metiendole esta rom que por ahora me va muy bien. El caso es que hoy me a dado por probar el gps google maps y no me pilla cobertura de datos parece ser,digo parece ser porque acto y seguido he abierto otro gps el sygic(solo usa antena gps,no usa datos) en concreto y este si que funciona. sabeis alguna solucion para que me funcione el maps? es el que solia usar y me gustaria seguir haciendolo.
EDIT: comentar que he probado con los tres modems por si sirve como dato.

Última edición por belkrito Día 22/07/16 a las 17:34:32.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 16/08/16, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
ShiN0dA ShiN0dA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 35

Hola, tengo puesta la rom Xtrem que lleva Lollipop y me gustaria volver a tener una rom con kitkat como esta, como puedo volver a kitkat desde lollipop? son los mismos pasos que instalar una rom normalmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 20:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /