Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/10, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

El desbloqueo se bloquea

Hola a todos,

Hace dos semanas que tengo la HD2 y he empezado hace tener serios problemas con el desbloqueo, el cual se queda "frito".

Pasado un cierto tiempo, a veces unos simples segundos, otras veces varios minutos, al intentar desbloqueadr la HD2 (me ocurre con los dos tipos de bloqueos, el clasico y el de tipo iphone), la pda se queda bloqueada; al pulsar sobre el despbloqueo la pantalla no reacciona; a veces, pasados unos segundos vuelve a reaccionar, otras veces, debo esperar unos minutos, y otras veces, debo hacer un soft-reset pulsando por detras.

Tengo la nueva ROM cargada, la 1.66 (la que fue publicada la semana pasada); en principio, pense que seria cosa de algun programa instalado, pero despues de hacer un hard-reset y dejar la bicha de fabrica, he comprobado que sigue haciando lo mismo.

Antes de cargar la ultima ROM, esto mismo, me lo habia hecho un par de veces.
Os juro que estoy desesperado, y estoy pensando que podria tratarse de un defecto de mi terminal.

¿Alguien ha sufrido este mismo fallo?, ¿se os ocurre que posibles pruebas puedo hacer?.

Gracias de nuevo a todos.

P.D. La HD2 la compre libre a traves de MundoPDA

Última edición por abuelo74 Día 31/01/10 a las 19:03:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/10, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser

Yo tuve algun problema con el slider pero era debido a aplicaciones "golfas" que lo dejaban "atontado" como tu comentas.
¿Con el hd2 limpio y sin ejecutar nada te ocurre? porque eso seria muy extraño.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/10, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

Ami me paso Con la 1.48 que me venia, ahora tengo la de Makeveral y no me ha pasado mas, pero vamos me paso solo una vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/10, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
pues yo solo tengo puesto lo de makeveral y esta tarde e puesto una cab de 25 iconos que han colgado en el mismo hilo de la rom y me esta pasando lo mismo.

Cuando le das a deslizar la barrita para desbloquearlo es como si no tocaras nada, pero sin hembargo los botones fisicos si reaccionan pork si vuelves a pulsar la tecla de colgar se pone de nuevo la pantalla en negro, yo e pensao que podria ser de mi terminal ya que aveces me daba el puntazo de moverlo o retorcerlo un poco por si era cosa de la pantalla, pero ahora que dices eso posiblemente sea problema de algun cab. voy a ver si me sigue jodiendo esto esta noche y luego quitare el cab de los 25 iconos, haver si me lo sigue aciendo vale?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/10, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola.

A mi simplemente me ha desaperecido la barra de desbloqueo, y no se como se puede volver a activar. Tengo la ROM original, y el BsB Tweaks, pero ni la opción de auto lock me hace nada.

Alguien puede darme alguna pista?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/10, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

ERROR DETECTADO: necesito colaboracion para confirmarlo

Hola de nuevo,

Despues de varios hard-reset e infinidad de pruebas, creo haber encontrado el problema.
¿Vosotros que teneis de fondo en el Sense, animacion del tiempo (sol brillando, lluvia mojando la pantalla, etc) o simplemente un fondo animado?.

Pues bien, el BUG (espero a vuestra confirmacion para publicar este problema), se produce cuando seleccionas como fondo de pantalla de inicio un fondo animado, y en vez de escoger los que viene por defecto (animados), escoges una imagen del album, una imagen estatica de tipo jpg; en mi caso, escogi la imagen de fondo negro.
Al hacer esto, cuando "enciendes" y vas a la pantalla de desbloqueo, la pantalla esta muerta y no reacciona (solo reaccionan los botones fisicos); ocurre tanto con el desbloqueo tipo iphone como con el clasico de windows mobile, siempre y cuando Sense este activado.

Esto ocurre con la bicha recien instalada, sin añadidos.

En otro hilo lei que reinstalando la nueva ROM y luego haciando un hard-reset se arreglaba el tema del cuelgue, pero no es asi; simplemente vuelve a funcionar porque por defecto biene cargada la animacion del tiempo. Una vez personalizas el fondo con una imagen fija, los cuelgues vuelven a ser continuos; incluso despues de setear, a veces, no hay forma humana de meter el pin de la SIM, porque los botones no reaccionan.

Estoy probando desde ayer con un fondo animado (el de color morado), y va a la perfeccion, con el CAB de 20 iconos instalados.
Hace un minuto escaso, he realizado una backup con Resco Backup y he vuelto a poner de fondo una imagen fija; pasados 30 segundos, el problema a vuelto.

El caso de yushiro creo que podria ser debido a esto y a que quizas (confirmamelo), no tienes el .Net Framework 3.5 instalado correctamente.

Por favor, confirmarme que fondo de inicio usabais cuando teniais los cuelgues.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/10, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abuelo74 Ver Mensaje
Por favor, confirmarme que fondo de inicio usabais cuando teniais los cuelgues.
Un saludo.
Hola,

pues yo estoy en tu misma situación, con los malditos cuelgues. Fíjate mi desesperación que hasta he pensado en deshacerme de la bicha de los...

Efectivamente he cambiado los fondos animados (no me gustan) y puse el fondo negro, más sobrio para mi gusto. También tengo la 1.66 con algún tweak, aunque cada vez menos ya que pensaba que era por alguno de estas modificaciones por las que se producían los cuelgues.

Voy a ver si tengo algún rato esta tarde noche y lo reviso con calma a ver si es por los fondos animados o no...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/10, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues yo igual que tu: estaba pensando en mandarla al serv. tecnico; me estaba desesperando tanto que no podia entender como habia tanta gente contenta con esta "lata".

Si haces alguna prueba, te recomiendo bajar el Resco Backup, y hacer una copia antes; a mi ayer, llegado cierto punto, no lograba entrar en windows ni siquiera tras un reset.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/10, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
De momento me he resistido a mandarla al servicio técnico... tenía pensado dejarla de serie, pues siempre acabo añadiendo algún programa y claro, esto al ser windows ya se sabe lo que pasa...

Tengo el resco backup instalado, por si las moscas. De momento siempre que he hecho reset se ha recuperado. Ahora mismo la tengo frita (la pantalla) pero vibra de que llega mail... todo un coñazo!!!

Es una pena que un cacharro como este lo lancen así y nosotros tengamos que hacer de betatesters...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/10, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Confirmo lo que dice Abuelo74: yo puse como fondo la imagen estática de fondo negro, y creo que es a partir de ahí cuando desaparecio la barra de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/10, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Una pregunta tonta...

¿Dónde se cambia el fondo de pantalla animado? En configuración, Pantalla de inicio o pantalla de bloqueo? Y lo del fondeo de pantalla animado o El Tiempo? Es para dejarlo "de serie" sin tener que hacer un hardreset...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/10, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

Personalizar --> Fondo de pantalla de inicio --> Fondo de pantalla animado
Desde ahi, escoge unos de los tres que tienes y veras que no vuelve a quedarse "tiesa".

A lo largo de la mañana he vuelto a instalar los siguientes cabs...
.NET Compact Framework 3.5 v4i
Porcentaje % de bateria
Task Manager para Leo (no puedo vivir sin el)
20 iconos

Con estas aplicaciones, que para mi son basicas, y dejando uno de los tres fondos animados, la HD2 no se ha vuelto a quedar frita, por lo menos en toda la mañana; si mañana por la mañana sigue asi, podemos confirmar que el BUG esta detectado en el Sense, al poner imagenes jpg como fondo animado.

Korto, mañana me cuentas si te ha dado resultado.

P.D. Esta noche le echo un ojo al formato de los dichosos fondos animados para hacer yo uno de fondo neutro (negro).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/10, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Buenas!

Pues todo sigue igual... sigue sin responder la pantalla. La verdad es que creía que había mejorado un poco a lo largo del día, pero ahora mismo está otra vez bloqueada y no hay manera de que despierte del bloqueo!!! (Hasta había quitado el protector de pantalla, paranoias mías, pues pensaba que podía tener poca sensibilidad con él puesto...)

Hoy no puedo, creo que hasta el fin de semana nada, pero quiero hacer un hard reset y dejar lo básico.

Otro detalle, que no había mencionado antes, a veces he conseguido "despertarla" al quitar la tarjeta SD, otras veces no ha funcionado, ¿casualidad?

Bueno, seguiremos en contacto, cualquier novedad o idea será bienvenida.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/10, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Novedades

Unas pequeñas novedades, sacadas casi todas de XDA...

Probar a limpiar la bicha con SKTools o MemMaid, sobre todo la parte de la "notification queues". La verdad es que esto es un fallo garrafal de WM, pues ya me pasó hace muuuuuucho tiempo con una Dell X51V y Wm 5.0, pasaba algo por el estilo, incluso llegando a consumir la batería en 2-3 horas.

Seguiré investigando, pues no me apetece ni hacer un hardreset ni reinstalar una ROM no oficial (aunque me está tentando y mucho la Artemis 2.9b...)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/10, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenos dias,

Malas noticias, por lo menos para mi.
Esta mañana todo iba bien, hasta que la meti en el bolsillo; camino de la oficina, la saque para ver si tenia correo y pude comprobar que otra vez estaba bloqueada.
Le quite la bateria (no tenia pincho a mano), la resetee y al mostrar la pantalla del PIM, estaba muerta; hasta 3 veces la reseee y nada de nada.
Tras una larga espera, decidi hacer un HARD; tras finalizar, la pantalla esta igual: MUERTA.

He llamado a HTC (muy amables), y voy a mandarla a SAT; mientras hablaba con ellos y tras varias pruebas, cuando ya estaba terminando nuestra conversacion telefonica, la bicha a reaccionado (3 hard-reset y mucho maneseo); sin embargo, voy a mandarla de todas formas, porque no es un comportamiento normal. He tenido dos QTEK (anterior nombre de HTC), y dos HTC, y jamas me habia pasado esto.

Korto, espero que lo tuyo sea otra cosa, pero esto me huele a problemas de hardware, o bien la pantalla (apuesto lo que sea a que es esto) o bien memoria.

Ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/10, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Pues yo ahora estoy igual, vuelta a colgarse la pantalla! Me va a tocar hacer un hardreset y ya me pensaré que hacer con la ROM, pues si la cambio por una no oficial y toca ir al SAT...

¿A nadie más le pasa esto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/10, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
crainar crainar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos, acabo de probar que a la de mi padre le pasaba lo mismo, creo que esta tambien relacionado con la activacion de la pestaña de identificacion en mis datos. La habia activado y me ha empezado a pasar esto. La he desactivado y me ha dejado de pasar.

Probad a lo mejor es simplemente eso y produce un efecto malo (bug) al activar la identificacion.

Al activar esto lo que hacer es que tras desbloquearla aparezcan tus datos y se queda en un estado muy raro. Si lo desactivas no ocurre. Por lo menos en esta que yo tengo aqui.

Es de vodafon con software que traia de vodafone todo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/10, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Gracias por la ayuda pero... no hay forma de que detecte la pantalla, trs un hard reset incluido... así que de momento si es un bug, es un bug muy peligroso!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/10, 07:21:47
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿ Que se bloquea al poner como fondo un jpg ? Por ahi no viene el fallo porque en la mia se los ponia a pares hasta ahora que le he puesto uno de estos de pantalla completa y jamas me habia pasado lo que a vosotros
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/10, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

Yo he tenido desde el principio el fondo del tiempo y también me ha pasado lo que comentais. Me ha pasado de forma muy esporádica (2 o 3 veces desde enero) y se me ha solucionado dejando apagada la bicha durante unos minutos. Al volver a encenderla ya reaccionaba la pantalla para entrar el pin.
Cuando me pasa la parte derecha de la pantalla no reacciona a las pulsaciones, mientras que la parte izquierda si. Creía que se trataba de algun bug en alguna aplicación que he montado ( le he montado bastantes cabs) pero por lo que decís empiezo a temer que se trate de un problema de hard.
Ya contareis que os dicen en el SAT, espero no tener que llevarla yo tambien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 10:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /